4x4 Ford Explorer xlt 4.0 V6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Poten, 18 May 2012.

1. Poten

Poten En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola no sabia donde ponerlo pero quiero datos impresiones vivencias sobre este vehículo, hablo del modelo fabricado desde 1996/97 el del faro delantero
    redondo.Lo busco barato para el uso que va ser destinado.
    Esque se pasa por la cabeza pillar uno para los domingos de campo, sierra, camping y en invierno para la nieve y así alargar la vida y calidad ami bmw serie 5 e60.
    Gracias todo los comentarios serán bien recibidos.

2. SEEDC

SEEDC En Practicas

Me Gusta:
    0
    las cajas automaticas son una gran mi...rda¡¡¡¡
    y el consumo exagerado para la potencia que transmite.
    Pero si te gusta a ti perfecto¡¡¡¡
    mira a ver los chevrolet blazer de la misma epoca que estan tambien muy bien de precio y hay mas con cambio manual.
    Si fuese yo el que tiene quiere comprar un TT con 3 BBB. Miraria un jeep cherokee 2.5 de gasolina motor lineal y manual.
    voy a ver si encuentro algun anuncio para que veas que coche te digo....

3. SEEDC

SEEDC En Practicas

Me Gusta:
    0
    por ejem...

MIL ANUNCIOS.COM - Jeep Cherokee 2.5

tambien los hat 4.0 lineales de la siguiente carroceria y tambien van muy bien, y estan bien de precio.
    Pero siempre cambio manual :supz::supz:

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.350
    Modelo:
    318 325 525 725
    Existiendo el Range Rover de la epoca con motor V8 bmw...

Para un apasionado de los coches americanos esta bien (mejor una F150 del 98)

El explorer por dentro y aptitudes es un cochazo, pero no deja de ser un V8 americano con una caja debil y un motor que traga lo que no esta escrito.

Para usarlo como camion "de lujo" que tire de un remolque de dos ejes, es para lo que lo usan unos conocidos.

Tambien he visto que resiste bien las embestidas de los Tiranosaurios Rex.

Sinceramente... si quieres un buen 4x4 de ese tipo olvidate y busca un LAND CRUISER FJ80 que eso si es un todoterreno de verdad, con la misma linea (o si te llega un bonito FJ200)

5. Poten

Poten En Practicas

Me Gusta:
    27
    Buen aporte gracias estoy atento a mas información

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo bueno de ese coche es que quien quiere venderlo de verdad lo deja barato...no asi su mantenimiento que debe rondar de consumos los 17 litros sin despeinarte.

El único pero es el tema recambios via oficial de ese coche, extraoficial abrá como todo pero te la juegas y si es versión Euro no EEUU hay piezas que no valen para este mercado.

El coche a pesar de su veteranía es bonito.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Como imagino q tu presupuesto es limitado mira bien muy bien lo q compras, puede salirte más caro el collar q el perro....como q tenga cambiada la correa de dist....como q los amortiguadores estén bien...los discos bien...y el estado mecánico sea óptimo...como eso rompa algo te veo llorando creeme, pero llorando.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El Cherokee que mencionan arriba lo tenía el tio de mi mujer, se lo trajo de EEUU cuando volvió y a los pocos años una avería mecánica le obligó a desguazar el coche, en España le valía más el collar q el perro.

9. Poten

Poten En Practicas

Me Gusta:
    27
    No tiene distribución lleva cadena, no tiene embrage lleva convertidor de par, las partes de los tramos de la transmisión están cambiadas completas este último año y por lo demás esta todo bien y funcionando correctamente.

10. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    como te dice Sargento yo me tiraría a por un FJ de cabeza, eso es un maquinón de TT, te iba a decir que un Wrangler, pero este es muuucho más polivalente!!

Compartir esta página