Muy buenas, Soy un compañero del subforo E36 y bueno he visto un F10 bien bonito en un compraventa, no es que lo vaya a comprar pero me gustaría y estoy buscando información sobre ese motor, posibles fallos ya que ha superado la barrera de los 200mil km. Pone que es de único dueño, kms certificados y mantenimiento al día, eso pone... En verdad es una pasada lo bien que está cuidado, parachoques pintados por el compraventa, el interior impecable y no lo he probado pero lo pude arrancar y bueno el motor no es silencioso precisamente pero bueno supongo que suenan así los 4 cilindros diésel. Pide 16.500e Necesito saber vuestra opinión sobre el motor más que nada y a que pueda esperar en el mantenimiento, que suele costar las inspecciónes etc Gracias antemano!
Mi humilde opinión, poco motor para tantos kms y caro.. espero no molestar a nadie con mi comentario.
Buenas, el motor es el mismo que el 20d pero capado, estoy contigo en cuanto a potencia pero eso con una repro se arregla. Los kilómetros asustan pero tampoco son exagerados, pienso que sólo ha tocado autopista este coche.. El precio pues estoy contigo también, he visto 520d por ese precio pero con menos extras, esta está bien equipado, le falta el techo para mi gusto. Gracias por tu opinión
Buenas tardes. @B.U.G por si te sirve de orientación, el mio es un 520da del 2011 con 313000 km reprogramado desde los 196000 Km, la última oferta por él fueron 7000€, en un concesionario BMW comprando un G30, habría que añadir más cosas como las opciones pero insisto por si te sirve de orientación. Un saludo.
El mio lo compré con 180.000 (ya cumplió los 200.000), con faros adaptativos, techo, auto, cuero, navegador pro, llantas 17'-creo-, y alguna pijada mas. Estaba -y está- impecable, parecia nuevo, todas las revisionas en conce oficial, un solo dueno. F11 520 del 2011. Y algo mas barato. Por si te sirve como referencia. Intenta arañarle algo en el precio.
Esta bien no es tan viejo y siendo un d aguantaramad km sin problema..lo uniko k komo le metasuns repro pued ya es otra cosa..ya k eres de los k le pisan p seguro te aparecerán problemillas
Hasta aquí he leído Muy buenas, Soy un compañero del subforo E36 y bueno he visto un F10 bien bonito en un compraventa Si no es conocido o de confianza.....
A mi el 520 se me hace flojito, también es verdad que el mio es un GT y pesa algo más. Vengo de un E60 que aun conservo y es 6 cilindros 25d con 177cv. Al ser el 20d 184cv pensé que irían a la par y para nada. Para mi gusto se queda flojito, aunque tenga más CV que el 25d antiguo mio no empuja ni parecido. Un 18d para este coche por mucho que reprogrames me da a mi que para carretera puede valer porque una vez que tienes velocidad el coche irá bien, pero para todos los demás usos no se yo... a mi por ejemplo me da poca confianza en los adelantamientos en carreteras de doble sentido y lo peor es que donde vivo tengo mínimo 15 kms de estas carreteras hasta que llego a autopista. Cuando se me pase la garantía probaré la repro a ver si gana algo y le veo más ligero.
Bueno, sin saber el año y el equipamiento.. no te podemos decir mucho del precio.. pero en 16.500-17.000 hay modelos 2012 en F10/F11 autom.. etc.. con ciento y pocos mil km. (mirando en coches.net, milanuncios, wallapop). Un 518d, aunque solo sea por la denominación, es de los modelos menos buscados y por tanto de los que más se deprecian. Respecto al motor, pues supongo que se queda justo ya que el 520d yo lo noto "suficiente", es decir, un escaloncito por encima del justo, aunque realmente como ha hecho un compañero del foro, se puede "des-capar" y tienes un 520d.. y después reprogramar hasta los 220 cv.. por no mucho dinero.(puedes leerlo en éste mismo subforo). Respecto a los Kms, pues depende del uso que le vayas a dar, yo al mío cuando tenga esos kms pues lo cambiaré, no por el estado , sino por la depreciación.. me convendrá venderlo, poner un poco y comprar otro (aunque el mismo modelo seguramente). Un saludo!
Es del 2014 y tiene bastantes extras, cambio de 8 marchas automático, asientos cuero calefactados, navi pantalla grande, más no lo se.
El 18d si reprogramas y es un b47 llegas a 225cv... Y eso de que rompe, comprado el mio en octubre de 2017 con 200.000km a día de hoy tiene 246000, repro desde los 201.000 y 0 problemas. Por cierto, muy barato compráis... El mío (f11 518dA) fueron 16750 y no me pareció nada caro...
Si bueno, respecto al precio yo no digo porque todo el mundo parece comprar muy barato... el mio un 520GT F07 del 2013 comprado en Febrero de este año con 127 mil mks 23.000 euros y busque y busqué y lo más barato con más años y más kms...