5 min de alonso, cuando haga esto lewis que avisen.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por erchechuuu, 19 Jun 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No es hacerlo, es hacerlo jugandote un mundial y contra un chavalito que se llamaba M.shumaker.....


    sds
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tranquilo chico que todo llegará De momento cuando otro novato haga lo que Lewis que me avisen
    Dicho esto, chapeau ese peazo adelantamiento
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    me encanta ese exterior.... impresionantes eggs hay que echarle.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    adelantar a 10 coches en f1, no se ve todos los días.
     
  5. uno

    uno Guest

    alonso al estilo Senna en donington. para mi lo mejor de alonso en su historia como piloto de la f1(con el adelantamiento en la 130r)

    pero bueno dale tiempo a hamilton a ver con q nos deleita tambien.

    slds
     
  6. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Dudo mucho q haya un nuevo novato q debute en uno de los mejores equipos de F1
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Cuando haga eso hamilton que me avisen a mi tb!Por cierto ya me gustaria ver a mi que estubiese corriendo en una escuderia como renault y que la pusiera al nivel que la llego a poner alonso!Yo creo que no lo conseguiria....
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que....pasote....:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. uno

    uno Guest

    no entiendo en q se basa la gente para decir q hamilton no sabe evolucionar el coche.

    es un novato SI, no sabe evolucionar el coche como alonso hoy mismo SI, pero de ahí a q no lo llegue hacer en un futuro, y mas con la capacidad de aprendizaje de este chaval, pues la verdad es q no lo entiendo.

    yo soy alonsista, pero poner estos razonamientos como para disculpar a alonso, ante su compañero de equipo, pues me parecen hoy por hoy no muy acertados.

    lo mismo con el razonamiento q haber q haria en un minardi.... pues casi seguro derotar a su compañero y en uno o dos años le darian la opurtinadad y haria lo q esta haciendo ahora mismo. y por cierto si le dan ese coche no creo q sea por su cara bonita no creeis???. algo mas tendria q demostrar antes, q los demas aspirantes para llegar donde esta por q , q yo recuerde, mclarem no es una ONG.

    slds
     
  10. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    La duda es que hubiese pasado si hamilton empezase en minardi como alonso???
     
  11. fiesta

    fiesta En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casa, jejejeje
    La verdad que ese adelantamiento es para quitarse el sombrero. Visto esto, me quedo sin palabras. Solo decir que hamilton es el apoderado de Ron denis (jefe de los mclaren) desde hace 2 años y encima tiene acceso a la telemitria de Alonso, tanto el como sus mecanicos. Asi todos podemos superar un campeon de F1 como lo es Alonso, incluso yo puedo hacerlo mejor que ellos.
    Estando al dia de la F1, muchos ya dan que Alonso no termina en mclaren este año sino en ferrari, ocupando el lugar de Kimmi con la supuesta inadabtación al equipo ferrari, y con la salida de Jean Tood de las filas caballini a final de temporada.
    Proximo duelo Alonso (ferrrari) / Hamilton (mclaren).

    Animos Alonso, eres grande!!!!
     
  12. uno

    uno Guest

    respeto tu razonamiento pero no lo comparto sobre todo lo señalado, por q me da la sensacion q leyendo la telemetria ala ya esta todo hecho y eso para mi no tiene nada q ver ya q va con la manera de pilotar q tiene cada uno.
    te voy a poner unas palabras de alonso y haber si llegas a las mismas conclusiones q yo:(bueno corto y pego algo q ya comente antes)

    no estoy de acuerdo con tu razonamiento, por q para mi tienen dos estilos de conduccion distintas(como todos los pilotos), y ademas estos dos yo creo q hasta son de las q no se parecen y de hecho tiene una entrada en curva mucho mas agresiva q la mayoria de los pilotos, los cuales son mas al estilo de schumy "suave suave"(como kimi). esto lo saco de unas declaraciones de el, no es q sea un guru del tema ni mucho menos un aficionado y nada mas, en palabras textuales
    "si asi es como conduzco. F1,otros coches. es lo mismo. Me gusta ser brusco en la entrada". despues le pregunta Peter Windsor "¿y le proporciona tº extra los neumaticos delanteros?" a lo q responde "si creo q si pero es muy dificil saberlo con seguridad". a esto responde Peter "supongo q en los unicos sitios en q no le funciono fue en Indy este año (2006) y hockenheim".
    responde FA"¡e indy 2005¡ entonces tampoco estuvimos en buena forma.a veces es un problema, pero por lo general epodemos encontrar unos buenos reglajes". trato de de adptar su estilo este año en Indy, basandose en q fisico parecia poder sacar mas partido al coche??. No la verdad es qno. no habia tiempo; nohay tiempo durante el fin de semana. intentamos encontrar el neumatico correcto y luego hacemos el reglaje para la carrera". al final Peter acaba diciendo."No es señor Perfecto, suave y pulido. Es un piloto de carreras duro,implacable,competitivo, q siempre a saltado la cola si habia una cola q saltar. por eso es campeon del mundo".

    si tendra una cierta ventaja al Hamilton al ver como lo hace alonso pero no me creo q copie los reglajes ni mucho menos. son dos pilotos distintos copn dos maneras de pilotar distintas.

    si te fijas alonso en canada,donde se joden neumaticos con rapidez, tuvo problemas con ellos y hamilton no, y eso va en la forma de conducir, ya q si fuera un juego jodido de neumaticos no haria los tiempos q hizo al principio de los steams. y tb si te fijas al finalizar indy alonso tenia mucho mas degradado los neumaticos q hamilton. este chaval (hamilton) esta haciendo cosas q no son normales y hay q descubrirse ante el, o esa es mi opinion.


    un saludo

    forza alonso q como no va ser grande hoy por hoy el mas grande

    dios q rollo, siento el tocho
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya lo dijo Alonso....el evoluciona el coche los viernes y Hamilton se dedica al aprendizaje.No coopera casi nada en la puesta a punto del coche.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que por cierto el britanico aprende bien y rapido
     
  15. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Ami me parece q alonso amenaza con irse para demostra q realmente el es el q evoluciona el coche y no el ingles,las pasaria mas canutas el ingles para ganar,ya kisieran muchos novatos tener las telemetrias d alonso
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pero a quien a adelantado hamilton?????

    una ocasion a massa y no lo adelantó, simplemente lo asustó. pero NO A ADELANTADO A NADIE.

    Y de las dos carreras que ha ganado han sido una con el safticar y la otra sin presion real de nadie.
     
  17. uno

    uno Guest

     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: y cuantas, en comparacion de carreras disputadas, ha adelantado Schumy????????
    Lo que hay que leer, dios mio. Ahora resultara que gana el que mas adelntamientos realice...............:mad:
     
  19. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh: Vaya dia que tenemos hoy, ehhh ?????

    Como se entere el Raiko, le roba la telemetria al Alonso y hala, un mundial a la saca :yahoo:
     
  20. uno

    uno Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues que nos estariamos perdiendo un mundial un poco interesante,..

    será porque va delante?
     
  22. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    No sabía que le telemetría fuera tan importante como se comenta. ¿Alonso tampoco lo sabía?. Nadie de su entorno penso en proteger su telemetría en el contrato, como parece que ya había hecho Shumi antes...
     
  23. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por enésima vez:

    ¡¡D¡oossss, cómo deseo que llegue la lluvia...!!!

    Otra cosa:

    ¡¡Qué bien funcionaba el control de tracción de los Renault!!
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, Caneco, cuando no ha ganado NO iba delante. Creo que ha sido en 5 carreras.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Impresionante :yes:
     
  26. MarcRe

    MarcRe Guest

    Porque siempre vays con Alonso? :zartyman
     
  27. cslm3

    cslm3 Guest

    Cuando Lewis no copie la alineacion y todo del coche de Alonso y gane una carrera me avisas
     

Compartir esta página