520 del 81 merece la pena

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por meji, 29 Nov 2006.

  1. meji

    meji Guest

    bueno pues hay un 520 del 81 en el taller de mi vecino y tiene el carburador medio estropeado, es de un cliente ke no le gustan mucho los coches y no se si a lo mejor no le interesa la reparacion y le venderia a un buen precio, ¿cuanto se podria pagar por ese coche? esta bastante entero aunque habria ke hacerle alguna cosillas. creo ke tiene 118.000 km
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intenta que te lo regale,;-).
     
  3. meji

    meji Guest

    pero si no conozco al cliente, la pena es ke acabara en un desguace un coche en ese estado, seria un pena.
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Dile que le das el renove.... Seguro que a Pedro G le interesaría también... JEJEJE

    Un saludo.
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    habla con el dueño y dile que si lo lleva al desguace que te lo quedas tu y asi empiezas y si no le dices que le das el dinero del plan renove, tira siempre por lo bajo.

    un saludo
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    hablamos de un e12,no??

    si lo compras en buen estado (a falta de carburar) por 500€ del renove harias una buena compra desde luego.Es un coche bien bonito
     
  7. meji

    meji Guest

    si es un e12, a mi me parace muy bonito y lo ke tiene es le han puesto el regulador de aire por 120€ y ahora el ralenti esta muy alto, mi mecanico dice ke habra ke pedir tb las juntas del carburador pero sera otro pico y tampoco es seguro de ke sea de eso y un carburador nuevo pues no creo ke lo comprase, haber si puedo hablar con el dueño.
     
  8. Moggul

    Moggul Guest

    A mi me han arreglado un carburador igual de un 320/6 que lleva el mismo motor por 100€. Ahora el coche va como un tiro.
     
  9. sharknose

    sharknose Guest

    Tambien le puedes meter un carburador de 525, los que montaban en los M30 :ang:
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tiene que ser un E12 post, si está bien de papeles (no digo ya con ITV), aceptable de carrocería y de motor, salvo el carbu, por 500 € no lo dudaba, siempre y cuando lo restaures de mecánica y bajos tu, cuenta con gastarte en piezas los 2.000 € más la pintura, en total por 3.500 € lo puedes tener niquelado.

    Yo ando en uno que me va a salir por algo más.

    Salu2
     
  11. john wayne

    john wayne Guest

    Merece la pena, tendras un clasico como dios manda por poco dinero. Yo me tiraba a la piscina si el coche está en buen estado. Un saludo.
     
  12. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    poquito motor veo yo...pero vamos,si esta bueno de precio,vale.
     
  13. Gadget

    Gadget Guest

    Pues sí, hazle el favor de deshacerse de él por el renove o lo que le diesen en el desguace. Eso sí, que no tenga deudas pendientes (creo que puedes investigarlo por la matrícula).

    Y lo que digo siempre, si luego no te gusta, lo vendes por el doble...

    (No lo harás, porque un coche así da un buen servicio además de ser elegante a la par que divertido... )
    :drivingsk

    Ánimo y ya contarás.=;
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¿Tienes poco que perder no?.

    Si despues no te convence la historia siempre podrás venderlo. Ya tienes la mayor parte del camino recorrida ya que el dueño plantea el dsguace como destino del coche (Podría estar pensando que puede sacarle al coche un paston como clásico). Así que yo lo veo muy sencillo.

    Si lo adoptas seguro que no te arrepentirás.

    Espearamos noticias y fotos.:rolleyes:
     
  15. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    como dice M535i el no ya lo tienes, y si dice si¿?
     
  16. meji

    meji Guest

    ahora el mecanico ha pedido un juego de juntas, y la semana ke viene o la próxima (por el puente) le llegan y las montara, si sigue fallando el coche, sera la hora de entrar en accion. ya os tendre informados.
     

Compartir esta página