4x4 economico para empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 17 Feb 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas,

    Ando metido en un nuevo proyecto y necesitare un coche de empresa con capacidad de carga, y que a la vez sirva para uso particular. No quiero fragonetas, y en principio tampoco fruteros; por eso habia pensado en un 4x4.

    Alguien sabe que tal los ssangyong? Y los hunday?
    Pensar que no hay muxo presupuesto, por lo que se descarta X5...:cry:

    Gracias,
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Tucson que yo he probado se movia muy honestamente con sus escasos 112 Cv, una opción a considerar poorqu etenia muchos detalless y parece bien realizado.

    Aunque quizá ahora lo mejor sea el nuevo Ssangyong Kyron con el 2.2 CDi 143 CV de Merchy 2.2. por similar precio (y más TT)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    pillate un pick-up tipo nissan..........,suelen ser baratos.
     
  4. Cristobal

    Cristobal En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Toyota Hi-Lux Pickup. Llevamos 2 años con él en la empresa y no va nada mal.

    S2
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Habla con Dani Monton.. creo que tienme algo que te puede interesar.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    empresa, rudo, TT y capacidad de carga?? Está claro, un pick-up.
    Y si quieres algo barato, te insistiría en que miraras una Kangoo 4x4, aunque no quieres una furgona ;-)
    Aunque por precios, capacidades TT y de carga, no sé si habrá algo mejor que un Santana, imbatible. O un Tata ;-)
    A mí me da un yuyu atroz la horda de suv coreanos, lo reconozco: a ver lo que aguantan en trato realmente duro
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Mitsubishi L200

    http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2006/l200/gama/t01.asp

    A mediados de marzo, Mitsubishi pondrá a la venta la nueva generación del pick-up L200. Tiene un motor Diesel de 136 CV, transmisión manual o automática, dos tipos de tracción total, reductora y tres tamaños de cabina diferentes. Lo que más distingue al L200 de cualquiera de sus alternativas es que, con el equipamiento «Intense Plus», tendrá control de tracción y estabilidad («ASTC»). Aún no conocemos los precios definitivos, pero Mitsubishi España estima que estarán comprendidos entre 20.500 y 28.500 €. Durante 2006 se continuará vendiendo una versión del anterior L200, denominada «L200 Classic» con doble cabina y equipamiento abundante por 20.500 €, lo mismo que se espera que cueste la versión más asequible del nuevo.
    Es más grande que el anterior. Mide 5.040 mm de largo y 1.750 mm de ancho. Por tanto, es más corto que un Nissan Navara o un Toyota Hilux, que superan 5,20 m de longitud. El coeficiente aerodinámico ha mejorado notablemente, pasa de 0,58 a 0,46 (en el mejor caso).


    [​IMG]

    Hay tres tipos de cabina disponibles: simple, club (cabina y media) y doble. La cabina simple sólo puede llevar el nivel de equipamiento básico, «Inform», y tiene un diseño del frontal diferente a las otras dos (imagen).
    La cabina club (imagen) estará a la venta con los equipamientos «Invite» e «Intense». La doble cabina (imagen), además de estos dos últimos, tiene otro denominado «Intense Plus».
    El motor de 136 CV resulta suficiente para mover el L200, al menos sin carga, que es como lo hemos conducido. No es un motor de funcionamiento muy áspero pero sí ruidoso, ya que se oye con claridad desde el interior del habitáculo.
    Tiene 2,5 l de cilindrada, conducto común, turbocompresor e inyección directa. Los intervalos de mantenimiento son cada 20.000 km, en vez de los 7.500 del motor del L200 anterior. Mitsubishi ofrecerá por unos 600 € un kit que eleva la potencia hasta 160 CV y el par aumenta de 314 Nm a 400 Nm; este kit no afecta a la garantía del vehículo.
    El cambio de marchas de cinco velocidades tiene una palanca con recorridos largos y que se acciona con suavidad. Opcionalmente (unos 1.500 €), y de forma exclusiva con el equipamiento «Intense Plus», hay una caja de cambios automática de cuatro relaciones.
    Hay dos sistemas de tracción total distintos: «Easy Select» y «Super Select». La diferencia entre ellos es que en el «Easy Select» la tracción total sirve solo para circular sobre firme muy resbaladizo; en el Super Select se puede conectar la tracción total para circular sobre cualquier terreno, incluidas carreteras asfaltadas.

    [​IMG]

    El Easy Select es un sistema de tracción total conectable manualmente. El coche tiene tracción trasera y, cuando el terreno es muy resbaladizo, se puede conectar el eje delantero. Al hacerlo, los semiejes delantero y trasero giran solidariamente.
    El Super Select tiene un diferencial central, que permite llevar la tracción total en cualquier terreno. Además, este diferencial tiene un dispositivo autoblocante (un acoplamiento viscoso) y un bloqueo manual, con el que se anula completamente el efecto diferencial. La singularidad del Super Select es que, pese a que se trata de un sistema de tracción total permanente, permite desacoplar el eje delantero. Esto es recomendable para reducir el desgaste y el consumo cuando la tracción total no es necesaria.
    Todas las versiones, excepto la que tiene control de estabilidad, llevan un diferencial trasero bloqueable electrónicamente, mediante un pulsador en el salpicadero.
    La suspensión es hasta cierto punto cómoda y, al menos con el coche descargado, tiene mayor capacidad de absorción que la de un Toyota Hilux. Delante tiene un sistema independiente de doble triángulo, con muelles helicoidales, y detrás un eje rígido con ballestas como elemento elástico. Los frenos son de disco delante y tambor detrás.

    [​IMG]

    El interior tiene un aspecto sencillo. Mitsubishi ha utilizado como recubrimiento varios tipos de plástico duro. El salpicadero de las versiones con cabina club y doble está hecho de dos plásticos de diferente textura y color, de tono oscuro y con su superficie más tratada en la mitad superior.
    La consola está pintada de color metálico y los fondos de los indicadores y los mandos del climatizador son azulados. Después de un recorrido por zonas muy bacheadas no se escuchaba ningún ruido por desajustes.
    El asiento con regulación eléctrica para el conductor resta altura hasta al techo respecto a uno convencional. Con este asiento y techo corredizo, aquellos que midan cerca de 1,90 no irán cómodos. Además el volante no se puede regular en profundidad, sí en altura, y queda lejos si se retrasa el asiento. Aunque hay asideros en el techo, algunos de los que hemos ido en el coche hemos echado en falta uno en el salpicadero o en el montante delantero cuando se va en el asiento del copiloto y se circula por zonas muy bacheadas.
    La versión menos costosa («Inform») tiene de serie doble airbag frontal, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y llantas de chapa de 16". El siguiente equipamiento («Invite») tiene además los paragolpes pintados del color de la carrocería, regulación en altura del asiento del conductor y fijaciones Isofix para sillas infantiles.
    El nivel «Intense» lleva ABS, transmisión «Super Select», climatizador, luneta trasera eléctrica, mando a distancia, retrovisores eléctricos, antinieblas, llantas de aleación, estribos y diversos detalles cromados. El «Intense Plus», que es el más abundante, tiene además el control de estabilidad cristales traseros oscuros, radio-cd y llantas de aluminio de 17".
    Mitsubishi ofrecerá una línea de accesorios entre los que habrá diversos tipos de tapa para la zona de carga (imagen).
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El kia sorrento va bien, el tucson genial y la L200 nueva es la releche... lo mismo la vieja sale ahora mejor de precio nose... va a salir tambien un Isuzu genial y muy muy barato.
    sds
     
  9. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    j*der!!!! un patrol desos 6 cilindros son eternos,seguro que los encuentras baratos
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    sisi baratos.. una leche, lo mas barato un patrol son 2500€ y eso en plan averiado o similar...
    sds
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sí, de baratos nada. Están cotizadísimos, y los pocos que se venden, o están por las nubes o jodidos para que los arregles tú.
    Yo quise comprar uno para hacer la cabra por el monte, pensando que estaban baratos y... una mierda pa' mí :)
     
  12. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    Ostiaaa!!! No Sabi Que Se Cotizaban Tanto
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    mira la nissan Navara, está bien de precio y con ciento setenta y pico caballos
     

Compartir esta página