5º GPRALLY - Blackwood Rallycross [10-09-08]

pLEy

Clan Leader
5º GP III COPA RALLY BMWFAQ CLUB

Fecha : 10 de Septiembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Blackwood Rallycross
BL2.jpg

Coche : LX6
LX6.gif

WR : 1:00.84

Vueltas : 48

Tiempo : Nublado

Viento : Sin viento

Parada obligatoria : Si

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/

Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras.

Reanudamos la 3ª Copa Rally . Suerte a todos. ;-)

pLEy

Clan Leader
Comprobar que podeis entrar al server. Ya me han dicho que lo estan arreglando.

Lelux

Forista
yo entré el otro dia y bien, ahora me pondré a darle caña a esta.. tiene muy buena pinta.. caballazos a controlar xD

pLEy

Clan Leader
Ya esta puesto el LX6.

Estuve dudando entre uno y otro... al final el mas potente.

BuDA^^

Forista
j*der tio vaya circuito de m...........

y el coche tio??????? pffffffff no habia otro?

Jajajajajajja, la cuestion es llorar pLey

Es broma, buena combi, un abrazo.

Perikooo

En Practicas
Pues yo me uno al Pucheritos Racing Team.... :descojon:

Tengo carrera hoy en LFSSpain, asi que hasta mañana no podre rodar nada de nada, y encima la carrera es con el LX6 en un rally.....

Aunque pensadolo bien, la unica carrera del LFSSpain que he ganado hasta ahora (y probablemente la unica que ganare nunca mas #-o) fue en un circuito de tierra con el LX6 :dan::dan:, asi que igual repito y todo.... Solo hace falta que Lelux me haga el favor de estamparse cuando el vaya primero y yo segundo y todo listo :descojon::descojon::descojon:

BuDA^^

Forista
Perikooo;5746576 dijo:
Pues yo me uno al Pucheritos Racing Team.... :descojon:

Tengo carrera hoy en LFSSpain, asi que hasta mañana no podre rodar nada de nada, y encima la carrera es con el LX6 en un rally.....

Aunque pensadolo bien, la unica carrera del LFSSpain que he ganado hasta ahora (y probablemente la unica que ganare nunca mas #-o) fue en un circuito de tierra con el LX6 :dan::dan:, asi que igual repito y todo.... Solo hace falta que Lelux me haga el favor de estamparse cuando el vaya primero y yo segundo y todo listo :descojon::descojon::descojon:

si pagas bien... :dan:biggrin:descojon:

Lelux

Forista
Yo tengo algo de set por ahí.

Despues de la carrera de lfs.es de esta noche, nos vemos por el server, a eso de las 23.30 o asi, y ya paso set handmade totale.

BuDA^^

Forista
Pues chicos el miercoles me opero la vista, no me acordaba y claro, logicamente no voy a poder participar en la carrera :'( que putada :(

BuDA^^;5747373 dijo:
Pues chicos el miercoles me opero la vista, no me acordaba y claro, logicamente no voy a poder participar en la carrera :'( que putada :(
Bueno...tu tranquilo que esas operaciones son sencillitas,algún amigo a pasado por ahí y es cosa de poco.
¿Por qué no sale la rayita verde de las trazadas en este?¿es raro hasta para esto?:floor:,pone no se pudo abrir el archivo....al darle al 4

Lelux

Forista
Joserra, el tema es que no tiene una trazada predefinida.. vete a la carpeta knw dentro de la data del lfs, y busca, el archivo de esa trazada deberia de llamarse BL2_LX6.knw

Como no tienes, copia y pega el del lx4 de ese circuito, que se llama igual, pero con lx4, y una vez que tienes la copia, le pones lx6.

No te va a servir para las frenadas, pero al menos tienes la linea que algo te ayudará.

Salu2

OK!!tu si que sabes;-),ya está aunque de lo que me sirve...#-o:descojon:,estoy en ello pero no veas que no la piso mas de 5 mts :descojon:

RealNeos

Forista
Gente tener cuidadito con la página de lfs spain, que me ha colado un troyano que me ha tirado abajo todo... menos mal que hago copias de seguridad en el servidor....

Pues eso tener mucho ojo, que además estaba en la página principal sin descargar nada...todavia no me explico como ha podido entrar.

Perikooo

En Practicas
BuDA^^;5747373 dijo:

Animo, ya veras como todo sale bien. Esas operaciones hoy en dia son muy habituales y no tiene problema.

RealNeos;5749058 dijo:
Gente tener cuidadito con la página de lfs spain, que me ha colado un troyano que me ha tirado abajo todo... menos mal que hago copias de seguridad en el servidor....

Pues eso tener mucho ojo, que además estaba en la página principal sin descargar nada...todavia no me explico como ha podido entrar.
Pues si me pasa a mi con lo que entiendo de estos cacharros...#-o,hace dias que no curioseo ahí,menos mal...por que tendrías el antivirus y ese lio ¿no?

RealNeos

Forista
Ya estoy aqui recuperado, menos mal que tenía las copias de seguridad, porque el hijoputa bloquea todo, es jodidisimo recuperar el sistema sin copias de seguridad.

Asi es JR, tenía el antivirus, y tengo el firewall bien configurado, y aun asi se ha colado, y no se como.

suerte buda que queremos volverte a ver pronto por aqui

jr la ralla yo creo que no se ve porque la tapa la tierra, prueba ha hacer una pasada detras mio que pa algo soy el coche escoba XDDDDD

nota: hoy no he quedado penultimo en lfsspain creo que 7 o 8 y ademas por delante de periko en lfs (que si no llega a salirse solo, le hubiera acabado sacando yo en una mala frenada, sorry por el toquecillo XDDD)