En este artículo de Piel de Toro (
https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=972) sobre el 'catorce treinta' potenciado (que lleva el motor que le dió nombre, el de 1430cc) confirman que la culata es de aluminio. En cuanto a suspensión mencionan lo que dices:
Suspensiones. Delantera: ruedas independientes, dobles triángulos formando trapecio deformable. Tipo de resorte: muelle helicoidal. Amortiguador: hidráulico telescópico Junior. Estabilizador: barra de torsión antibalanceo. Trasera: eje rígido, dos brazos de empuje longitudinales (por debajo del eje), dos bieletas de reacción (por encima del eje) y barra Panhard transversal de posicionamiento. Tipo de resorte: muelle helicoidal. Amortiguador: hidráulico telescópico Junior. Estabilizador: el efecto combinado de los brazos y las bieletas.
Y lo mismo en cuanto a dirección: Tipo: tornillo sin fin y rodillo.
Cuando vi el vídeo y comentaron lo de las ballestas, me quedé un tanto sorprendido (¿la Fiat, con un ingeniero puntero, que incluso intentaba introducir la tracción delantera, y recurriendo a soluciones tan antiguas?)