Avería 500€ y 6 puntos quitarse la mascarilla conduciendo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 27 Mar 2021.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La gente no debería hacerse pcr’s ni ningún tipo de test, que las estadísticas se hundan y no haya motivos para seguir con esta farsa. No digo que el virus no exista, simplemente se le está dando muchísimas importancia SOLO a eso. Y un año después, yo tengo claro que no tiene tanta importancia...

    Insisto; que nadie se haga test, que las estadísticas se hunda, solo así podemos salir de esto. Las actuales restricciones se basan en las estadísticas. Y a nada que se hacen pcrs gratis hay colas y colas de gente que se la quiere hacer, ¿para que? Si seguramente seas asintomático, y si tienes fiebre te diran que lo pases en casa.
     
    bmwdenes, ObiWan, GermanE46swap y 2 otros les gusta esto.
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso si, no olvidéis salir al balcón para aplaudir al aire. :whistle:



    De seguir así pronto solo vamos a poder mover las cejas como antiguo chiste del elefante y la hormiga en momentos amorosos. :ANAL:
     
    A jangel, patches y ObiWan les gusta esto.
  3. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Si a 100000 muertos le llamamos farsa.... Hay que hacer las cosas mejor por parte de los gobiernos? Si. Las medidas son absurdas? Si. Pero farsa... No se, yo no lo veo así.
     
    A ObiWan, Sechs y juanjete33 les gusta esto.
  4. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    El gran y principal dato, lo demás cada uno su razón. Si señor.
     
  5. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Libertades, jajajaajajaj

    Había también un disco, que más si mal no recuerdo, se llamaba, ceguera temporal, en su traducción al español, de Scorpions. Nos acordamos de las cosas, cuando más nos interesa.
     
    Última edición: 27 Mar 2021
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ya digo que el virus existe, con lo de farsa me refiero al bombo que se le está dando, dejando de lado a todo lo demás. En la sanidad publica por ejemplo, solo vale si tienes covid, si no eres un paciente de 2° o 3°. Tambien con lo de las medidas, que son ridículas, eso si las vacunaciones en fines de semana y festivos las paramos, para descnsar... A eso me refiero con farsa.

    ¿Que el virus existe? Si, como tambien la gripe, catarro comun, etc. ¿Que el virus puede matar? Si, como el de la gripe.
     
    A Bola8 y ObiWan les gusta esto.
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mira otros ‘grandes’ datos de enfermedades mucho más comunes desgraciadamente que se lleva por delante muchas más muertes al año. Igual te caes de espaldas.
     
  8. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    [​IMG]

    Mira el top ten de esa gráfica y dime lo que gastamos antes que después de todo muera esa cantidad de gente. Imagínate si no se combatirán esas enfermedades.

    Cuántos morirían de coronavirus si no se tomará ninguna medida?
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.362
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no hablo de llevar o no mascarilla ,hablo de sacarsela .
    Con la misma manita que usas para cambiar en un manual , tiras hacia delente de ella y te la quitas o la bajas ..
    No se si alguno se la quita cono si fuese un jersey .
    Y te repito que curculacion incluye el estar parado en un semaforo. Por si se te ocurre hechar un ojo a la pantalla del movil en los 5 minutos de espera.. juega con la pantalla del coche ,que pa eso está.
    Agentes ,pues ha de todo , y estos tienen superiores ..
    Despues está el savoir faire y no provocar .. cuando les cruzo , las 2 manos en el volante siempre , de toda la vida .
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  10. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Claro y echar un cigarro, y comerte unas galletitas, etc, habría gente que no tendría jamás un accidente y hay otros que no les hables mientras conducen, que petan. Vamos a dejar a los agentes que valoren las actitudes de cada uno. Pues no, se pone una norma general y a funcionar.

    Que no podemos andar adaptando todo.
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.362
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El hilo no va de eso..el hilo vacdr que me llamen gilipollas a la cara diciendome que me puedo matar por bajarme la mascarilla . A las ridiculas velocidades que tienen marcadas .
    Es que en España no servimos para ... Ya..ya..
     
    ObiWan, jmborja, Jiro y otra persona les gusta esto.
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    En ningún caso digo que no se tomen medidas contra el Covid, ni digo que no exista, ni que sean necesarias las vacunas. Para nada; el virus existe y veo casi de obligación el que se vacune a gente mayor o con patologías.

    Otra cosa es lo que piense de cómo se está tratando el tema, que ya me parece ridículo. Resulta que un año llevamos ya con esto y los contagios están en el mismo ritmo, después de pasar por cierres, confinamientos, mascarillas y ahora vacunas. Algo falla, y no es el virus, que es el mismo...
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  13. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Si lo leyeras todo, verías qué es una citación, por el post de otro forero.
     
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.362
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he comido ,bebido ,fumado y creado un orgasmo al projimo al tiempo que conducia y disfrutado de algun otro yo mismo..
    En 23 años no he dado un solo parte al seguro.
    Adaptacion de la conduccion al medio y a la via.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.244
    Me Gusta:
    113.362
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os cite a los 2
     
  16. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Es que han vacunado a cuatro, es que desde que se produce un subidón hasta que baja, se presenta la próxima fiesta o puente, es que vi sigue habiendo zonas donde la gente no se pone mascarilla y cada vez se está perdiendo más el respeto por la juventud y lo que no es juventud por llevarla en sitios concurridos.

    Pero al título del hilo, yo solo me imagino una sanción en ese sentido, por parte de un agente, a alguien que se quite la mascarilla al estilo de, Jerry Lewis, Jim Carrey o Pepe viyuela.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  17. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Cierto, pero se pueden utilizar diferentes recursos, al igual que meter aquí la política, ya que estás acciones han ocurrido con todos los gobiernos.

    Estoy seguro esta Noticia, no viene a indicar ninguna nueva ley, estoy seguro qué esta acción de quitarse la mascarilla conduciendo, podría ser sancionada anteriormente, porque como dicen las noticias, aunque con títulos con diferentes enfoques, siempre dentro ponen qué es por las distracciones sobre la conducción al igual que otras muchas acciones, que desde hace mucho tiempo y muchos gobiernos, se vienen sancionando.
     
    A nebur y Izanhut les gusta esto.
  18. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci
    Ese es el único poder que tienen, multar al más débil. Contra los que están destrozando el pais, no hacen nada.
     
    A juanignacio, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  19. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Pues creo que con un mejor razonamiento , te diré que en mi ciudad las Sanciones se producen en el centro, donde la gente tiene más nivel, porque en los barrios más obreros no tienen huevos a entrar la policía, a obligar a la gente a poner la mascarilla.

    O sea que realmente los que más se la ponen son los ricos y los que más pagan también. Y te aseguro que los funcionarios no votan comunismo por norma general.
     
    Última edición: 27 Mar 2021
    A jmborja le gusta esto.
  20. Davidml

    Davidml En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    427
    Modelo:
    Bmw ///M
    Lo que nos están haciendo ,hace ya un tiempo hasta hoy, incluido royos mascarillas ,situaciones varias relacionadas con la pandemia y muchas otras cosas, que nos meten con calzador difuminadas con el tema de la pandemia, ya que no se habla de otra cosa, es para reflexionar seríamente y tomar conciencia con lo que nos espera.....vamos encaminados a un futuro ......en fin
     
  21. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Hipocresía pura y dura,da igual el color,rango o galones:wtf:
     
    A juanjete33 le gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.760
    Me Gusta:
    100.888
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres un mal vecino :floor::floor::floor::floor:

    Si es alicante te funden :D:D:D
     
    A ObiWan y el_ovispo les gusta esto.
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Nos convertirán en chinos obedientes... (por chinos me refiero a ese tipo de estructura social y económica)

    Lo primero: cargarse a los "pijos europeos"... conseguir que todo este follón... nos desintegre... y adiós a este "corral del casi ...buen vivir.... de la libertad "libertinajeada" de los derechos antes que los deberes... de requerir más recursos que el resto para uso y disfrute particular... estorbamos y aún no nos dimos cuenta que ya no somos el ombligo del mundo... está bien vivir bien... pero eso queda para los de arriba... aquí demasiados quieren y creen que tienen derecho a vivir bien... y quieren poder decidir sobre su futuro... o creer que lo hacen... y precisamente en nuestros principios democráticos provocan la infección de su autodestrucción... ya a los actuales auténticos poderes solo les queda alimentar populismos, regionalismos... alimentar este tremendo lío de la pandemia... y si es preciso... atravesamos un buque para darles otro palo... e ir ahogando el motor...
     
    MACO, ObiWan, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  24. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta:
    7.885
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Alguien puede poner la norma del BOE o de la DGT, porque de momento no he leído en ningún sitio que yendo solo o con un conviviente sea obligatorio llevar puesta la mascarilla, hoy precisamente e ido a Ponteceso y volví y salvo cuando entre a repostar o a una panadería que me puse la mascarilla, dentro del coche no.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Según el Real Decreto 21/2020 de Nueva Normalidad, "será obligatorio el uso de la mascarilla en transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio". Como detalla el artículo 6, apartado B, estas medidas serán de obligado cumplimiento en medios de transporte de ámbito público o privado. Esto quiere decir que en nuestro coche no tendremos por qué llevarla (aunque es recomendable). Eso sí, si el vehículo es un VTC sí que tendremos que llevarla puesta.

    Pero sabes que este hilo no va de eso, no?

    Va del peligro de qué un agente vea una situación, que has creado un peligro, cómo quitarte la mascarilla de manera muy irresponsable, creando un conflicto en la circulación.
     
    Última edición: 27 Mar 2021
    A ObiWan y Bmwlife les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver, esto ya lo puso @jangel el jueves en otro hilo, la multa es por quitarse la mascarilla en marcha, hay que leerlo entero...

    Multa por manipular la mascarilla conduciendo: infracción muy grave

    Puede que a algunos conductores les resulte incómodo conducir con mascarilla, de manera que si están circulando con más ocupantes y éstos se bajan del vehículo, deciden quitarse la mascarilla lo más rápido posible, sin esperar ni siquiera a detener su vehículo. Esta actuación supone cometer una infracción muy grave que puede desembocar en una sanción económica de hasta 500€ si un agente de la autoridad nos detecta, pudiendo interpretarla como conducción imprudente o temeraria al no estar prestando atención al tráfico y estar soltando al menos una mano del volante.

    Para evitar cualquier posible sanción de este tipo, la DGT nos recuerda que la mascarilla debe estar correctamente colocada para evitar problemas de empañamiento de gafas o de pérdida de visión, debiendo manipular la mascarilla únicamente cuando el vehículo esté detenido y ésta acción no suponga distracción alguna.
    https://www.bmwfaq.org/threads/os-preocupa-el-avance-del-corona-virus-vol-vi.1001440/page-187
     
    Última edición: 27 Mar 2021
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tampoco se puede llevar la mascarilla colgando del retrovisor...
     
    A jangel le gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Seguimos con Barricada, en esta ocasión haciéndose eco de las palabras del Sr. Castelao (aka Kast Helao), que trabaja de abogado.

    "Las leyes son, como las mujeres
    están para violarlas".

     
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A jmborja y el_ovispo les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.448
    Me Gusta:
    208.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿En toda España? Porque el lunes tengo que hacer un trayecto en el coche de un cliente...
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página