pUllastre;8441336 dijo:más moderno? que no parezca que tienes un coche viejo¿? te da vergüenza no llavar un coche de estreno o nuevito nuevito¿? :?:?
la consola central se vende y se adapta. mi mecánico cambio la del pre por la del rest. pero no pq se avergüence... sino para adaptar una dobledin.
así que por algún sitio estará el despiece
LyCoS;8444780 dijo:No me da vergüenza no "llavar" un coche de estreno, simplemente, quiero actualizarlo a la versión actual por placer, por esa regla de tres, no reequipes nada, aleron, pack m, etc, te da verguenza?
Podrias dejarme unas fotos del interior para ver como quedó?
Un saludo.
LyCoS;8445304 dijo:ya ya se cual es el frontal PRE largo, es el que lleva navegador, pero eso sigue siendo PRE, yo lo que quiero hacer es poner las piezas que has marcado, grandes, que son las del rest.
La duda viene si los engaches serán los mismos, y será quitar y poner o cambiaran muchas cosas.
seguiremos a la espera, mientras sigo mirando despieces, fotos, etc para ver si saco algo en claro.
Un saludo.
mmanu86;8448115 dijo:madre mia,,,quien dijo chasquidos y ruidos en el salpicadero??jaja anda que despues de esto...
LyCoS;8451803 dijo:tonterias, abrá que hacerlo
![]()
LyCoS;8453469 dijo:Necesito fotos de un RESTILED con clima y radio quitadas, gracias!![]()
jose_speed;8455647 dijo:En este montaje que hice yo del carpc puedes apreciar algo ... (aunque es pre .. )
http://www.bmwfaq.com/f31/instalacion-de-un-carpc-en-el-serie-1-a-422671/
De todos modos, sin saber, me atrevería a decir que que los soportes van a ser los mismos. Normalmente se tiende a cambiar el menor numero de componentes posibles de una versión a otra ... todo con el fin de modificar menos las cadenas de montaje y abaratar costes....