Yo respecto de la rumorosidad, la verdad es que estoy contento, tengo un diesel de la antigua escuela (1.9 td de Citröen) y que queréis que os diga, sin entrar en la rumorosidad interior, solo escuchar el sonido a tractor del Xsara comparado con el del BMW, la verdad es que no hay color. Estoy de acuerdo con la mejora respecto a Audi, un vecino tiene un A6 2.0 TDI 140 CV del año pasado y el BMW suena menos desde fuera y desde dentro.
Respecto a la alegría del motor, le cuestan los 3 primeros metros, cuando se echa al lomo el peso del coche, es bastante más ágil de lo que yo esperaba.
Y por último, el consumo. Por más que me lo propongo, no consigo sacarle a un depósito (70 l) más de 800 Km. (Sin gastar la reserva). Es muy difícil abstraerse de pisar al motor para disfrutar de su potencia. Y el computador confirma un consumo por debajo de 8.0 L / 100 km en uso mixto (para ir a trabajar desde Alcorcón al Norte de Madrid).
Ánimo con el 520d Aut de 177 CV, con la diferencia de precio respecto a otros motores, monta el Navegador chulo, el manos libres Bluetooth (im - prescindible) y la Radio Profesional, que tiene sintonizador de Radio Digital (la business no lo lleva) y todas las chorradas que seas capaz de pagar.... (Entrada de audio USB, Airbags laterales)
Saludos