520d a 37.400 euros.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por RadiK-Alfa, 22 Ago 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me parece que el 520d va a comer ventas al 320d que vale 33600 (subida incluida)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Siempre habrá alguien que piense que el 520d es demasiado grande :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo creo q es demasiado grande para tan poco motor...:)
    y el 525d no tenia muy pocos caballos mas??
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no creo... cuestión de tamaño...:-k
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer, por ese precio no hay duda que el 520d entrara mejor si el tio o tia estan un poco duvitativos con cual comprarse................... y no empecemos con el tema del motor, que si pocos caballos y muchos burritossss........
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con ese motor compraría un serie 3 y no 5;-)
     
  7. julipan

    julipan Guest

    Prácticamente el mismo peso: 1.490 kg en el serie 3 por 1560 kg en el serie 5, y una diferencia de precio no muy grande, creo que va a ser un auténtico best seller, pero sobre todo le restará muchas ventas al 525d que es muchísimo más caro, aunque también muchísimo más fino.

    Lo que está claro es que el serie 3 es pequeñito, yo cunado fui a comprar el serie 5 tuve la oportunidad de probar un serie 3 y me pareción ridículo de tamaño interior, el serie 5 es enorme sobre todo atras.....
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    las prestaciones son casi iguales: 8,6 frente a 8,3 en el 0-100 km/h-

    Velocidad punta casi igual.

    Creo que según se vive hoy en día, donde la imagen y aparentar es lo que cuenta, el 520d comerá ventas al 320d.

    Además el anterior 520d era un mechero, incluso creo que gastaba menos que el anterior 320d
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Depende para que lo vayas a utilizar....si es mas por ciudad el serie 3 sin dudarlo por maniobrabilidad....y si voy a hacer mas kilómetros en viajes...ni uno ni el otro, como mínimo un 525d...;-)
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que esa versión no la debían sacar.
     
  11. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Esa version tiene su razon y es que los Audi A6 2.0 TDI 140cv se estan vendiendo a patadas, por lo menos en mi zona. El BMW saldra unos 2000€ mas caro pero a cambio tendra un mejor motor y comportamiento cn lo cual le restara ventas al A6
     
  12. komandante

    komandante Guest

    Estoy de acuerdo,

    Esta versión está pensada para dos tipos de público, por una parte para aquellos que quieren un coche con empaque pero que no necesitan altas prestaciones ( mi padre por ejemplo ) y por otra parte para aquellos que buscan una berlina de representación pero andan escasos de cash.

    La diferencia de coste respecto al 525D es mas que razonable, por una parte por el ahorro de impuestos, como por la economía de fabricación del 4 cilindros respecto a un 6 cilindros, aparte la economía de escalas pues este motor debe ser el mas fabricado por BMW ( USA aparte )
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues compañeros, creo que me tiro a por el con el kit M. No subira mucho de los 7 kilos y estyo harto de ir levantando el pie del gas para que no se me coman los radares. La semana que viene me paso por el conce y que me hagan precio, y si me compran bien mi 330 cd lo cambio ya.

    Saludos!

    P.D. que descuento habeis sacado con vuestros serie 5 ? gracias!
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me imagino que el coche vendrá con un equipamiento lamentable de serie. Me da a mi que hasta el volante será un extra :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Una de las cosas que menos me gustaban de mi E46, era que cada vez que subia gente atrás me tocaba adelantar el asiento del conductor para que pudieran caberles las rodillas :ar:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    En eso tiene usted toda la razón, con el E-60 solamente he tenido que adelantar un poco el asiento porque quería poner una nevera de camping y no entraba, pero con pasajeros nunca he tenido que moverlo... :tonqe
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Despues de un 3.0d 6 cil. yo no volveria a un 2.0d 4 cil. Yo que tu no lo haria forastero [-X

    Todo van a ser pegas, menor margen de utilización, motor mas puntiagudo, menos bajos, peor sonido, menor suavidad de giro del motor, ... ahorrate el pack M que ya está mas visto que el TBO y pillate un 525d.

    De todos modos un pack M para ir despacio tampoco tiene mucho sentido ¿no? ;-)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Y que lo digas VDV, el otro día ví con paquete M un touring y me parece patético. Un fregoneta con acabado deportivo, ¿no es un contrasentido? :tonqe :tonqe
     
  19. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi personalmente me parece una compra 10 para quien busque un coche con suficientes prestaciones y de representacion por 40000€ te lo pillas con uno de los paquetes que ofrecen ahora,comfort o cruise,pintura y automatico de 6v.
    Yo personalmente no le pondria el M,vale 6000€,aunque si me lo fuera a pillar yo me estiraria a por el 530d aunque racionalmente un 520d me sobraria,saludos
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Comprate el que tu economia te lo permita y que esteticamente mas te guste........ porque ya que te gastas la pasta!!!
     
  21. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya, si ahora resulta que el kit M os lo estais montado para reducir el coeficiente areodinamico y para que la penetracion del aire por el parachoques delantero sea del agrado del motor... sera posible! jajaja!

    el kit M es estetica pura, sin mas, asi que no tiene nada que ver pillar un 520d con 177 Cv y que no se le pueda poner un kit M y aun 525d con 14 mas si se le pueda poner.... donde iremos a parar, por dios!

    Saludos!
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no lo enfoco a la pasta unicamente, lo enfoco a un vehicluo racional para mi uso. De todas formas, antes de pillarme un 530d me voy de cabeza a un CLK 320 avantgarde, salvando las distancias ya que son dos coches para un publico diferente. Yo no tengo hijos, solo novieta, y no necesito puertas atras.... asi que ante un 530d, sin suda un Mercedes CLK 320.

    Que interiores, que motor mas suave, que amplitud....

    Ciao compis!
     
  23. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Estoy de acuerdo.

    Un Pack M se le puede poner donde le da la gana.

    El Pack M es estética pura y dura.
     
  24. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2

    No será por los extras que trae de serie el A6 2.0 TDI, porque viene "pelao" para el precio que tiene. Te lo digo con conocimiento de causa ya que el sábado estuve viendo uno y es increible que no trae nada de nada de serie. En mi opinión, se deberá más a que aún no habia salido el 520D y por eso habrán conprado el A6 2.0.

    Saludos.-
     
  25. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ciertamente, las prestaciones del 520d no serán muy diferentes de las del 525d, pero por eso supongo que coincidiendo con el 530d de 231, el 525d subirá hasta el entorno de los 190-200 CV (curioso, como un MB 280 CDI).
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces si creeis que el pack M es solo maquillaje:

    ¿Tambien creeis que unas suspensiones más rebajadas y duras junto a unos neumaticos más anchos con más perfil bajo no mejoran el comportamiento del vehiculo a altas velocidades?

    ¿Entonces tampoco creereis que rebajar la altura de un coche mejora la aerodinamica del mismo?

    En fin ...
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Soy de la misma opinión que tú, hay coches en los que sí merece la pena ponerle el pack M y otros que no.

    Ya he visto un 520i touring con el paquete M y es para tirarse de los pelos...:xray: :xray: , decir que no era Español (algo es algo...), pero cada uno con su dinero hace lo que quiere... :tonqe
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que Radik se referia al hecho de ponerle solo los faldones y demas y dejar la amortiguacion original. No se si se pude hacer, sería como solo montar algunas partes del pack M. ;-)
     
  29. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    cuidadín con las fregonetas.....
    que ahora ya están reprogramadas y requeteafinadas y os van a arrancar las pegatinas..... mensaje destinado a los pedantes del pack M....
    PREPOTENTES!!!! ;-)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Quien ha sacado el tema del Pack M en un 520d ha sido mikybcn, el cual dice que solo es estética (y algo más...). Como bien ha dicho VDV, la suspensión dura se nota a altas velocidades, las llantas de 18'' con 245 hace que se agarre mucho más y, por lo tanto, penalice en aceleración (cosa que el 520d no es que vaya muy sobrado...).
     

Compartir esta página