Alguien me podria decir (sirven fotos) las herramientas y/o cosas que trae este coche en el maletero? Tengo la impresion que me faltan unas pocas.
Si vierais la caja de herramientas y utensilios que lleva mi padre en el 524 td.... os estais riendo un mes, lo que disfrutaría Mc Gyver en el maletero. La verdad es que lleva de todo, este mediodía si puedo os hago unas fotos para que lo comprobeis; pero sinceramente, sin todo ese arsenal nos habriamos quedado tirados hace 4 meses camino a Madrid cuando saltó el manguito grande gordo que va al radiador. Saludos
Hombre, yo llevo mi caja con las herramientas básicas que también me ha salvado de alguna... pero de la caja original del coche no queda ná de ná.
Ya somos dos, solo tengo los triángulos..., y están rotos. UN SALUDO Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
Pues yo en el e39 la llevo entera creo, Menos el destornillador, que se lo repuse de uno de desguace.
Y de paso, por si no fueran las mismas en el E39, alguien podria poner una foto de las herramientas tambien? muchas gracias campeones!! :wink:
yo también. Así de memoria recuerdo que tiene; Llave para sacar bujías Hierrajo para dar vueltas a la llave para sacar bujías Llaves allen Destornillador estrella/plano Compartimento para guardar tornillos y tornillos anti-robo de las llantas junto con la llave algo más llevaba pero no recuerdo
anda.. que gracia, nunca lo he pensado... Entonces la caja es distinta o se rellena ese hueco con otra herramienta?
Si tuviera mi caja completa te podria informar mejor, pero supongo que en nuestro caso ese hueco esta vacio, por lo menos en el mio lo esta...:twitcy: