---

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
puufff eso tiene pinta de tener muuuuuucho trabajo.

espero ke te puedan ayudar los entendidos del foro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
más moderno? que no parezca que tienes un coche viejo¿? te da vergüenza no llavar un coche de estreno o nuevito nuevito¿? :?:?

la consola central se vende y se adapta. mi mecánico cambio la del pre por la del rest. pero no pq se avergüence... sino para adaptar una dobledin.

así que por algún sitio estará el despiece

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
La verdad que es mas bonita la del res que la del pre. esta es mas sosa.

No te puedo ayudar porque yo solo desmonte la parte de arriba. Pero es cuestion de liarte un fin de semana y ponerte a sacar todos los tornillos que encuentres y tirar por cada una de las piezas :)

Al final estas cosas no son tan dificiles. Si no, pregunta en el concesionario .. supongo que te diran. Y si lo haces..haz un brico que puede que le interese a mas de uno

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
pUllastre;8441336 dijo:
más moderno? que no parezca que tienes un coche viejo¿? te da vergüenza no llavar un coche de estreno o nuevito nuevito¿? :?:?

la consola central se vende y se adapta. mi mecánico cambio la del pre por la del rest. pero no pq se avergüence... sino para adaptar una dobledin.

así que por algún sitio estará el despiece

No me da vergüenza no "llavar" un coche de estreno, simplemente, quiero actualizarlo a la versión actual por placer, por esa regla de tres, no reequipes nada, aleron, pack m, etc, te da verguenza?

Podrias dejarme unas fotos del interior para ver como quedó?

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
vaya por dios, he puesto una A en vez de una E. ponlo en mayúsculas y en negrita, que lo veamos todos mejor XD

y no, no puedo ponerte fotos. i'm sorry. no tengo ninguna foto hecha del coche. la próxima vez se las hago, que alguno estaba interesado en el nuevo tapizado en cuero rojo/granate.

y una es reequipar, y la otra, actualizar por el modelo nuevo jiji (yo seguiré feos accesorios PRE que son los que le tocan jiji)

LyCoS;8444780 dijo:
No me da vergüenza no "llavar" un coche de estreno, simplemente, quiero actualizarlo a la versión actual por placer, por esa regla de tres, no reequipes nada, aleron, pack m, etc, te da verguenza?

Podrias dejarme unas fotos del interior para ver como quedó?

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
estoy remenando el despiece a ver si lo veo

edito... "lo encontré"... esto no es lo que hizo mi mecánico. él se adaptó el frontal que tiene rubenyromeo (el de este pq lo tomó como ejemplo) que es más largo.

los nuevos, son dos piedas grandotas... la de la guantera... y la de la tapa inferior del volante.

'tapa derecha' http://bmwfans.info/parts/catalog/E...N/2008/october/browse/vehicle_trim/glove_box/
pieza 3:
MTgzMzI2X3A=.png

'tapa oizquierda' http://bmwfans.info/parts/catalog/E...cle_trim/mounting_parts_instrument_panel_top/
pieza número 12

MTg4OTQ2X3A=.png

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
ya ya se cual es el frontal PRE largo, es el que lleva navegador, pero eso sigue siendo PRE, yo lo que quiero hacer es poner las piezas que has marcado, grandes, que son las del rest.

La duda viene si los engaches serán los mismos, y será quitar y poner o cambiaran muchas cosas.

seguiremos a la espera, mientras sigo mirando despieces, fotos, etc para ver si saco algo en claro.

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.101
ni idea de si encajan por las buenas. la consola central es las últimas fotos que te he colgado.

LyCoS;8445304 dijo:
ya ya se cual es el frontal PRE largo, es el que lleva navegador, pero eso sigue siendo PRE, yo lo que quiero hacer es poner las piezas que has marcado, grandes, que son las del rest.

La duda viene si los engaches serán los mismos, y será quitar y poner o cambiaran muchas cosas.

seguiremos a la espera, mientras sigo mirando despieces, fotos, etc para ver si saco algo en claro.

Un saludo.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Lo importante es conocer si la guantera completa encaja y las piezas largas de los lados del clima tienen los mismos enganches.

Mirando el despiece del ETK parece que el soporte del salpicadero es el mismo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
madre mia,,,quien dijo chasquidos y ruidos en el salpicadero??jaja anda que despues de esto...

galdeano1

Forista
Reacciones
2
mmanu86;8448115 dijo:
madre mia,,,quien dijo chasquidos y ruidos en el salpicadero??jaja anda que despues de esto...

+1, tiene todas las posibilidades, desde luego.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Necesito fotos de un RESTILED con clima y radio quitadas, gracias! :waki:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
LyCoS;8451803 dijo:
:descojon: tonterias, abrá que hacerlo :rambo:

+1!!!

ademas a las malas siempre puedes poner "fieltro" o alguna tela, espuma etc... entre las uniones y crujidos 0...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
LyCoS;8453469 dijo:
Necesito fotos de un RESTILED con clima y radio quitadas, gracias! :waki:

En este montaje que hice yo del carpc puedes apreciar algo ... (aunque es pre .. )

http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-de-un-carpc-en-el-serie-1-a-422671/

De todos modos, sin saber, me atrevería a decir que que los soportes van a ser los mismos. Normalmente se tiende a cambiar el menor numero de componentes posibles de una versión a otra ... todo con el fin de modificar menos las cadenas de montaje y abaratar costes....

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
jose_speed;8455647 dijo:
En este montaje que hice yo del carpc puedes apreciar algo ... (aunque es pre .. )

http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-de-un-carpc-en-el-serie-1-a-422671/

De todos modos, sin saber, me atrevería a decir que que los soportes van a ser los mismos. Normalmente se tiende a cambiar el menor numero de componentes posibles de una versión a otra ... todo con el fin de modificar menos las cadenas de montaje y abaratar costes....

Gracias, pero PRE también es el mio y lo tengo requete desmontado, necesitaria ver un RESTILED desmontado para ver los soportes, aunque como bien dices, seguro coinciden.

Un saludo, a la espera.

Txori82

En Practicas
Reacciones
68
Hola!

Yo tambien estoy interesado en saber como se desmonta la guantera... quiero instalar el parrot y me vendria bien la verdad :)

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
a mi me interesa saber como se quita xq me estoi planteando en ponerme el cajon ese donde va la pantalla y no se como hacerlo o llevarlo a que me lo hagan en la casa...