525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por e39power, 24 Sep 2005.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    necesito ayuda.Tengo un 525 td e-39 del 97 y tuve un accidente con el hace un par de meses.Lo lleve a un taller de un amigo para poderlo arreglar pero llevamos un mes buscando piezas y no encontramos nada.El golpe lo tuve por la parte delantera, con rueda izquierda(lado del conductor) y el lateral(toda la puerta del copiloto).Entonces necesito vuestra ayuda para ver si me podeis decir de algun desguace o alguien que me pueda averiguar piezas de un tds o td a buen precio, xq sino no se cm lo voy a arreglar.
    Pregunta:los radiadores y conjunto de suspension y direccion de un 530D me pueden valer?? Y los del 325 TD o TDS??
    Bueno si encontrais algo responderme o mandarme o mensaje xq estoy desesperado por arreglar mi coche y volver a disfrutar conduciendolo.gracias
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Llama a este desguce de Alicante, hablé ayer con ellos xq busco una tapicería y me dijeron q si tenían. Autodesguaces Luque 96 518 91 11.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
     
  5. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    la primera pieza es la puente del motor q tambien me hace falta porqe se me partio la parte qe sujeta a la mangueta de la rueda.necesito casi todas las piezas que aparecen ahi en ese esquema.
    es q mi modelo se encuentra poco y me tengo asegurar bien de las piezas qe busqe porque esa parte es jodia y ademas todos los bmw q e encontrao solo tienen el golpe en eselado o en el frontal y solo e encontrado uno con el golpe por detras pero es un 530 D.
    bueno chicos voy a preguntar en el desguace ese haber lo q me dicen.gracias y ya os seguire dando la lata un poco
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para ver si valen a otros modelos se ve desde el etk, desde esta pagina no(por lo menos yo)
     
  7. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    etk??cm lo puedo mirar
     
  8. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ahh vale el cd manual, pero no lo tengo, no hay ningun sitio dnd se peuda descargar gratuito o algo.por cierto cm va ese 535i. el otro dia me dejo un amigo el suyo y eso es una maravilla, cm suena el jodio.
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El ETK es el programa que utilizan en el concesionario, viene el despiece y las equivalencias de las piezas.
    Este programa lo puedes encontrar el la mula, pero mira en el foro de utilidades que hay mucha informacion.
    El 535 i :fliping: , me gusta conducir.
     
  10. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ya e visto un post sobre el etk y me lo estoy bajando en el emule, eso creo q me puede ayudar un poco mas en mi busqueda por arreglar mi bmw
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander

    Cierto es con el ETK.
     

Compartir esta página