5 de Agosto. Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plaga, 1 Ago 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno compañeros pues como me comentasteis algunos que cuando fueramos ha entrenar al Jarama que avisara pues os lo comunico ya el dia 5 de agosto durante todo el dia estaremos entrenando alli, lo que no se si tendre mi coche en esta semana pero no os preocupeis porque mi moto se oye desde lejos, aunque todavia no la tengo reparada despues del piñazo que tuve el 22 de julio en Albacete ha ultima hora de la tarde, me faltan un par de detalles y para el viernes la estare montando todas las piezas y si me da tiempo la llevare a que me la pinten porque he jodido todo el lateral izquierdo y parte del frontal con lo cual he decido pintarla en blanca entera si me da tiempo que todavia no es seguro porque tengo que hablar con el pintor que hoy he terminado de reparar las fibras y me falta algun rematillo pero minimos; y el viernes me entregaran el deposito que lo deje completamente aplastado y espero que le de tiempo a pintarlo porque sino va ha ir desauciada la moto.

    Bueno lo dicho sereis bien recibidos alli todos los que vayais a vernos y no os digo el Box en el que vamos ha estar porque hasta que no estemos alli y lo pidamos no nos asignaran ninguno.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuidadin con las curvas Plaga ;-)
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Lo tendre Gorki, pero ya sabes lo que pasa que entras con la cosa de que no voy ha ir a tope, de que me lo voy a tomar con tranquilidad y a la tercera vuelta estoy envenenao perdio y dandole a tope al mango.

    Haber si llamo a Smerayo que me dijo que a lo mejor se acercaba a verme y ver lo del circuito del jarama y haber si se anima mas gente que estaria bien; seria como otra kdd pero en la zona de boxes del Jarama y con toda la gente baboseando viendo tanto BMW juntos.

    Ademas ya he terminado de reparar las fibras y hoy se las he dejado al pintor para que me las pinte y el viernes recogerlas y montar la moto para el sabado darle caña y esta vez me la van ha pintar blanca entera, ya colgare alguna fotillo cuando la tenga montada.

    Un saludo.
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues nada, a disfrutar con cuidadín.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que hay una carrera??o vas a entrenar!?
    es la copa race?
     
  6. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    que es entrenamiento o tandas libres??
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Son unas tandas libres para entrenar y va bastante gente del Race este fin de semana puesto que a primeros de septiembre esta la carrera.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tengo un buen amigo corriendo en la race, por eso lo decia uqe no me habia dicho nada!!
     
  9. Plaga

    Plaga Guest


    Mi amiguete que viene a rodar tambien este finde corre el race y estas tandas las usa la gente para entrenar pero en el grupo de los rapidos luego aparte hay uno de iniciacion para la gente que no ha entrado nunca a pista y uno intermedio para la gente que ha entrado alguna vez pero no van tan rapidos como los avanzados, y yo este año estoy preparando la moto y haciendome a ella y si la economia me lo permite el año que viene tengo intencion de correr el Race.

    Un saludo
     

Compartir esta página