520d cambiao automatico o no?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JoeTe, 4 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Ya volvemos a estar de acuerdo :-k:bolt:
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pásate un par de horas al día conduciendo en un atasco permanente con ambos coches y luego me lo cuentas... :rolleyes:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Noooo... Esta vez no... :mad:

    Yo digo en tu caso, si yo hiciera los trayectos que tu haces... Si fuera al reves, hablarías maravillas del steptronic. :biggrin:.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    En mi zona no tenemos de eso, salvo cuando vienen los madri-leños en verano :mad:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Bien pensado, tampoco te haría falta limpiaparabrisas y lo llevas... :LOL:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Si hace falta si, no veas como lo llevo lleno de bichitos aplastados, parece un muestrario #-o

    [​IMG]
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando vengas al Construmat, te voy a meter en un par de atascos de esos, y cuando te haya salido el callo de meter primera y punto muerto, me lo cuentas :LOL:

    En resumen, que sigo pensando lo mismo. El steptronic, como decía la cancion... "Depende, de según como se mire, todo depende" :cool:



    Ps: Lava el coche, no seas de esos que quitan los bichos con el limpia ensuciando el coche de detras, joer... :nose:


    Edito: ¿Has ido a ver a Ares, el rey de los bichos estampados? Hasta el pegote blanco de la matrícula tiene bichos...:descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Mira que dan rabia esos que te van rociando con el agua del limpia cuando tu vas con el coche recien lavado :axe::bash:

    Esta foto la he puesto por Paquillo, creo que dijo que nunca poniamos fotos de nuestros coches sucios o algo así :nose:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Lo unico que no tiene bichos es la antena del anticaspa :LOL:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Reconozco que en alguna ocasión no he podido resistirlo y, una vez me ha ensuciado mi coche, le adelanto y me pongo yo a mancharle el suyo de la misma forma (algo así como... "a que jode, eh? a que jode???) :rolleyes:
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Seria valido sino es porque al cabo de un dia puedo haber llevado mas de 10 coches distintos de toda indole... por trabajo. más 4 coches en casa de los cuales 2 o tres cambian una vez al mes + o -, he sido probador de automoviles durante 5 años y jefe de taller de 2 concesiones de marcas como audi, VW y Peugeot, en las que de sobras conoceras que tiene coches manuales y automaticos....

    Se trata de un coche para uso diario
    De todas formas, que el muchacho pide consejo y cada uno le da las razones por las que piensa que es mejor su opción, pero no por idealismo sino por practicismo....

    En base a tu razonamiento, se le podria aconsejar no comprarse un 520d y proponerle un 530i que seguro que tendra mejor resultado a la postre...
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No has leido bien.....
     
  13. VDV

    VDV Guest

    ... mucho recorrido urbano, steptronic. Mucho recorrido por autopista o carretera, manual. Le sobra el dinero, steptronic.
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Steptronic?, ¿que es eso?. Manual de toda la vida :mus- :yawinkle
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Actualiza el coche que figura bajo tu avatar, transfuga :axe:

    Rebienvenido al pedal del embrague :zartyman
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    puede ser... o puede que no te hayas explicado adecuadamente, dado que no he sido el único que lo ha interpretado de esa forma.

    En cualquier caso, en el transcurso del post queda claro que depende de diversos factores personales que nadie puede valorar, excepto el propio interesado, y que una afirmación similar a la vertida sobre los serie 5 automáticos, como podría ser "siempre un "d" antes que un "i" o viceversa, sin tener dichos factores en cuenta, me parece, cuando menos, demasiado osada.

    En cuanto a si un automático es mejor que un manual, y tras haber conducido unos cuantos automáticos (de esos que se dan por denominar "premium", así como algunos de marca "generalistas"), mi conclusión personal es que, en algunos modelos, el cambio automático convierte un buen coche en una auténtica mediocridad que no recomendaría a nadie. (cosa que no afirmo ni mucho menos que suceda con el 520d, dado que no lo he probado lo suficiente, y me consta que, los foreros que los tienen, están contentos porque se adecua a sus expectativas)

    Saludos.
     
  17. yo llevo spt. y control de crucero......LUJO
     
  18. si tienes oportunidad de probarlo con el control, harlo, cuando frenas , boton y sale como un misil.
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ...y cuidado con el que vaya delante... (que alguna vez me ha pasado al salir de un peaje) :wink:
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tengo muy claro que los cambios automaticos serán el futuro en berlinas.

    Yo los he probado y son una maravilla, y tiene su sventajas e inconvenientes.

    Si tus viajes son casi siempre por autopista, no es necesario, porque con la 6 un diesel va a todos sitios.

    En carretera, bueno...si no disfrutas exprimiendo tu mismo el motor con "el garrote"....

    En ciudad, my comodo y evitas averias...Yo tengo varias motos y desde luego tengo un scooter automatico para ciudad...es lo mejor...

    Necesario....bueno....para mi todavía no...un SMG, lo veo un compelmento para el disfrute como el tener un buen motor con cerca de 300 cv, por ejemplo, pero insisto, no necesario y no debe ser mejor.

    analiza el tipo de condución que haces y por donde y según eso haz tu elección.
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya está, si es que no pasais una......
    :kev:
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.870
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En mi modesta opinion,ojo es mi opinion ;-) ,el 520d con steptronic pierde toda la "vidilla",he probado un 320d steptronic (e90)/520dsteptronic y me decepciono algo...en cambio el 320 (e90) ,manual me parecio de lo mas dinamico...no se...quiza sea una apreciacion subjetiva pero es lo que yo aprecie...lo mejor?que pruebes ambos,aunque tengas que desplazarte para hacerlo,de no hacerlo es una loteria el resultado ;-)
     
  24. :wink: , soy de tu opinion.
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ese coche va mejor con cambio manual.
    si partes de la base que el 520d ya va justo de motor, si le metes automatico agravas mas la situacion y para colmo aumentas el consumo.
    El automatico le veo ideal para motores que ronden los 200cv para arriba.
    un saludo
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Así, si pierden 100cv por culpa del steptronic, aun tiran algo :nose:
     
  27. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo que he dicho yo siempre :rofl: :LOL:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Te noto más joven, hasta el barco ese de tu avatar parece que aun esté en garantía :-k
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pos eso...que no poseso :descojon:
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo voy a cambiar por una planeadora :descojon:
     

Compartir esta página