Avería 4X4 luz encendida DSC no se comunica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Alex X5, 27 Feb 2018.

  1. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    Saludos me encontre este foro de casualidad soy de P.R. tengo una X5 2004 30i,tengo un problema similar en este caso me prendio la bonbilla de 4x4 y no se apaga le cambie el motor, y el "steering angle sensor" que estaba malo y sigue prendida, el aceite me da codico que hay que cambiarlo pero esa no es la causa, estos son los codico que me da al escanearlo: 54C6, 54C4, 5DEA , 5EB1 , 5EB0, ya llevo $600.00 y no doy con el problema, alguna ayuda?
    Gracias
     
  2. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Posiblemente el Transfer está mal. Se ha podido ir el piñón que hace que funcione para que entre el 4x4 y por eso la avería.
     
  3. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    Gracias por responder, este es el pinon a que te refieres? si es ese ya lo cambie
    [​IMG]
     
  4. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Cómo tienes la batería?...si está baja en ciertas ocasiones al arrancar hace q se enciendan dichos testigos...
     
  5. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    si es verdad ya compre bateria nueva y alternador
     
  6. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Si este es
     
  7. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    Bueno de tanto buscar ya por fin encontre el problema, cuando uno calibra el sensor del guia tiene que marcar 0.0 y las gomas tiene que estar recta, pero en mi caso estan virada hacia la derecha y cuando pongo el guia recto el sistema DSC dectecta que las gomas estan virada y enciende la luz de 4X4 o sea que desactiva el DSC, ahora tengo que buscar como alinear las gomas por que el giro es bastante.
     
  8. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Cómo has mirado el valor de guía?con alguna aplicación o te lo han mirado en concesión?
     
  9. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    si, con un scaner hice la lectura, el problema esta que cambie el " Stearing Rack and Pinion" no se su traccion en espanol, y el tecnico al montarlo hiso mal el ajuste y a si lo alinearon, y la computadora lee que las gomas estan virada y estan recta y me enciende la luz, hoy lo fui a llevar para que me lo alinien pero el tecnico no entiende el preblema dice que estan alineadas las gomas lo cual es verdad pero el DSC dectecta que estan viradas por que el centro del guia que marca 0.0 en el scaner tengo que virara la gomas par de grados a la derecha para que el DSC dectecte que estan recta.
    Lo voy a llevar a otro tecnico mas especializado en carros europeos a ver que pasa y les cuento.
     
  10. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    Acabo de llegar del mecanico y me dice que tengo que sacar el "steering angle sensor" y girarlo 180 grado y volvelo a montar para que cuando lo escanee de 0.0 grado y el guia este drecho, tiene sentido?
     
    A Dimon le gusta esto.
  11. Alex X5

    Alex X5 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X5 2004
    problema resuelto ;)
     

Compartir esta página