[5 estrellas EuroNCAP] El nuevo Toyota Yaris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 27 Oct 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Bueno, sin entrar en infinitas polémicas de que si este test es más o menos extrapolable a los accidentes de la vida real, pero me parece reseñable este resultado en un modelo de pequeño tamaño ;-)

    Los Renault Clio y Modus, el Fiat Punto nuevo y el peugeot 1007 también las tienen.
    "Yaris scores top marks for safety


    The new Toyota Yaris has achieved a full five-star crash test rating from safety body Euro NCAP.

    Helping the Yaris to this impressive score is the lengthy list of airbags, including a driver's knee 'bag similar to that in the Avensis.

    You can get your hands on the new Yaris from January 1, with prices expected to be very close to that of the outgoing model"

    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además, bien chulo les ha quedado (de nuevo)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buena noticia... comosiempre que un coche tiene buena puntuación en seguridad.

    Veís la cabeza del tio de delante.... son 18.500€ y la de detrás (de niño): 10.000€. Y luego, se les pone una "piel" a parte que se estropea en cada ensayo y que vale unaos 150€/unidad.

    sobre los focos, siq ueréis os pongo información, pero si los ves funcionar dentro de una oficina... es lo más parecido a una aparición divina!!!!! ;-)
     

Compartir esta página