Me presento 520d 2007 e61 desde Leon

Modelo
520 e60
Reacciones
1
Buenas tardes Srs!!
Me presento desde Leon, acabo de comprar un 520d importado por mi mismo desde alemania.
hasta la fecha estoy contento con el coche, pero tiene algun fallo, no le va el navegador, ni la radio.... la puerta derecha esta anulada de elevalunas espejos y demas... pero bueno con tiempo y una caña, espero solucionarlo....
el coche es una virgueria de extras, os enumero alguno de ellos, caña direccion regulacion electronica, asientos calefactables delanteros y traseros, delanteros electricos totalmente con memorias, navegador, techo panoramico, velocimetro en la luna ( no se como se llama), control de velocidad, bi-xenon, cuero, largas automaticas, vibra el volante cuando te cambias de carril sin intermitente, creo que tiene camara de vision nocturna, digo creo porque como la pantalla va cuando le da la gana pues nunca me acuerdo de probar cuando va me preocupan mas otras confiuraciones, y otras mil cosas mas que aun no e descubierto y me quedan por descubrir.
me preocupa que no funcione la pantalla la verdad por que buscando se lee de todo...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:que disfrutes esa adquisicion, u saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87