525 tds turing e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Israel, 5 Jul 2005.

  1. Israel

    Israel Guest

    Hola a todos.

    Tengo un problemilla desde hace un par de semanas, tengo un 525 tds touring automático e34 del 93, 193.000 km, y he notado que el coche en bajas se me queda, lo mantengo entre mil quinientas revoluciones y cuando le piso el coche no sube, y empieza ha echar humo negro por el escape, tengo que soltar el acelerador y volver a pisarlo y es cuando sube de vueltas, si lo voy manteniendo en altas parece que va bien, aunque no tiene el mismo repris que antes. Lo noto que le cuesta subir de revoluciones, además cuando lo llevo subido noto como que hace un zumbido fuerte, por la parte del ventilador del radiador, que antes, no estoy muy seguro, pero creo que no lo hacia, es como si el ventilador se revolucionara mucho y suena muy fuerte.



    Pienso que pudiera ser el caudalimetro, pero lo que me mosquea es el humo negro que echa por el escape, eso supongo que es por que la mezcla que es muy rica.



    Muchas gracias a todos.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Parece de caudalímetro o inyectores sucios.

    Dichosos diesel... donde esté un gasolina....
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, si es un e34 no tiene caudalímetro. Por el zumbido que cuentas es probable que se haya roto algún manguito de admisión y se vaya por ahí el soplado del turbo. Probablemente sea el que va del turbo al intercooler. Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa lo que comenta Rafaz,el tubo de goma que sale del turbo y va al intercooler,se suele rajar en la curva que tiene en la misma salida del turbo,(se ve desde arriba) ,;-).
     
  5. Israel

    Israel Guest

    ok, esta tarde le echare un vistazo haber si lo encuentro, me comentas que se ve desde arriba, me puedes especificar mas concretamente,como lo localizo, muchisimas gracias a todos.
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Lo veras por el lado derecho,hay esta el turbo y ese tubo,en la parte de abajo del motor,y si tienes alguno que te puede acelerar el motor tambien lo oiras,;-).
     
  7. Israel

    Israel Guest

    Efectivamente tengo el manguito del turbocompresor con dos peazo de rajas enormes, justo en el codo del mismo.asi que esta tarde lo cambiare haber que tal.



    Muchas gracias a todos por la ayuda. un saludo.
     

Compartir esta página