525 d Vs MB E 280 CDI

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme, me gustan estos dos, el serie 5 es algo más barato, pero el Mercedes va mejor equipado.
Venga mojaros. Muchas gracias.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Pues.... yo sin probar ninguno, te digo que la clase E está en su periodo final. Vamos, que tiene que ser sustituido a la voz de ya asi que yo tendria en cuenta esa fuerte depreciacion cuando salga la nueva.

no obstante, prueba ambos, y saca tus conclusiones :guiño:

velecin

Forista
Reacciones
0
aarone;5307663 dijo:
Pues.... yo sin probar ninguno, te digo que la clase E está en su periodo final. Vamos, que tiene que ser sustituido a la voz de ya asi que yo tendria en cuenta esa fuerte depreciacion cuando salga la nueva.

no obstante, prueba ambos, y saca tus conclusiones :guiño:

+1

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
kincon135;5307648 dijo:
Hola a ver si me podeis ayudar a decidirme, me gustan estos dos, el serie 5 es algo más barato, pero el Mercedes va mejor equipado.
Buenas tardes
El w212 lo presentan a la prensa(primeras fotos) en dic-enero de 2009.El serie 5 (según lo último que he leido) a finales de 2009.
Así que a ninguno le queda demasiado tiempo de vida.

En mi opinión,en la parte ciclo se lleva el gato al agua el BMW.En presentación,confort etc el mercedes

Saludos.

gumi

En Practicas
Reacciones
0
no hay nada mas guapo que un serie 5 con el pak M en negro y unas llantas guapas... me tiene enamorado jjj

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
MARIANO LOPEZ RIVELO;5307863 dijo:
Buenas tardes
El w212 lo presentan a la prensa(primeras fotos) en dic-enero de 2009.El serie 5 (según lo último que he leido) a finales de 2009.
Así que a ninguno le queda demasiado tiempo de vida.

En mi opinión,en la parte ciclo se lleva el gato al agua el BMW.En presentación,confort etc el mercedes

Saludos.

Hombre si tienes en cuenta que el coche lo querrá para "ayer", al w211 le quedan tres dias y medio.
He aqui, para el autor del post, el siguiente Klasse E
SP32-20060207-204509.jpg

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo me quedaria con el 5

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
kincon135;5307648 dijo:

La prueba del 525d de 197 CV ya la puse en el foro frente a sus rivales.
Saludos.
PD: La del Mercedes la pondre en breve.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
El clase E salió en 2002 y el serie 5 en 2003, así que AMBOS están en su ciclo final de vida. Para mi la gran ventaja del clase E es la posibilidad de equiparlo con suspensión neumática, algo totalmente recomendable si vas a viajar mucho con el coche.

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Alberto(Lagu);5312212 dijo:
La prueba del 525d de 197 CV ya la puse en el foro frente a sus rivales.
Saludos.
PD: La del Mercedes la pondre en breve.
Hola, ¿por qué no me pones el enlace?
estoy muy indeciso, la compra sería de un seminuevo, de 1 a 2 años.
salu2.

J

JAVISEV

Invitado
David-AC;5312271 dijo:
El clase E salió en 2002 y el serie 5 en 2003, así que AMBOS están en su ciclo final de vida. Para mi la gran ventaja del clase E es la posibilidad de equiparlo con suspensión neumática, algo totalmente recomendable si vas a viajar mucho con el coche.

Mi padre tiene un TOUAREG con neumática y es una p*ta maravilla, en un turismo tiene que ser la leche.
Por cierto vaya cosa mas guapa el nuevo clase "E"

C

carlinhos

Invitado
aarone;5309230 dijo:
Hombre si tienes en cuenta que el coche lo querrá para "ayer", al w211 le quedan tres dias y medio.
He aqui, para el autor del post, el siguiente Klasse E
SP32-20060207-204509.jpg

parece unn KIA

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.784
Yo creo que acertarás con cualquiera de los dos.

Harás igualmente una buena compra exceptuendo la naturaleza del motor.

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias por vuestra ayuda, al final me compro un 530 d.
salu2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
JAVISEV;5322814 dijo:
Mi padre tiene un TOUAREG con neumática y es una p*ta maravilla, en un turismo tiene que ser la leche.
Por cierto vaya cosa mas guapa el nuevo clase "E"

Excelente coche el que tienes eso si supongo que habras tenido problema de turbo y caja de cambios ya que en ese motor fueron famosas dichas averias.
Aun asi un excelente coche.
Saludos.
PD: Si quieres la prueba de tu flamante coche ya sabes.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Pues yo ninguno de los dos,,,,,,,,,,,,,,¿porque? por que están en su último año de vida y no es cuestión de gastarse un pastón para luego al año tenerlo ya "anticuado".

Mi consejo;

1.- Este año sálén dos autenticos pepinos de gama media que sin duda por la relación calidad/precio no tendrán nada a desmerecer frente a MB o BMW y son

A. El nuevo WV Passat CC
B. El nuevo Opel Insignia.

2.- Si no tienes mas remedio porque te apremia el desdeo, pues el BMW.

SAlu2

bmw535d

Forista
Reacciones
0
si es de 2º la csa cambia, quedate e merhy, tiene mas caballos y dices que mas extras.. la cosa esta clara;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
XEQUEBO!;5382044 dijo:
Pues yo ninguno de los dos,,,,,,,,,,,,,,¿porque? por que están en su último año de vida y no es cuestión de gastarse un pastón para luego al año tenerlo ya "anticuado".

Mi consejo;

1.- Este año sálén dos autenticos pepinos de gama media que sin duda por la relación calidad/precio no tendrán nada a desmerecer frente a MB o BMW y son

A. El nuevo WV Passat CC
B. El nuevo Opel Insignia.

2.- Si no tienes mas remedio porque te apremia el desdeo, pues el BMW.

SAlu2

Aunque vayan a ser unos excelentes coches (del Passat ya tengo una prueba) no se pueden comparar con el BMW y Mercedes, estos estan a otro nivel.
Saludos.
PD: Por cierto el que tienes tu en el avatar me gusta mucho mas.

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
hola, a mi el serie 5 me gusta más también, además leí en un dossier de fiabilidad que el clase E tenía de nota 6,5 y el serie 5 me parece que era 8,5, saludos y suerte con la compra

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Si quieres mucha comodidad y elegancia, el mercedes, el BMW combina elegancia con deportividad, es mas divertido de conducir y el motor responde mejor, anda mas y creo que consume algo menos.

G

Gonzalo78

Invitado
Los 2 son grandes coches, deberás decantarte por un pelí más de deportividad o un poquitín más de confort y elegancia. Pero estoy seguro que te encantarían ambos

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Si descalificar ni a uno ni al otro, te voy a dar mi opinión de la forma más objetiva posible.

Uno es de líneas más clásicas con una apariencia más formal, el otro en contrapartida es más de líneas deportivas con una clara tendencia sport.

En este caso, cuya imágen exterior es totalmente diferente una de la otra, es cuestión de gustos, y estar seguro de no comprar uno o el otro con el deseo de querer el otro a los pocos días.

En conclusión, y es personal, el Serie 5 fue en su día el coche que me llamó la atención hasta tal punto de querer comparlo. Eso sí, aunque fuese el E39, y a tí te gusta más el modelo posterior. Sin duda me iba a por el BMW.;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Jairo_Luis;5384312 dijo:
Yo cuando hay duda entre alemanes, elijo el Lexus, en este caso el GS, aqui te dejo una prueba de los de MotorPasion Prueba: Lexus GS 450h

Sin duda el mejor, para mi la mejor marca de lujo que se puede comprar sin precios prohibitivos aunque desde luego no son baratos.
Saludos.

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Yo me quedo con el serie 5