Hola a todos, pues lo dicho, ha aparecido otro 5 en Automoción Pere, en éste caso se trata de un 520d nacional con libro y con muy buena pinta, en breve habrá 1000 fotos más pues como sabeis este compraventa se caracteriza por hacerles infinidad de fotos de buena calidad a sus coches, en fin a ver que os parece: Automocion Pere Feliz añooo! :rock:
Me parece... Me parece... Un poco caro para ser un 20d, y eso de 150cv... Pense que los e39 solo salieron con 136cv.
pues sinceramente no me parece caro, no tiene muchos kms y la garantia de 1 año tiene su valor, en mi caso la tuvo y me ahorro una pasta. En cuanto al motor y su potencia no se que deciros, otros por aqui sabrán mejor que yo si es un error del anuncio o efectivamente la potencia es correcta. Slu2!
Yagu, sin ánimo de meterme donde no me llaman.....por qué pones enlaces de este compraventa en el subforo? Porque has visto los coches y están en perfecto estado, o porque te ha salido bueno el tuyo, el compraventa te parece de fiar? Espero que entiendas el ánimo de mi pregunta y no te lo tomes a mal.
no me lo tomo a mal, la respuesta es muy sencilla, simplemente como algunos sabeis mi 5 lo he comprado en este compraventa y me ha salido bastante bien el coche y el trato del compraventa, por este motivo cuando aparece algun bmw acostumbro a poner el enlace con la simple y honesta intención de dar a conocer dicho coche por si alguno anda buscando, nada más, pero con las mismas que lo pongo lo dejo de poner si alguien va a pensar "cosas raras", venga, buen rollo y feliz 2011 :rock:
Para nada hombre, a mi no me molesta en absoluto. Era una duda en plan buen rollo, lo veo tan normal como cuando compañeros ponen enlaces a coches de webs de compraventas nacionales, diciendo "mirar que ejemplar en buen estado....", cosas así. Sabes a lo que me refiero?
perfectamente, simplemente estoy cumpliendo con lo que en su dia hablé con el compraventa, y era algo tan sencillo como que si el coche estaba en buen estado y no me engañaba como asi fué una vez llegue a Asturias y lo examinaron diferentes mecánicos por arriba y por abajo, y si también respondia como se esperaba en caso de tener cualquier problema mecánico en lo referente a la garantia me comprometia a hacerle buena publicidad, pues es cierto que tengo muchas amistades en el mundo del automovil y que siempre era buena una buena publicidad que mala, y eso hago, cuando sale un bmw con buena pinta pongo el enlace por si a alguien le pudiera interesar, como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos =D=
El coche está "pelao peladilla" y por lo tanto el precio es MUY ALTO, amén de los siguientes detalles. Enumero: no tiene navegador no tiene cuero sin asientos eléctricos o deportivos no tiene cortinilla trasera eléctrica no lleva xenon no tiene pdc tiene el paragolpes delantero partido tiene el paragolpes trasero picado no tiene techo En ningún caso es "full equip" 8-[ ... Y cuando ponga una foto del interior vas a ver, :weedman:
Los extras prácticamente no se valoran económicamente en coches de segunda mano. Lo más importante es el año y después los kms. No me parece mal el precio aunque yo creo que nunca me compraría un coche con 160.000 km.
por el aspecto externo parace que está bien "fotografiado". si bien los "extras" que menciona son elementos de serie..no alcanzo a comprender que se entiende con "full equip",porque yo a eso entiendo otra cosa. me hizo gracia eso de "espejos plegables",jajaja..aun no he visto ninguno que no puedas plegar ni en un panda..pero bueno... ¡¡¡ah¡¡¡..la ITV es del pasado 2010..la pegatina actual es de color amarillo.
es como todo...personalmente 160.000 kms en un motor de estos no me parece nada, la verdad, pero entiendo que no todo el mundo lo vea asi, yo tengo un opel tigra con 130.000 como nuevo, entiendo que un motor bmw bien mantenido es mucho mejor de largo que un opel, con esto quiero decir q
que no me parece caro si el coche está en buen estdo, y también el precio es negociable, pues si renuncias a la garantia te quitas un buen pellizco, tambien hay que tenerlo en cuenta
A dia de hoy, tu coche lo tienes perfecto estoy seguro, pero yo no diria que el compraventa fué la panacea de los vendedores, el solo hecho de dejarte sacar el coche con el módulo de frenos en mal estado ya es un detalle muy feo. Luego si tu dices que se portó bien, pues me parece que es lo mínimo, te vendió el coche con un problema bastante complejo de localizar y de reparar, tu sabes los quebraderos de cabeza que has tenido hasta que diste con la solución del módulo. El se limitó a comprar el coche a A, para transferirselo a B y luego lo que salga ya veremos, que lo hacen la mayoria ojo. No te siente mal, es solo una opinión, pero de buen vendedor nada.
yo despues de leer esto se me ha quedado una cara como para quitarme una foto. A ese "personaje" le has comprado anteriormente un vehiculo que te dio muchos problemas, para mi salir bien es "0" problema aunque tu no compartas conmigo esta idea. Lo que si hay que decir es que el "personaje" respondio gracias a lo que hacen todos ellos que es un seguro y ellos pagan de su bolsillo si tuviera que pagar el otro gallo cantaria. En cuanto a los km pues no te fies ni un pelo yo al mio mañana por 50 euros le puedo poner 1000 km sin problemas y a un compra-venta le sale mas barato. Personalmente lo veo caro, con poco motor pues no se donde te mueves pero como pilles carreteras secundarias con repechos te da la risa. Ahhhh se me olvidaba y lo extras son practicamente los de serie. En este mismo foro tienes vehiculos a la venta que personalmente me ofrecen bastante mas garantia que ese "personaje" Nota: te aseguro que no llevo comisión con el foro
No pretendo polemizar....pero sin ánimo de ofender, si alguien puede hablar con cierto cirterio sobre este "personaje" es un servidor, pues aún siendo cierto que el coche tenia un problema en el servofreno en el momento de la compra, nadie me puso una pistola en la cabeza para comprarlo, al contrario, se ofreció a pagarnos a mi y a mi novia los gastos del viaje de ida, la noche de hotel, y los gastos de vuelta si no queriamos el coche...os aseguro que no todos hacen esto. Con respecto a la garantia, se muy bien lo que ponia mi garantia, y era entre otras cosas que el vendedor no tenia la obligacion de cambiar las piezas averiadas por piezas nuevas siempre y cuando estas tuvieran un precio excesivo, pues no me puso ningun problema cuando le pedi el importe integro del servofreno (mas de 600€), el importe integro de la grua (el no tenia la culpa de que mi seguro no me llevara el coche a Asturias)...más el modulo, cable del capot, carcasas de los espejos nuevas.... En mi caso se portó como un señor, que ya lo se, que ganó dinero al venderme el coche, pero después de mirarme el coche personas que me inspiran mucha confianza (Renzo, BMW-Autosa) y decirme que no me habian engañado, despues de mas de 15000kms y de haber soltado este señor más de 2000€ que quereis que os diga, que es un gitano?, pues lo siento pero no, las cosas como son.
Wenas,para mi parecer es caro de más,es bonito y tal paro seamos realistas,ni tiene 150cv ni vale 7500€.
http://www.bmwfaq.com/f152/mal-comienzo-530d-517519/ Si el que te vendió ese coche en ese estado es un vendedor fiable...
Te voy a poner un ejemplo parecido, yo reservé en Colonia Auto Export (Pol. Ind. Santa Bárbara, Málaga) un 320d berlina de 136cvs, gris plata, precioso, de Alemania, con 50.000kms (como todos los que tenía este señor en su carpa) ... Pero resulta que la documentación se había perdido, y el coche no podía pasar la ITV, que los papeles se habían extraviado entre su concesionario en Alemania y su tienda en Málaga... 8-[ Después de dos semanas, le pedí que me devolviera el dinero o que me diera una garantía: salí de aquel concesionario con un e36 323ti con el que estuve moviéndome más de 1 mes (esto es, mes y medio después de haber reservado aquel 320d gris plata) Ahí me enteré, acostumbrado a mi Fiat Bravo GT JTD de 105cvs, lo que valía un peine, aquel 323ti gastaba demasiado; no obstante, el vendedor, Antonio Molina por si me lees te saludo "hermano", que tienes la costumbre de llamar a todo el mundo "hermano", insistía para que me quedara el e36, cuando yo quería el e46... Y yo quería mi dinero, aquel me ofrecía el e36, el e46 había desaparecido del parking de la tienda, y me puse muy serio... Finalmente, y los que me conocen mejor reconocerán lo que digo, me puse muy serio digo, y sin levantar mucho la voz y en su oficina, donde solamente estabamos él y yo, le dije "hoy por la tarde si no hay una solución rapidita solo salgo yo por la puerta entero" y mágicamente se resolvió todo... Me encasquetó un 320d azul marino, que no tenía nada que ver con mi 320d gris plata, sólo que era BMW y fue relativamente fácil ir "escogiendo" cosas de otros e46 que tenía en su parking para ir recomponiendo aquel 320d azul marino para que se pareciera al 320d gris plata que yo había tenido en mis manos. Más o menos me quedé contento, volvía a tener un coche con manos libres bluetooth y cuna (soporte Kuda) y le montó faros antiniebla, le quitamos a otro coche las llantas, y finalmente, le pagué otros 1.000euros más para que me tapizara el coche en cuero y esto era una cantidad "a medias" porque el cuero de no sé qué era oficial... Una cosa, yo tenía mi 320d azul marino y no conocía este foro, lo conocí mientras disfrutaba de mi 320d azul marino... Este coche lo vendí a un conocido en Estepona, me salió muy bueno, nunca me dió ningún problema, y le compré a este mismo señor Antonio Molina un 530d e39. Con el paso del tiempo, te enteras de cosas... La primera, que nunca más supe del 320d gris plata, y mira que le pregunté en distintas ocasiones, siempre se hizo el despistado; después, y a través del conocido en Estepona, me enteré que el 320d azul marino estaba afeitado, también me enteré que los 1.000€ que le pagué no era el 50% de la factura, retapizar mi coche con piel en Division Natur le costó a Antonio Molina 800€, y para finalizar, Colonia Auto Export cerró hace un par de años, pero lo que tenía mi marcador en mi actual e39 (unos 50.000kms en aquel momento) y una factura anterior a mi adquisición del coche no coincidía (112.000kms) Haciendo una sencilla regla de tres, le afeitó a mi e39 aprox. 120.000kms... Las cosas como son, cada uno cuenta la historia como le apetece, partiendo de hechos similares, ;-)
""""hoy por la tarde si no hay una solución rapidita solo salgo yo por la puerta entero" y mágicamente se resolvió todo..."""". , cami me dio miedo a mi:supz::supz: me la apunto.
cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero repito que yo en mi caso quedé muy conforme con el compraventa que me vendió el coche, punto pelota, ahora bien, entiendo que otras personas no hubieran tenido la paciencia que yo demostré en su dia, y entiendo que no la tuvieran y que hubieran acabado a mal con él, en mi caso opté por tener paciencia y al final me sali con la mia, y se muy bien lo que dije en su dia, no me hace falta volver a leer el post ( 530d-Mal comienzo-), recuerdo muy bien que muchos foreros me dijeron que le compraventa se habia portado muy bien, ahora eso no quita para que otros piensen lo contrario. Solo queria poner un coche a mi modo de ver interesante en el foro, no lo haré más, muerto el perro acabada la rabia. :drinkers
cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, pero repito que yo en mi caso quedé muy conforme con el compraventa que me vendió el coche, punto pelota, ahora bien, entiendo que otras personas no hubieran tenido la paciencia que yo demostré en su dia, y entiendo que no la tuvieran y que hubieran acabado a mal con él, en mi caso opté por tener paciencia y al final me sali con la mia, y se muy bien lo que dije en su dia, no me hace falta volver a leer el post ( 530d-Mal comienzo-), recuerdo muy bien que muchos foreros me dijeron que el compraventa se habia portado muy bien, ahora eso no quita para que otros piensen lo contrario. Solo queria poner un coche a mi modo de ver interesante en el foro, no lo haré más, muerto el perro acabada la rabia. :drinkers
Viendo las costuras de los repozacabezas no tiene cuero. el coche se ve bastante bien, quitando el paragolpe delantero que esta partido, con el trasero se sobrevive. Edito: puede tener tela/cuero. o sea cuero solo en los filos de los asientos. Y el precio yo lo veo un poco disparado teniendo en cuenta que es el mas bajo de motorizacion de los E39 (sin ofender a nadie) El motor sera mejor que otro en gasolina o el que sea pero es el mas pequeño.
Yagu, sigue poniendo los enlaces, al fin y al cabo son coches y esto es un foro de coches, en especial de BMW. Si crees que el coche es adecuado porque a tí te respondió el compraventa y te dá una seguridad, no tienes por qué dejar de ponerlos. La opinión de la gente es variada, lo que para muchos es un disparate, para otros es un detalle sin importancia......es así de sencillo. Si a alguien no le dá seguridad el vendedor, con no comprar ahí tiene bastante. Personalmente entiendo tu postura, algo te ha salido bien, y lo compartes para quien esté en la misma situación que estabas tú, cuando buscabas coche.Si luego el precio es el adecuado o no, que el equipamiento sea el adecuado o no......es otra historia. Yo personalmente siempre veo tus post sobre Automoción Pere, me gusta más una foto de un BMW.....
a mi me interesa saber lo de los Cv, yo se que hay 320d con 150cv y creia que al e39 520d tb le subieron de 136 a 150cv a partir del restyling. no es asi¿?
No te pique que no es para eso tu has preguntado en el foro y nosotros respondemos en funcion de lo que leimos puesto por ti y opinamos cada uno a nuestra manera pues estas en un foro. Como dije antes me parece caro, y la elección de motor para mi no es la adecuada poca potencia para el peso del vehiculo. En cuanto al compraventa no dire nada mas 8-[8-[8-[. De todas formas suerte con la compra pues te veo muy decidido.