Borro en enlace, vaya a ser que no esté permitido. Ea! https://es.motor1.com/news/360297/lamborghini-countach-mario-andretti-venta/
Cualquier seguidor del mundo de la competición recuerda a Mario Andretti, piloto italo-estadounidense que compitió en multitud de disciplinas consiguiendo un éxito reseñable en muchas de ellas, y es que pocas personas pueden presumir de haber ganado un campeonato de Fórmula 1, unas 24 Horas de Le Mans y la Indy 500. Ahora, si tienes 499.000 dólares, puedes estar más cerca de su leyenda, y es que ha salido a la venta el Lamborghini Countach de Mario Andretti. Se trata de un ejemplar de 1984 con la especificación LP500 S, que reemplazó dos años antes al LP400 S y que mantenía en su corazón un motor V12 atmosférico, pero evolucionado para ampliar su cubicaje hasta los 4,8 litros y su potencia hasta los 376 CV. Solo se llegaron a fabricar 321 unidades, lo que hace que sea un coche bastante exclusivo, pero este en concreto lo es todavía más. Y es que el Lamborghini cuenta con una serie de detalles personalizados específicamente para el piloto: sus iniciales en los laterales del deportivo y su firma en los retrovisores. Esto añade un plus a una estética arrebatadora que combina el color rojo de la carrocería con las características llantas del Countach y un interior tapizado en cuero marrón. Su estado de conservación es muy bueno, pese a que tampoco ha sido un coche que haya estado metido toda su vida en el garaje, pues su cuentakilómetros marca los 17.715 km. El Lambo ha recibido una completa puesta a punto recientemente, incluida una profunda revisión de su motor. Fuente: Motor Car Gallery
Eso es: 35 años y 17000 kms... a razón de 500 al año, con suerte "solo" habrá pasado el 99,9% del tiempo en el garaje . Qué cosas dicen...
Audi 100/200 del mercado USA hasta el 88. Alli eran audi 5000 (100) y 5000S (200) Con el restyling pasaron a llevar denominación europea.
Precioso el Countach en rojo, y con un dueño ilustre El modelo que buscó la ruina a Audi en USA durante 10 años porque lo acusaron de que aceleraba solo súbitamente, y era mentira
Sasto, por eso cambiaron la denominación. Los americanos no asumieron bien que este coche fuera superior a cualquiera de los suyos.
Hay quien paga cientos y miles de euros por escuchar un rato a la Orquesta Filarmónica de Viena... y el dueño de esta joya va reproduciendo música celestial a cada golpe de acelerador por allá donde va... y gratis además, debería la Admón subvencionar la gasolina, en especial para motores gordos, por agradar los tímpanos de todo aquellos que se crucen a su lado. Habrá quien diga que es ruido, como también lo diría de los niños cantores de Viena, para mi es arte en estado puro, en lugar de utilizar la acústica de un piano, un Stradivarius o una flauta travesera de pedigrí... lo consigues con un V8-V10-V12 y 5 litros, acariciando las levas/cambio, coordinado con la velocidad de pisar/soltar acelerador y régimen de giro, con un escape poco restrictivo, un silencioso vaciado, un resonador adecuado, un x-pipe o downpipe si se tercia, además de con sus 6 carburadores Weber a modo de coro de fondo...
Por cierto, me ha venido a la cabeza el diálogo de “superdetective en hollywood 2” entre el inspector Todd y Axel Folley referente a MA freeman: -(AF) Inspector Todd!! -(IT) Experto tutelaje? Qué c**o le has contado a esta gente!!! Por cierto, tu socio secreto de incognito, Mario Andretti “freeman” se ha cargado el jodido Ferrari!!, toma, habla con jeofrey...