E61 5.000km con el 530D XDRIVE

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dcd, 2 Dic 2024.

  1. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    E61 530D XDRIVE
    Después de casi medio año y 5.000 km toca hacer balance de como ha ido todo.

    El coche es de otro mundo. He recabado información y esta unidad lleva más de 30.000 euros en extras. En su día costó muchísimo dinero (entre 90 y 100.000 euros sin descuentos según una web que permite aún configurar vehículos descatalogados). Y el confort de marcha, así como las prestaciones es espectacular. Nada mal para un vehículo con 294.000 km

    Está previsto llevarlo al taller la semana que viene a cambiar aceite y filtros y que me revisen algunas cosas que le ocurren al coche:
    • Aviso del filtro de partículas.
    • El coche se cala a veces aparcando. Al ir cambiando R y D para hacer las maniobras, se me ha calado dos veces.
    Veremos qué me dicen.

    El único percance que tuve fue un pinchazo hace un par de meses. Por el resto todo genial, aunque me ha subido el consumo a más de 9 litros. Quizá sea por lo del filtro de partículas. A ver qué me dicen en el taller.

    Informaré debidamente. Saludos!
     
    A marcoastur y isma520d les gusta esto.
  2. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    E61 530D XDRIVE
    Buenas, estuve algo liado y no pude actualizar.

    Limpieza del FAP me salió por 150 euros.

    El coche dejó de calarse, recuperó prestaciones y bajó consumo entre 1 y 1,5 litros.

    8 meses con el coche y camino de los 10.000 km. Contento y disfrutando. Aunque pronto pasaré la barrera de los 300.000 y siempre da algo de respeto esa cifra.

    También se fundió una bombilla de los Angel Eyes. Cambiada en 2 minutos y 6 euros de coste.

    Saludos!
     
    A pinta25 le gusta esto.

Compartir esta página