Antes que nada hola a todos!!!!, aunque hace mucho tiempo que os leo ,sois geniales, es la primera que escribo. A ver si os ha pasado algo parecido y me podeis ayudar, el tema es el siguiente: El coche siempre ha ido de maravilla , pero la ultima vez que lo cogi al pararlo cuando lo volvi a arrancar empezo a fallar el motor y se aceleraba enormemente. Lo lleve pal garaje en grua y arrancaba pero se paraba enseguida......ahora solamente lo unico que hace es arrancar acelerandose mucho y se para instantaneamente echando ademas un monton de humo negro por el escape.... ¿que podra ser? el tema me tiene muy disgustado ..no anda y encima lo trataba mejor a que a mi novia...:frown:
Primero, bienvenido....:wink: Asi a groso modo y por lo que describes tiene mucha pinta de ser el turbo.....:frown::frown::frown::frown:
Bienvenido al foro :wink: Mi opinión es que se hay averia en la bomba de inyección pero es dificil de diagnosticar sin verlo. Un saludo.
Creo k ese mismo sintoma ocurre cuando desconectamos el captador de rev. de motor que está debajo del motor de arraque, un conector de 2 vías negro. Fíjate si marca el cuentarevoluciones cuando el motor arranaca y se acelera antes de pararse. Si no se mueve la aguja ya sabrias quien es el culpable. Suerte con ello.
gracias por responder tan rapido, pero esta mañana ya quedo arreglado..:rolleyes: . resulta que con las lluvias habia entrado agua en el compartimento de la centralita del coche....pero con un poco de suerte dandole aire caliente con el secador arranco a la primera y bien ... ufff menos mal, pense que tocaba una nueva... os aconsejo que los que tengais un e34 reviseis ese punto... ya que por lo visto se atasca el desagüe inferior y menuda faena... que bien vuelta a disfrutar del pequeñin XDDD
menos mal que ha sido solo eso, en cuanto a lo del desagüe que dices llevas razón, hace tiempo me fijé y estaba llenito de hojas y demás porquería
Marca las revoliciones bien.... está claro que no es el sensor del cigüeñal. Es la humedad que había en la centralita, se empapó en su parte baja y por el nivel de corrosión que había debía de llevar bastante tiempo. de todas formas revisaré la reistencia omnica para asegurarme, pero me da que no. Ya os contaré, saludos a todos y cuidado con los polvorones esta noche..
por cierto a lo mejor es que la humedad afectaba a la entrada de datos a la centralita de ese captador ...puede ser..
ufff..q miedo eso de agua en la centralita...nada mas pensarlo se me erizan los pelos....menos mal q has tenido suerte y lo has pillado..
no veas que susto tengo tu mismo coche y si a mi me pasa eso con mi cochecito me muero je je, le tengo hasta cariño os lo juro me lo cambiaban por un poco mas de dinero pero poco que merecia la pena por el siguiente el que tiene los focos de alante dentro del plastico y no pude je je lo kiero es mi amol