aarone;5307663 dijo:Pues.... yo sin probar ninguno, te digo que la clase E está en su periodo final. Vamos, que tiene que ser sustituido a la voz de ya asi que yo tendria en cuenta esa fuerte depreciacion cuando salga la nueva.
no obstante, prueba ambos, y saca tus conclusiones![]()
Buenas tardeskincon135;5307648 dijo:Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme, me gustan estos dos, el serie 5 es algo más barato, pero el Mercedes va mejor equipado.
Venga mojaros. Muchas gracias.
MARIANO LOPEZ RIVELO;5307863 dijo:Buenas tardes
El w212 lo presentan a la prensa(primeras fotos) en dic-enero de 2009.El serie 5 (según lo último que he leido) a finales de 2009.
Así que a ninguno le queda demasiado tiempo de vida.
En mi opinión,en la parte ciclo se lleva el gato al agua el BMW.En presentación,confort etc el mercedes
Saludos.
kincon135;5307648 dijo:Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme, me gustan estos dos, el serie 5 es algo más barato, pero el Mercedes va mejor equipado.
Venga mojaros. Muchas gracias.
Hola, ¿por qué no me pones el enlace?Alberto(Lagu);5312212 dijo:La prueba del 525d de 197 CV ya la puse en el foro frente a sus rivales.
Saludos.
PD: La del Mercedes la pondre en breve.
David-AC;5312271 dijo:El clase E salió en 2002 y el serie 5 en 2003, así que AMBOS están en su ciclo final de vida. Para mi la gran ventaja del clase E es la posibilidad de equiparlo con suspensión neumática, algo totalmente recomendable si vas a viajar mucho con el coche.
aarone;5309230 dijo:Hombre si tienes en cuenta que el coche lo querrá para "ayer", al w211 le quedan tres dias y medio.
He aqui, para el autor del post, el siguiente Klasse E
![]()
kincon135;5322754 dijo:Hola, ¿por qué no me pones el enlace?
estoy muy indeciso, la compra sería de un seminuevo, de 1 a 2 años.
salu2.
JAVISEV;5322814 dijo:Mi padre tiene un TOUAREG con neumática y es una p*ta maravilla, en un turismo tiene que ser la leche.
Por cierto vaya cosa mas guapa el nuevo clase "E"
un gran pepinokincon135;5381936 dijo:muchas gracias por vuestra ayuda, al final me compro un 530 d.
salu2
XEQUEBO!;5382044 dijo:Pues yo ninguno de los dos,,,,,,,,,,,,,,¿porque? por que están en su último año de vida y no es cuestión de gastarse un pastón para luego al año tenerlo ya "anticuado".
Mi consejo;
1.- Este año sálén dos autenticos pepinos de gama media que sin duda por la relación calidad/precio no tendrán nada a desmerecer frente a MB o BMW y son
A. El nuevo WV Passat CC
B. El nuevo Opel Insignia.
2.- Si no tienes mas remedio porque te apremia el desdeo, pues el BMW.
SAlu2
Jairo_Luis;5384312 dijo:Yo cuando hay duda entre alemanes, elijo el Lexus, en este caso el GS, aqui te dejo una prueba de los de MotorPasion Prueba: Lexus GS 450h