5031 BDP color oscuro....

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
ver un tipo como tu conduciendo a las 8 de la mañana como si perdieras la vida en ello con pegaditas absurdas...........es dar una imagen de nuestra marca lamentable...........ademas de hacer el idiota no vale de nada, sino para darte un golpe :butthead:

no te mereces tener un bmw

pues eso........que pases al menos, del resto de personas que amamos esta marca......y si te la das, datela solo contra la pared

saludos al resto

csb716

En Practicas
Reacciones
1
TouringBrock;9428047 dijo:
ver un tipo como tu conduciendo a las 8 de la mañana como si perdieras la vida en ello con pegaditas absurdas...........es dar una imagen de nuestra marca lamentable...........ademas de hacer el idiota no vale de nada, sino para darte un golpe :butthead:

no te mereces tener un bmw

pues eso........que pases al menos, del resto de personas que amamos esta marca......y si te la das, datela solo contra la pared

saludos al resto

Si es que... ¡¡¡Hay cada capullo suelto!!!!, aunque por la edad de la matrícula, no te extrañe que sea alguno de esos que ha "echao Sarcosí"....

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
¿Era un E60?. Por la edad de la matricula, me parece que no puede ser.

Sea cual sea el modelo, estoy de acuerdo con la crítica.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gran Hermano;9428353 dijo:
Por la matrícula no puede ser un e60

Y si era un e60 mejor no te vuelvas a acercar a él con matrícula falsa a saber...

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Qué es lo que ha pasado??? Puff..."la liao parda" o qué??
Esa matrícula no corresponde a un BMW. Saludos.

racer

Forista
Reacciones
340
confirmado esa placa no es de bmw e60

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
efectivamente es de un nissan, un salu2.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
aunque fuera de un ferrary...no se a que viene esto...PASA todos los dias con todas la marcas por lo menos es lo que veo.me imagino tu fustracion pero vamos...que como he dicho ocurre todos los dias...si yo te contara...

Reacciones
1
jajaja. se encuenta uno con cada tema por aki... la leche.. eso ocurre a diario. no solo con bmw, no desprestigia en absoluto la marca, ya qu ela marca se a ganado el prestigio por si sola, si hay alguien lo suficient einutil para conducir asi. se desprestigia el...

sigo sin entendr el sentido de este mensaje aki?? buscas al dueño??

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
phantomk2k;9433319 dijo:
aunque fuera de un ferrary...no se a que viene esto...PASA todos los dias con todas la marcas por lo menos es lo que veo.me imagino tu fustracion pero vamos...que como he dicho ocurre todos los dias...si yo te contara...

Estoy de acuerdo, todos los dias hay algun tonto en la carretera y suelen ser BMW o Mercedes y bueno, los tipicos FR amarillos y Golf que por descontado ya sabes quines son y como van...

A mi me fastidian más las motos. Soy Motero hasta la medula y tengo una empresa del sector y me fastidia ver los tontos que hacen tonterias y desprestigian al resto.

Es lo que hay...

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
ese coche está matriculado en diciembre del 2000