520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ViTeT, 19 Jun 2007.

  1. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Que me podeis decir de ese coche?

    Estamos mirando uno pero... esos 4 cilindros en un coche de esas dimensiones...

    Le dais mucha vida a ese coche/motor?

    Se saben alguna averia?
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Llevo un mes con uno de Alemania con 20.000km y después de hacerle 4.000km cada día me gusta más. Sé que no se puede comparar en prestaciones con un 530 pero para mí sus 163cv son suficiente (vengo de 110cv)
    Lo de los cuatro cilindros creo que no tiene nada que ver con el tamaño del coche y si en los 320 va muy bien con unos 100kg menos ¿Por qué en los 520 tiene que ir mal? En lo único que noto la diferencia es en el "redondeo" de los 6 cilindros pero dentro no noto diferencia (salvo en las prestaciones claro)
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si te sirve de referencia, en una revista de coches comparaban el 520d con el Audi a6 2.7d. 163 frente a 180 cvs.
    El bmw le daba pal pelo en todas las mediciones, salvo en velocidad punta.
    Por otra parte, en el serie 3 con ese motor, todo el mundo dice que es un tiro, asi que en el serie5, con 80 kilos mas, tambien debiera tener unas prestaciones similares.
    O sea, un tiro.
    Salutes.
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo lo tengo desde octubre y solo tengo 9.000 km y pocos viajes largos pero en estos km estoy cada dia mas contento con el, gasta poco, anda mas que suficiente y con la suspension deportiva es un coche rapido en curva, ademas yo temia que al ser un coche tan grande fuera torpe en curvas lentas y todo lo contrario va muy bien para su tamaño (como he dicho antes llevo suspension deportiva). En fin yo con lo qeu me ahorre por el motor le puse todos los extras que pude ya que como estan las cosas con los 163 cv vas sobrado de potencia. Saludos
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    muchisimas gracias por los cometarios, es que mi abuelo de mas de 60 años se ha enamorado de él... creo que le sobra coche.

    agc1 redondeo te refieres al sonido del motor supongo no?

    muchisimas gracias chicos!
     

Compartir esta página