520 D de 163 o 177 cv

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Lmon, 10 Nov 2008.

1. Lmon

Lmon Guest

Leyendo por aqui me ha surgido una duda...que diferencias hay entre estos de modelos de la serie 5, es decir, del 520 D que hicieron de 164 cv y el posterior de 177 cv, aparte de los cv, obviamente? os he leido a alguno que el cambio automatico es distinto, hay mas diferencias? por qué sacaron estos dos modelos con tan pocos meses de diferencia?

2. Don Gato

Don Gato Guest

No hay pocos meses de diferencia, sino años.
    El 177 cv es un poco posterior al facelift del primer trimestre de 2007. El motor de 177 salió hacia finales de verano, si no recuerdo mal.
    Los cambios son básicamente más potencia
    BMW Serie 5 Berlina: Motor diésel de cuatro cilindros (BMW 520d)
    nuevo cambio automático
    BMW Serie 5 Berlina : Transmisión automática de seis velocidades : BMW España
    y Efficient Dynamics
    BMW Serie 5 Berlina : BMW EfficientDynamics : BMW España
    que yo recuerde aparte de los estéticos comunes a toda la gama, claro.
    BMW Serie 5 Berlina : Introduction : BMW España
    Saludos.

3. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Los cambios son de potencia, pero mismo motor, y que el nuevo lleva efficient dynamics, además de todas las mejoras que trajo el restyling.

Yo por ejemplo tengo el restyling pero con motor de 163 cv, de los últimos de 2007.

Si puedes elegir coge el 177 cv, más que por potencia, por que baja casi 1 litro el consumo respecto al 163 cv y emite mucho menos, además de que el motor pues es lo último y mejora algo las prestaciones del 163 cv, que yo estoy contento con él, pero si me dieran a elegir cogería el 177.

saludos

4. Lmon

Lmon Guest

Me refería al 520 d pero ya con el restyling, es decir el que se vendió en el 2007, que primero lo hicieron con 163 cv y luego con 177. Que diferencia hay en estos dos coches, y por qué en el 2007 primero lo hicieron con 163 cv y luego con 177.

5. Don Gato

Don Gato Guest

Los estéticos. Mismo motor y mismo cambio que antes del facelift.
    La razón fueron plazos de introducción en la gama 5.

6. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Efectivamente como dice don Gato, no es que hicieran dos modelos distintos, simplemente es que primero introdujeron el restyling estético con los motores que había en ese momento y unos meses después introdujeron los nuevos motores, nada más.

Estéticamente ambos son iguales por dentro y fuera. Nada más hay cambios en motor y que la palanca del cambio es diferente a partir del cambio de motores, poco más.

saludos

7. Lmon

Lmon Guest

La diferencia de motor es por esos cv mas que gana en potencia, no?

8. Don Gato

Don Gato Guest

:yes::yes::yes::yes: y el Efficient Dynamics.

9. Baelo

Baelo En Practicas

Me Gusta:
    0

Que traducido al cristiano quiere decir que con menos combustible te va a dar la misma o mas potencia.

Si puedes cogerte el de 177 cv como te ha dicho el compañero antes,mas que nada por eso,no por la diferencia de potencia de uno al otro que va a ser infima y ni lo van a notar nuestros paladares.

10. GROU

GROU Guest

Sin duda, yo escogería el 177cv, por su bajo consumo, y automático. En km77.com, puedes ver como con el nuevo cambio automático consume menos que el manual. Yo lo tengo con 163 cv, y de potencia está bien.

11. Lmon

Lmon Guest

Lo he cogido nuevo, por tanto imagino que el de 177 cv, no creo que hubiera podido optar por el de 163 cv.

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Buen coche el 177 CV y mejor si es automatico.
    Saludos.

13. JVALDIA

JVALDIA Guest

hola yo estoy arrenglando los papeles de un 520 177cv automatico de premiun seleccion con un año de antiguedad y 13000km y he leido algo sobre falos en el turbo y la verdad esque estoy empezando a preocupar,,sabeis algo al respecto muchas gracias un saludo..

14. CMM

CMM En Practicas

Me Gusta:
    65
    Lo primero bienvenido al foro y luego te diría que no te preocupases, algún fallo hay pero como en todos los coches con turbo, yo tengo el 520D aut. con 21.000 km y perfecto.

Compartir esta página