5 nuevos radares en Cádiz

Tema en 'Radares' iniciado por cadista, 28 Dic 2006.

  1. cadista

    cadista Guest

  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Dice que pondran los radares despues de un estudio que refleje los lugares con mas siniestralidad, y ya hablan de ponerlos en la autopista sevilla-cadiz, y la autovia jerez-los barrios. No saben nada esta gente!!!
    En la de jerez-los barrios se van a forrar, ya que practicamente todo el tramo esta limitado a 80/90.
     
  4. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues nada, suerte a los gaditanos y que no les pillen con exceso de velocidad.
    Tendría mos que hacer una huelga todos los conductores. Ir durante un año a la velodicad legal. veríais como al final no recaudaban y no ponían mas radares - la verdad es que creo que es imposible hacer eso. Yo el primero-:frown:
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "...ya que se presume que el aumento de la densidad del tráfico conllevará un mayor riesgo de excesos de velocidad..."

    O sea, que estos piensan que cuantos más coches hay en la carretera, es cuando invita más a correr... Entonces, cuanto hay colas de atascos kilometricos, se debe ir a toda leche, no?

    Lo que siempre imaginé, estos piensan con el culo...

    Salu2.
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo.

    La siniestralidad en ambas autovías es acojonante.

    Una vez más, recaudación al poder. :mad:
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    Me gustaria saber el numero de accidentes de la autopista sevilla-cadiz... seguro q es un punto negro. y de la autovia jerez los barrios igual... despues dicen q es por seguridad. Tus castas!
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Que yo sepa y desde que tengo uso de conciencia, solo recuerdo un pàr de accidentes en la autopista Sevilla - Cádiz.

    Más asqueroso afan recaudatorio no puede tener la noticia.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Pues si, paisanos, nos va a tocar ir despacito por nuestra seguridad. En Torregorda la gente va a toda leche hasta 100 mts antes del radar y luego a pisarle otra vez (yo el primero).:cool:
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Jejeje, por la cara. To el mundo hace lo mismo.
     

Compartir esta página