Avería 520d 2006 sin potencia.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nucleo, 20 Jun 2017.

  1. Nucleo

    Nucleo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    520d e60
    Hola

    Despues de leer 10.000 post ya empiezo a estar desesperado.

    Tengo un 520 e60 de 2006 M47. Lo compre hace 2 meses y medio y todo son problemas. LLevo ya mas de 1.500e gastados en el despues d ela compra cuando supuestamente estaba finisimo...


    Me la dieron con pan. Ya al comprarlo note que patinaba un poco el embrague en altas, no le hice mas caso y tambien que 163cv no tenia, mas bien 120...

    El coche fue funcionando y leyendo post dije sera el cauda, lo desconecto, veo que el coche zurra como un poligonero y digo es esto compro el recambio boch. Lo monto, alguna mejoria pero igual, como soy novato y no lei muchos post mucha gente decia que no habia que reprogramar el cauda, y el coche poco a poco cada dia mas "frenado".

    Llega un punto en el que el coche no padsa de 100km/h se me enciende la luz de emision de gases, intento forzar regenracion lledo por la autopista pero entre que no se menea el coche y demas...

    Llego a casa desmonto el fap, va separado del catalizador. Lo limpio con agua a presion desengrasante etc. lo monto el coche tira, tiene bajos cosa que antes no tenia. Con la luz de gases aun. se me apaga a los 2 dias. Voy al trabajo lo cojo para volver el coche frenado otra vez. Hasta el punto de quedarme en 1 stop cuesta arriba parado, no sale. Quemo embrague como una perra pa salir. el coche se cala sueltas embrague y no tiene potencia alguna....

    Lo llevo al taller, 1 semana y media despues y 80e para decirme que lo primero que ha de hacerle es el embrague que no puede mirar nada porque el coche va fatal.

    Voy a por el coche, para hacerle el embrague en otro sitio que me cobran 475e menos...