5º GP XII COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 2 de Marzo 2011 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito: Blackwood Rallycross (BL2) Distancia: 1,8 km Coches : XRT WR XRT: 1:03.55 - Descargar repetición del WR Vueltas : 45 vueltas Parada obligatoria : Si
A mi me pasó ayer uno Arreche, que lo pillé un rato entrenando, pero no me acerco ni a 2 segundos de su tiempo. A las 15:00 me conectaré un rato, si estais por ahí os lo paso.
Bueno, tio ... 2 segundos de su tiempo ya es algo más que decente. Yo todavía estoy a 4 sg. :fs: ¿Lo puedes subir al Skydrive?
¡¡pero buenooo!!!! pardiez! lechugotes! Desde cuando se entrena tanto para las carreras de la copa?? Esto no iba de llegar, pillar un set, y a ver quien se adapta antes y hace tiempos decentes ??? (modo ferralla vamos)
A ver si me quito esta noche la espinita del lunes, siempre y cuando el PC me lo permita, Jiji... Vamos Alvarito, que te quedas atrás en la General de nuestra Copa... XD
Va a ser que no, pero en cualquier caso, pásate esta noche por el server, me lo dices "a la cara", y de paso corres una hombre, que se te va a olvidar hasta de cual es el pedal del freno y cual el del acelerador! :butthead::butthead: La verdad que me fastidia bastante estar tan abajo en la clasif, no por ganar nada, sino pq las carreras pierden ese puntillo de emoción de ir ahi en el pique de la zona media...pero que se le va a hacer, el curro es el curro, y ultimamente me ha pillado varios lunes por desgracia
Gracias por la tabla Scoundrel!! Carrera entretenida ayer, con un buen pique con mi sombra apoka!! A ratos estuvo el delante, y a ratos yo, pero siempre muy muy cerquita, incluyendo una salida de boxes de apoka de infarto, a puntito de pasarme, que wapa =D=. Esta vez me tocaba a mí mojarte la oreeja apoka :razz: Nuestar lucha quizás debía ser por los puestos 6º o 7º, pero debido al trompo de scoundrel, el toque de wirres y vuker, y la mala salida de presi, y su posterior fallo en el embrague, tuvo el aliciente de que nos jugabamos eñ tercer puesto en el cajón, lo que le dio mucha emocioncilla!! En la siguiente te espero apoka, espero que con ganas de recvancha:rock:
¡Qué desastre! Ayer se me escapó el podiun y no sé si volveré a tener oportunidad, que soy muy burro Una pena, porque lo estaba pasando muy bien. ¡Ojo! con el embrague, creo que a mi se me quemó de forma anormal, muy rápido. Iba en segunda, hice el trompo y al querer bajar a primera, en vez de eso subí a tercera, di gas y al ver en que marcha estaba, bajé a primera. Pero en ese momento ya vi el embrague más de la mitad rojo, ya no me arrancaba :-k ¿Vosotros también hacéis descartes cada cinco carreras?
Se quita el peor resultado, si no recuerdo mal. Buena carrera ayer, Presi ... Se te veía ahí en tu salsa con tanta tierra :razz: Yo, para ser las primeras vueltas ... no fué del todo mal. Tuve 3 o 4 fallos ... y luego ya una falta de concentración total en el último cuarto de carrera. A ver si me pongo las pilas ... aunque, me cago en tó ... vaya nivel que llevan QTPTN y Real. ¡¡¡ Os quiero ver como entrenais ... para meteros en primera la siguiente semana !!!
Mi carrera ayer, muy bien, mejor de lo que pensaba, hice pole con pb y luego en carrera, TODO el trato controlando las ruedas y el embrague, IMPORTANTÍSIMO!, os lo avisé antes de empezar, esta carrera será mucho más lenta que los avg´s ya que no aguantas las ruedas a ese ritmo, por eso empecé fuerte para coger distancia con Real y luego a conservar ruedas. Unos pequeños consejos para conservar un poco mejor las ruedas: -Nada de derrapar. -Adelantar la frenada en la 1ª curva, (no derrapar). -Salir muy encarado (de nuevo al asfalto) justo antes del 1º parcial, evitando salir derrapando Posteriormente antes de entrar de nuevo a la tierra en la recta de atrás frenar en recto, reducir a 3ª y buscar el vertice, en cuanto pises tierra a fondo. -Luego en la tierra, pie a fondo (regulando, claro) y contravolante, en tierra no se calienta la rueda. No se en que más ayudaros, el tema es ir fino, sin brusquedades
En principio quitamos el peor resultado de toda la copa Presi, pero quizá habría que hablarlo ya que como esta copa es más larga igual lo hacemos diferente. De todas maneras, a mi un descarte para toda la copa me parece suficiente, como veais. Mi carrera fue mal mal :bash: Conseguí colocarme tercero después de un fallito de Vuker y del trompo de Scoundrel, pero a las pocas vueltas Vuker, que venía fuerte, me dio un besito y nos cruzamos en medio de la pista :axe: A partir de ahí desconcentración total,trompos, gomas hechas polvo, embrague jodido TODA la carrera, error en boxes porque dejé reparar y se tiró 20 segundos... En fin!! A ver si el lunes llevo la lección aprendida. MUY importante gomas y embrague... Sigo tercero en la general!! Pero Real viene apretando el mam*n
Solo era por informarme. No pretendo cambiar vuestras normas. Aunque pensándolo bien, esperad a ver que malos resultados tengo para ver la cantidad de descartes necesarios :roll: QTPTN, ibas de lujo, estuve un rato yendo contigo después de retirarme y llevabas las ruedas en perfecto estado. Me dejaste un pelín flipado, porque yo iba derrapando sobretodo en la primera curva.
Tranqui Presi, es algo que todavía no hemos acabado de perfilar, siempre surge la duda a mitad de cada copa y volvemos a hablarlo una y otra vez
MMmmmmmm..veamos a ver....cuantas carreras tengo sin participar en esta copa?? MMmmm...creo que son 3...asique ya está, ¿¿por qué no lo subimos a 3 descartes??
Lo siento Wirres!!!... :notworthy: fue en la curva a izquierdas después del salto, me acerqué muy rápido y entre el salto, la tierra, la falta de práctica (también un poco de ansia viva!!!)... te di un toquecillo en medio del derrape. A mi también me costó luego recuperar el ritmo, y además el LFS me castigó por el toque a Wirres y al realizar la parada en boxes se pone el coche a repostar gasolina falsa, porque ni tenía puesto que repostara, ni repostó.... sólo me paró ahí 10 segundos... El lunes va a ser movido!!!!... Sdos!
Gracias Scoundrel por la tabla. Sigo segundo en la General, a ver lo que duro, jiji !!!! Buena carrera Alvarito... como me gustan estos pikes limpios... me tuviste toda la carrera con el cuchillo entre los dientes... se me pasaron volando las 45v. :supz: Y tranquilo, reconozco que en esta me has mojado la oreja...pero queda mucha Copa por delante y seguramente nos vayamos encontrando... :mus- Lo siento pero no opino como tú... porque el tema trompos, embragues, boxes, etc... forman parte de las carreras también. Te recuerdo que tú y yo también trompeamos, y yo por ejemplo tambien tuve alguna vez el embrague en rojo y tuve que darle aire... ;-) Ni lo dudes Alvarito, ahí me tendrás, espero estar a tu nivel porque reconozco que si entrenamos, tú coges antes el ritmo que yo en todas las combis. ;-)
Ni p*to caso, soy un "negao". Creo que ya sé lo que me pasó. Ayer cuando fui a hacer avg, vi que no me andaba el coche porque tenía el freno de mano puesto. Seguro que cuando hice el trompo se me quedó anclada la palanca del shifter, después con los nervios por estar estorbando ni me di cuenta. Si es queeeeee.........pa mear y no echar gota :toimonst:
Alvarito, no sé si saliste volando por el toque que te dí por detrás o por el lateral que te dió Apoka, a mi no me dió tiempo a frenar más. Lo siento.
No te preocupes Presi, cosas del LFS. Apoka me ha rozado un poco, lo justo para cruzarme, y que tú no pudieras evitarme, me has dao un toquecillo muy suave, que me ha mandado frontalmente contra el palo de la pancarta (hasta aki todo normal), y el LFS ha hecho el resto...el coche ha salido volando y ha dao 4 vueltas, cayendo gracilmente sobr eel techo..mierda de LFS! pero lo dicho presi, no te preocupes, que asin son las carreras:ang:
1000 perdones Alvarito por la parte que me toca... me sentí super-mal, a partir de ahí me desconcentré por completó y caí 5 posiciones... :bash: