- Reacciones
- 53.246
No se si es repost, pero han enganchado a 5 por cohecho ( creo que se dice así )
Vamos,que te paraban y si pagabas en mano y "sin factura", te rebajaban la multa.
Muy mal por ellos, llevaban tiempo haciendolo, pero han tenido que esperar a cazarlos con pruebas. Esperemos que estos no vallan a la calle, porque gente así no les hace ningún bien a la guardia civil
Vamos,que te paraban y si pagabas en mano y "sin factura", te rebajaban la multa.
Muy mal por ellos, llevaban tiempo haciendolo, pero han tenido que esperar a cazarlos con pruebas. Esperemos que estos no vallan a la calle, porque gente así no les hace ningún bien a la guardia civil
que yo sepa con HS, aparte de las cuasi eternas discusiones del turbo y del pp, aqui y en el peperillos, siempre en plan respetuoso cuando no por puro cachondeo, no recuerdo haber tenido jamás ningún problema con él, hasta que de repente un dia todos flipamos: resulta que le tengo inquina, tengo problemas con él y que si mi discurso de batxoki y tal y cual
y porque Heatseeker y Joe Vespino se enzarzaron de la independencia del País Vasco y de otros problemas de Euskadi y el batxoki y viva la abuela que fuma