520i Automático F10

ManzaBMW

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Buenas!
Me gustaría preguntar a los propietarios del serie 5 520i F10 con cambio automático, qué tal va este coche y si estáis contentos con el en líneas generales.¿? Está claro que el 528 con turbo y 245cv anda mucho mejor, pero el 520i, al ser atmosférico, peca tanto en bajas con sus 184cv o lo veis correcto?? Suelo andar a velocidades legales y siempre está bien poder apurar algo en los adelantamientos. Quiero decir también que mi cambio sería desde mi serie1 118d e87 de 122cv que no se le conoce por su gran potencia y la verdad estoy contento con el, aunque a veces le echo en falta un poco más de potencia.

Quedo atento a vuestros comentarios, gracias!!
 

Samu-M3

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Buenas, un bicho de este peso con ese motor no se debe mover ya el 2.0d me parece justo pues el atmosferico aun ira peor pienso yo, minimo un 523 o 528 yo voy a cambiar mi 525d por un 535i o un cls 35i tambien, estoy con la duda aun, suerte.
 

ManzaBMW

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Buenas, un bicho de este peso con ese motor no se debe mover ya el 2.0d me parece justo pues el atmosferico aun ira peor pienso yo, minimo un 523 o 528 yo voy a cambiar mi 525d por un 535i o un cls 35i tambien, estoy con la duda aun, suerte.

Gracias por tu comentario Samu!:) Busco algo más racional y no tan prestacional, por eso me gustaría saber opiniones de propietarios de 520i que me comenten sus sensaciones con su coche. Mi actual 118d te parecerá que no se mueve entonces!! jejeje!!:descojon:
 

Jaume

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Siempre dependerá de lo que esperes tu del coche.
Por lo que he leido en el foro, el 520d tiene suficiente motor. No creo que el 520i sea menos.
Seguramente no son un 'tiro', pero si suficiente para circular normal.
 

JAVMAD

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No obstante, hasta donde yo sé... El 20i de 184cv es motor turbo también... Vamos la misma base que el de 245cv;-)
 

Deivid550xi

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Buenos días,

El 520i es un 2000 turbo, me parece bastante sensato y tiene que ir bien, además tiene buen par.

Efectivamente es el mismo motor que el 28i cambiando especificaciones como el turbo. En bajas no vas a notar el patadón del diésel, ira más progresivo, el gasolina da la potencia máxima sobre las 6000rpm.

Un saludo
 

sin_complejos

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nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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busca 6 cilindros ..
el mio va de fabula
 

nebur

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Buenas, un bicho de este peso con ese motor no se debe mover ya el 2.0d me parece justo pues el atmosferico aun ira peor pienso yo, minimo un 523 o 528 yo voy a cambiar mi 525d por un 535i o un cls 35i tambien, estoy con la duda aun, suerte.
probaste el 535i?hay mucha diferencia con 25d 3.0?
yo tambien me planteo el mismo cambio ..pero tiraria por 550i .
aunque el 535d tambien tiene que ir bien
 

ManzaBMW

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Por cierto, sabéis que coste tiene el paquete M para este serie 5 para montarlo?
 

Diego F.

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Según el configurador de la web, el paquete M son unos 6000€
 

Cipamadrid

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En mi opinión está duda que nos planteas es como casi todo. Aquí te podemos dar nuestras opiniones y las sensaciones que tenemos con nuestros coches. Pero la mejor manera es que lo pruebes y decidas. Esta claro que mientras más potente mejor y más divertido. Tampoco nos has dicho el presupuesto que tienes. Y si valoras más el equipamiento a costa de potencia o viceversa. Con más detalles podríamos aconsejarle mejor.
 

ManzaBMW

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En mi opinión está duda que nos planteas es como casi todo. Aquí te podemos dar nuestras opiniones y las sensaciones que tenemos con nuestros coches. Pero la mejor manera es que lo pruebes y decidas. Esta claro que mientras más potente mejor y más divertido. Tampoco nos has dicho el presupuesto que tienes. Y si valoras más el equipamiento a costa de potencia o viceversa. Con más detalles podríamos aconsejarle mejor.

Buenas! eso es lo que os pregunto, por vuestras sensaciones. Está bien saber que opinan los propietarios de un 520i automático, y también como comentas, hay que probarlo sin duda!! Estoy empezando a mirar de cara a la segunda mitad del próximo año y lo que me encaja es un 520 i automático del 2012, 3 años y menos de 60.000 km. Estoy mirándolos en Concesionarios Oficiales en Alemania ya que suelen estar mucho más equipados y en España prácticamente no hay nada en gasolina, allí hay para escoger lo que más te guste. Iría yo a recogerlo y hacer todos los trámites, impuestos, etc, sale por un poco menos de 2.000€, son sencillos y también una manera diferente de hacer un buen viaje!! Lo del pack exterior M lo preguntaba porque podría ser que encuentres uno que te gusta, asientos deportivos y tal pero no tenga el faldón delantero, laterales y trasero + las llantas, pero siempre se puede añadir o negociarlo en la compra.

Aprovecho para desearos que paséis una feliz noche y tengáis un 2016 espectacular!!!
 

Deivid550xi

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Buenas tardes,

Yo el consejo que te doy, es que si vas a poner el Pack M lo hagas en el conce, es bastante lioso montarlo después, son muchísimas pequeñas piezas a sustituir, y sobre todo negocies el precio, que te descuenten mano de obra y pintura entregando tus piezas , etc... Casualmente, cuando yo compré mi coche no lo traía, y negocié un cambio estético o sino, no lo compraba, y así se hizo.

En cuanto a motores y sensaciones, es mirar mirar y mirar e intentar probar. Quizás en el camino te encuentras alguna oportunidad.

Feliz año!
 
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