Bueeeeeeeno Raurlo, . :xray: :xray: :xray: :xray: allá vamos. 520d Titansilver Cuero dakota schwarz, bluetooth, llantas de 17 radios dobles 116, rueda de emergencia. Sencillito. LA CUESTION. Cambiar 520d por 530d Premium En el conce me quieren vender el 525d por ser mas equilibrado que el 530d. Para mi no hay reflexión, 530d directo. Saludos.
Esto ya es otra cosa;-) De nuevo bienvenido al foro y seguro que encuentras algo que se adapta a tus necesidades y presuesto. La mejora la notarás con creces
Hombre, sin desmerecer tanto al 520d como al 525d, el 530d es un avión, aunque con el 525d ya vas más que bien servido. Prefiero un 525d bien equipado que un 530d pelado Saludos
El consumo es un buen argumento para convencer a quien no entiende de estas cosas, ahora que no me oye. Please, consumos reales del 525d y 530d. SIN RESETEOS!!!!!!. Para andar por autovias sin asustar a nadie, es decir, velocidades de crucero de 150 km/h Gracias.
Bienvenido ;-) Los consumos del 525d y del 530d son muy similares, incluso en algunos casos es inferior el del 530d. Las cantidades dependerán de los recorridos concretos, de si lleva cambio manual o automático, y de lo que le pese el pié al que conduce :mus-
Volví de Semana SAnta desde Alcossebre a Madrid, 515 kms, media 138 kms/h, consumo medio 7.4 ltrs/100 kms SAludos
Mi opinion....de un 520d no cambiaria a un 525d ;-) ...a un 530d si...aunque a mi me van los gasolina
Si es que tienes buen criterio ademas de ser muy majete :roll: Starsky,la verdad es que el cambio 520d por 525d lo veo un pelin chorra...otra cosa es que uno valore la compra de un 520d/525d y pregunte,entonces responderia que 525d ;-) No se si me explico...
Yo probe tu motor,el diesel de 163cv,en el 320d (e90) del forero CHATUUU y me parecio una pasada,no lo niego,ahora,el otro dia cuando se vino Jow por aqui me parecio que el 525d no sonaba nada de nada al ralenti,quieras que no un 6 cilindros va menos apretado y creo que mas fino...de todas maneras el de 163cv es un tiro ;-)
Si es lo bueno de poder elegir, yo los probé los dos, y no veia los 4000€ de diferencia por ningún sitio, que es un 6 cilindros? vale, ahí no hay discusión, prestigio, suavidad y un largo etc. a favor de un motor de 6 cilindros, pero yo veia el 520d o saltar al 530d....... respecto a ruidos, me estoy preparando unas pruebas para compararlos (sonómetro), solo por curiosidad, porque yo al probarlos no noté prácticamente diferencia, si, el ruido es diferente, pero no mayor en el 4 latas...... de todas formas cuando pueda haré la prueba, lo vamos a hacer con 3 E60, un 520i, un 520d y un 525d. Es lo que hace el aburrimiento, que se te ocurran tonterías de este tipo.:roll: :roll: :roll: Saludos
Hombre eso está claro, el 520i E60 de mi compañero, no se oye, juassss parece que va a pilas el tio si lo comparas con 520d y 525d. La otra noche hablaba de ello con Berki, mi E60 tiene 4 meses y llevo 6000 kms, esa es la media habitual que hago, quizás tenía que haberme planteado la compra de un 530i, pero me dio miedo el consumo de un motor de gasolina tan grande y potente, ahora, después de leeros a los propietarios de dicho motor y los consumos reales que tiene, es cuando veo que me lo podía haber planteado, ya que mi recorrido anual oscila entre 18-20000 kms. y para silenciosos y suaves en funcionamiento, estos motores, como ningunos.
En su dia en una comparativa 530 i vs 530 D el 530 i sonaba medio decibelio más a 140 km/ h que el D, aun tengo la revista. eso lo quita la suavidad, que no sonoridad, y flexibilidad del motor del 530 i :xray:
Hola starsky, son más de 4000 € sin tener en cuenta descuentos, y opino como tu, por 14 cv más, no pago esa diferencia y prefiero invertirlo en equipamiento, que es lo que yo he hecho. Y esa prueba, pa´lante, que estoy deseando ver los resultados.
Mira, la diferencia de precio sin descuentos son 6300 € en el precio del vehículo, si le restas los 1000 que vale el clima bi-zona para equipararlos, la diferencia se queda en 5300, si le quitas a eso un 9% de descuento de media, la diferencia sería de 4850 € aprox. sigo pensando que es demasiada diferencia económica para las diferencias dinámicas que hay...... yo en ese caso pongo 4000 € más aprox. y un 530d con 231 cv...... otro cantar amigo. P.D. Lo bueno de todo esto, es que al haber oferta, cada uno puede elegir según sus criterios, ese fue el que yo seguí, que no significa que sea el mejor, comprar el peque teniendo en cuenta mis exigencias, y repito que me hubiese gustado comprar un M5, y que quiero comprar otro coche este año o el que viene...... entonces no podía/debía engordar demasiado la cuenta de este. Saludos.
gorki.... oi en dia... un diesel...no tiene nada q envidiarle a un gasofa...esta claro...q un gasolina es un gasolina... pero...contra gustos no hay nada escrito... (en los diesel te duele menos pisarle...quizas...) saludos a todos
Hola, ¿sabeis a que pertenece el ruido como de ventilador que suena intermitentemente en un 530d? se conecta muchas veces cuando abro puertas. GRACIAS Alberto