5 bombas de servodirecion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javpol, 13 Abr 2006.

  1. javpol

    javpol Guest

    Hola de nuevo a todos ,pues que se ha vuelto a j*der la bomba de la servo direccion .ya no se que hacer.¿a alguien le falla ??yo llevo 5 cambiadas .¿que le pasa realmente a esas bombas salen malas asi pues se gente que tambien se les rompe muy a menudo.un saludo
     
  2. javpol

    javpol Guest

    Hola nadie me dice nada???
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HOL A JAVI: Aquí estoy yo, ya veo que coincido en lo que te he dicho por mp. con klonone. Te contesto también aquí y asi subo el post para cuando llegue la gente después de estos días de vagancia. Un saludo.
     
  4. javpol

    javpol Guest

    Gracias a todos.pero el caso que a mi otro jefe con un coche igua pero 4 puetas ya se la cambiaron una vez .a mi me han dicho en la bmw que tendrian que cambiar la cremallera y la bomba ,yo trabajo con sistemas hidraulicos pues reparo excavadoras y maquinaria de construcion y no se que puede tener mal una cremallera pa que joda bombas asi,si en la bmw saben que jode bombas porque no cambiaron la cremallera cuando se jodio la segunda bomba??pa mi que son unos listos ,ahora espero que se haga cargo mi empresa del fallo porquee sino menudo paston que vale cambiar todo.un saludo si quereis saber toda la historia alla por enero de este año puse unos post preguntando lo mismo.un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cosa extraña,yo no cambio tantas como dices,de todas maneras si el problema es por dureza en la direccion,revisa uno de lso tornillos de sujeccion de las tuberias a la cremallera,en uno de ellos està incorparada la valvula de descarga de rpesion.
     
  6. javpol

    javpol Guest

    up arriba
     
  7. javpol

    javpol Guest

    arriba
     

Compartir esta página