520d: 2000 Km y primer incidente (hum!!)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JAF-BCN, 28 May 2006.

  1. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Pues eso, salida familiar al Montseny (a 60 km de Barcelona) y después de comer una estupenda parrillada, a coger el coche para el retorno y, mosqueo, ruido extraño de la rueda delantera derecha. Será una rama, un animal? Pues no sé que es, sólo sé que después de esperar un ratito la grua hemos vuelto a Barna en taxi, y mi estupendo 520d con 2.000 km de vida visitará mañana el taller, tras pasar la noche quién sabe dónde.

    A ver qué me dicen (qué le dicen a mi mujer, porque irá ella). [:>pray
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    explica mejor el ruido ;-)

    Si era al rodar en linea recta, si era contínuo o intermitente, si era un zumbido, o si el ruido era mayor si movías el volante hacia alguno de los lados.

    Espero que no sea nada grave (para que te lo devuelvan pronto) y que pague la garantía. Lo mismo después te dice algo al respecto algún ententido :)

    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  3. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Ruido continuo como de rozar cadenas, con más intensidad al tomar una curva -en rotonda se notaba más-, ningún golpe ni incidente a destacar que pueda ser la causa. El coche es de enero, y tiene 2000 km.
     
  4. BEVICO

    BEVICO Guest


    Es de Enero y tiene 2.000 km?:-s
    Ahora entiendo las subidas de precio que tienen/tendrá el diesel...si todos nos compramos diesel por antojo, los que realmente lo necesitamos seremos los que pagaremos/pagamos las consecuencias....
    Siento ser tan directo, pero yo necesito diesel porque hago unos 35.000 km's al año, y me resulta un tanto indignante la persona que se gasta mas de 40.000 € en un coche para hacerle 5.000 km's al año....(esa es la media que me sale)...
    Saludos y espero no ofender a nadie;-)
     
  5. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Creo que no deberías emitir opiniones tan a la ligera. El coche está matriculado en enero, pero yo lo compré hace 25 días. Aunque no llego a los 35.000 km, tampoco me quedo en 5.000, estoy en una banda intermedia. Y que c**o, me compro un diesel porque quiero. ;-)
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compro diesel porque me da la gana... y punto.
    Edito: como mucho le haré 20.000 km al año y sigo queriendo Diesel. Incluso si hicese 100 lo compraría diesel. La preferencia del diesel no es solo por los kilometros...
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaf, no se lo que le pudo pasar a tu coche. Esperemos que no sea nada... y algo que se solto.

    Un Salui2
     
  8. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Muchas gracias, Berki
    Sospecho que pueda ser de los cojinetes del rodamiento. Ya me ocurrió con el A4. Aunque me extraña con tan pocos km... en fin, ya veremos.
     
  9. gesterri

    gesterri Guest

    jafffffffffffff. con un par de huevaz*sssssssssss

    si no le explicamos lo del diesel a la mujer..se lo iremos explicando a los del foro :zartyman :zartyman :zartyman
    venga..sin enfadarse nadie..esperemos que no sea nada.....ànims, salut i força !!
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Has hecho cuentas realmente del diesel con 35000 km ??? :-s

    Todo depende de tus preferencias, pero por el consumo de estos "nuevos" diesel, no hay tantas diferencias en esos km.

    En mi opinion, es una cuestion de placer y de entrega en bajas....
     
  11. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al

    es curioso, también me ha pasado en mi A4 ... en aquel caso el ruido sólo lo hacía al girar las ruedas hasta el extremo, parece que ahora te hace el ruido también en recta por lo que quizá no sea lo mismo.
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ya nos contaras, esperemos que no sea nada serio. ;-)

    P.D. con esos kms. :-k puede ser la bomba del gasoil que se ha quedado agarrotada. :descojon:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    Curioso, curioso.... a mi me paso con el A4 tambien...

    Me cambiaron la direccion completa y no se soluciono, despues fue la correa de la direccion y desaparecio...

    Aunque el que me compro el coche hace unos meses, me ha comentado que le hace ese pequeño ruido en los topes de direccion tambien ahora....
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Porque quieres y porque te sale de los co**nes.
    ¡Ya es lo que faltaba!, que te den un repaso por comprarte un diesel porque alguien dice que no haces los kms suficientes para tener derecho, hasta ahí podíamos llegar. Es que no solo lo cuestiona, es que además le parece "indignante"; en fin, sin cometarios :moon:
    Espero que no sea nada serio
     
  15. Jow

    Jow Guest

    No le des mas importancia....
     
  16. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo.
    Qué opináis sobre la posibilidad de algún cuerpo extraño -léase alguna piedra pequeña, etc.- que se haya colado entre la mordaza y el disco? Porque el ruido está muy localizado en una rueda, y la zona del Montseny no es precisamente una autopista recién asfaltada.
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si importancia, lo que se dice importancia no le doy [-( ; pero es que es para mandarlo a esparragar. Como dice el susodicho, yo tampoco espero ofender a nadie
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest


    Hombre no sé; pero es difícil que una piedra se te cuele y se mantega tanto tiempo en el sitio como para hacerte esos ruidos. Lo mejor es que lo lleves mañana al conce y te lo vean
     
  19. de acuerdo contigo, cada uno compra con su dinero lo que quiere.
    y se va de vacaciones donde le da la real gana.
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    La gente ya no sabe que hacer para tocar los cojo*nes al personal. "Me parece indignante" dice...joer. A este paso, todo aquel que tenga ideas propias va a ser pasao directamente por el garrote vil.
    Saludos y espero que no sea nada grave lo del coche
    Jaf, por tu culpa nos van a asar a impuestos a nosotros y a nuestros descendientes por generaciones y generaciones, y con tu actitud reprobabel conseguirás que quiebre la seguridad social... yo alucino, de verdad8-[ .
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego esto es alucinante que porque se hagan pocos km al año no tenemos derecho a podernos ha comprar un diesel, por favor ojo las tonterias que hay que escuchar cada uno se compra lo que le sale de los co****s y la real gana faltaria mas y no solo hay que mirar que cuantos km que si el consumo ni leches fritas que es que estoy un poquito arto de oir siempre los mismos comentarios. La gente que se compra un diesel es porque le gusta como va el coche en bajos y demas cositas y el que se compra un gasolina pues sera porque estira mucho mas y no se oye apenas nada el coche; a mi particularmente me gustan las dos motorizaciones y si puedira tendria las dos con para hu***s.

    Y espero no haber ofendido ha nadie porque no lo hecho con esa intencion y pido disculpas si lo he hecho, pero es que me he sentido un poco ofendido sinceramente.


    Un saludo.
     
  22. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    No creo q nadie se deba meter con nadie por el combustible q use, pero aunque yo me ahorre 50 centimos por litro, el diesel me da alergía, de oir un 530 i a un 530 d va un mundo, aunque ande lo mismo o más y gaste menos es otra historia.

    Gasofa for ever

    y es mi modesta opinion ehh
     
  23. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Mi 520d está matriculado el 6 de Marzo del 2006 y tiene ya 11.000km.
    Pero vamos, lo compramos diesel porque nos da la gana, hagamos los km k hagamos.
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.836
    Me Gusta:
    9.829
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Agarraos cuando se empiezen a implantar los híbridos y/o eléctricos. Se oirán en los foros automovilísticos cosas como "estoy hasta las pelotas de pagar más por encender el ventilador y la batidora. Si no haceis 65.000 kilómetros al semestre, compraos un p*to biodiesel que vais que chutais, panda de pronucleares absurdamente dinámicos que os creeis un Tiago Monteiro cualquiera :moon: ".

    P.D. Yo me compré un 525 diesel exclusivamente por el anuncio de los hermanos Summers. "Diesel gustazo... Dieselo". Ja , que cachondeo 8-[ .
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que se solucione pronto

    PD. Sin comentarios para lo de BEVICO :moon:
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    IDEM ;-)
     
  27. Carlos J

    Carlos J Guest

    El mío está matriculado el 27 de abril y tiene 950 km, y seguramente no hará más de 10.000 km al año, por que tengo dos vehículo más y uno de ello es de empresa.
     
  28. Carlos J

    Carlos J Guest

    Que problema tenía tu e60??
     
  29. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Bueno, ya vuelve a estar conmigo. Efectivamente, parece que se coló algo de arenilla entre el disco y una placa metálica que lleva. Nada serio...aunque aparatoso.
    Moraleja: estos coches son devoradores de asfalto, y de paladar fino.
     
  30. Carlos J

    Carlos J Guest

    Menos mal, parece que L'Estatut lo puede todo
     

Compartir esta página