523 touring. Dudas y consejos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 3 Abr 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Estoy seguro de que me podreis ayudar.

    Ahora tengo un 318 valvetronic del 2003 que compré nuevo en españa con 65.000 km, y muchos extras (Pack M, parktronic, cargador, xenon, laminas tintadas, asientos abatibles, gancho remolque, computadora, apoyabrazos, rijilla cromo y negro metalico entre otros). No se por cuanto puedo empezar a pedir tanto a un amigo que está interesado como al concesionario.

    Mi duda es si todo este equipamiento que llevo en mi serie 3 me lo sobretasan (en alguna medida razonable, claro, no en lo que me costó), estaria dispuesto a montar un equipamiento similar en el 5....pero si me dan tres duros, por el...no solo barajo compralo "pelado" (ni pintura), si no tal vez irme a la competencia....

    Había pensado en montar el kit m (muy caro en el 5...:-s ), qu eno se si merece la pena, entre otros como asientos termicos, gancho remolque, xenon, sensores aparcamiento y los cristales con protección termica (que no se si son oscuros o no), al menos para la parte trasera, y pintura metalizada (que es otra pasta)....Había pensado en comprarlo automatico (Smg creo que n disponible), pero me da que esto si que luego no lo pagan.

    Que volumen tiene este maletero, ya qeu en algunas revista he leido que oslo 450 l que me parece poquisimo, mientras un E tiene 690....

    Que extran me aconsejais para el que tenga ya la experiencia de uno de estos. Están disponibles ya equipos con mp3.

    En cuanto al motor...he probado otros 6 cilindros con potencias parecidas y es lo que quiero, mas aún cuando tras cambiar mi A3 1.8T 180 cv me compré el perro 318 ...pero en la practica como va...Es fiable. y los automaticos...dan la lata...

    Acepto cualqueir consejo que me podais facilitar. Gracias.
     

Compartir esta página