Muuuchas gracias apoka tío, eres un crack!
Mi carrera pues no fue mal del todo, pero podía haberlo hecho mejor. Es un coche que me encanta, en una pista que me encanta.
Clasifiqué 5º, con un 1.46.3.
EN carrera adelanté a QTPTN en la salida, y en la primera curva aslgo pasó por detrás de mí, con lo que me quedé 4º pegadito a real, y con pley y chamadyco por delante, pero a una distancia prudencial, de 4 o 5 s. Durante las primeras 4 o 5 v tuve un pique chulo con real, que si ahora me pego mucho a tí, que si te paso, que si luego me pasas tú...hasta que cometió un error pisando la tierra, se pegó un trompo y se quedó atrás, y yo 3º.
Desde ahí rode algo en solitario, viendo como QTPTN me cogía muy pokito a poco, casi decima a decima, pero poco a poco me iba pillando...y al final me pasó claro. Tampoco opuse demasiada resistencia, sabía que esa no era mi guerra. Eso me puso 3º again.
Después fue chamadyco quien se pegó una excursión en la chicane de los neumáticos, y le adelanté (2º), pensando que con la ventaja que le cogía, podría quedar delante de él...perooooo, nada de eso.
Poco después pley me adelanta pq viene fuerte desde atrás, tras haber ya realizado su parada en boxes..¡y casi me lo llevo puesto en la última frenada! (lo siento de verás tío, seguro que pasaste 2 segundos de acojone!!). Soy 3º again, y creo que puedo conservar la posición con Chamadyco y hacer podio...acerca de Real, pensé que habría perdido mucho más tiempo..(que iluso soy jejeje)
Entro a boxes me cambian las 4 gomas (puse el porcentaje muy conservador, para evitar sustos), y cuando salgo veo que he perdido la posición con Real! Aun quda por entrar Chamadyco, lo hace, y veo que sale delante de mí....Las últimas vueltas ya desconcentrao, sin jugarme nada, pues perdí muchos segundos,
Al final me quedé un poco con cara de tonto con el 5º puesto...que si bien es un buen resultado, pero yo pensé que estaría luchando por la 3ª o 4ª posición, e incluso me veía 3ª

descojon
Enhorabuena Pley, estas hecho un crá!