5ª victoria para Bourdais

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 13 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Le ha sentado bien a Sebastian Bourdais que le confirmarán como piloto titular de Toro Rosso en 2008. Este fin de semana se disputaba en Road America la décima prueba de la Champ Car. Tras dominar los entrenamientos, en los que consiguió el mejor tiempo en 3 de las 4 sesiones libres y en las 2 sesiones de calificación, con lo que se alzó con la 29ª pole de su carrera en Champ Car, el piloto francés culminó un fin de semana de dominio absoluto con una victoria, la cual completo liderando 51 de las 53 vuelta, marcando la vuelta rápida y dejando a 10 segundos al segundo clasificado. Todo un ejemplo del poderío de este magnifico piloto.

    Sebastian sólo se vio intimidado en los primeros instantes de carrera por Robert Doornbos. Transcurrida la primera tanda de repostajes, Doornbos seguía manteniendo su lucha cerrada por el primer puesto hasta que en la vuelta 24, un error que le hizo perder la segunda posición que fue a manos de Graham Rahal. Otro error en la vuelta siguiente, permitió a su compañero Dan Clarke adelantarle llevándose por delante el alerón delantero de su coche, con la posterior entrada en boxes que le impidió seguir luchado por los puestos de podium. De ahi al final un paseo para Bourdais. Completando el podium, en segunda posición Dan Clarke y en tercera el joven rookie de 18 años Graham Rahal.
    Partiendo bastante retrasado en la parrilla, Oriol Servia, consiguió una meritoria remontada de 10 posiciones hasta acabar cuarto. Lo que le otorgó el punto a la mayor cantidad de posiciones ganadas durante la carrera.
    Con este resultado, Sebastian pone un poco más de tierra de por medio en la clasificación general, dejando al segundo clasificado: Robert Doornbos, a 37 puntos. Tras su cuarta plaza, Servia asciende hasta la sexta plaza, igualado a puntos con el quinto clasificado.
    La próxima cita de la Champ Car será el día 26 en el circuito belga de Zolder.
    Via | Champ Car
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página