525d E60 M

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Hola a todos.
después de 4 intensos años en la búsqueda de una ud que me convenciara (he tardado 4 años en tener un empleo estable todo hay que decirlo jaja) soy nuevo poseedor de un 525d e60 con paquete M de fabrica (comprobado en la web en la que metes los últimos números del bastidor) y que deciros que no sepáis, un lujazo de coche, automatico, super comodo de conducir, en autopista va como un tiro, en poblado hasta que le he tomado la medida sufri un poco todo hay que decirlo, pero por lo demás fenomenal.

le voy a cambiar el aceite y filtros en breve porque detecto que me consume un poco mas de combustible de lo normal, también en mi caso hago ciudad y salgo a la m40 5 o 6 km para ir al trabajo, me imagino que al ser automatico y un coche grande será normal que penalice un poco el consumo.

preguntaros como subir fotos que ya no me acuerdo, y en la de perfil ver como puedo poner una imagen cuadrada (no como la que tengo del e46 que apenas se aprecia nada.

por otro lado tema de palomillas, las quito?que opináis? es de finales de 2006 y tiene 170.000km...

gracias y espero me resolváis mis dudas

saludo00

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.208
Bienvenido a FAQ.

Aquí en el foro hay un tuto donde explican como hacerlo http://www.bmwfaq.com/resources/subir-fotos-al-foro.234/

Otra opción es http://imgur.com/
Te das de alta como nuevo usuario.

Le das al botón azul que te marco "upload images"
oAS7T8j.jpg

Seleccionas las fotos que quieres subir de tu PC
4wbo4tc.jpg

Start Upload
9OSZWYZ.jpg

Se suben las imágenes, te saldrá una pantalla como esta:

fcD18DW.jpg

Te posiciones con el ratón encima de los 3 puntitos ... se te abre un desplegable y coges la opción de BCC Code Forum, copias y pegas ya en el mensaje del foro.

Un saludo !

Jandepora

En Practicas
Modelo
M5 E60
Reacciones
268
:bien: espero que disfrutes de tu nueva maquina!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Bienvenido!!!

Sobre las palomillas...pues como quieras. Seguramente el tuyo las lleve ya reforzadas, pero como dicen por aquí, rompan o no rompan, acaba rezumando aceite por el eje.
Mi 525D es de febrero de 2.007, tiene 74.000 kms y voy a despalomillarlo en breve. Vamos, que yo lo haría.
Y otra cosa que yo haría es reprogramarlo. A mi parecer los 177CV se quedan un poco justos para tanto coche. Con una repro suave se te pondrá en unos 205CV y se nota MUCHO!

Un saludo

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Bienvenido y a disfrutar. Para subir imagenes super rapido y facil y a la vez ves el foro te recomiendo la app "Tapatalk". Lo haces todo desde el mvl

yulio

Forista
Reacciones
128
Bienvenido
Si te gasta, controla los termostatos
Puedes mirarlo con el menú oculto

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
vaya guapo que esta es el de 197cv no? que consumos sacas? esta impresionante asi con pack

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Bienvenido!!!

Sobre las palomillas...pues como quieras. Seguramente el tuyo las lleve ya reforzadas, pero como dicen por aquí, rompan o no rompan, acaba rezumando aceite por el eje.
Mi 525D es de febrero de 2.007, tiene 74.000 kms y voy a despalomillarlo en breve. Vamos, que yo lo haría.
Y otra cosa que yo haría es reprogramarlo. A mi parecer los 177CV se quedan un poco justos para tanto coche. Con una repro suave se te pondrá en unos 205CV y se nota MUCHO!

Un saludo

gracias tio seguramente lo despalomille. lo que me da un poco de cosa es hacerle una repro xq he oído de todo, que si se hace bien baja consumo y aumente potencia, si se hace mal te cargas el motor...que me puedes decir al respecto tio?
y luego tengo mis pequeñas dudas....

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
gracias a todos!! tengo algunas dudas que espero me podáis responder.

1 lo del menú oculto como se saca? el mio lleva la pantalla pequeña con lo que no tiene gps..
2 en la guantera, al final, hay una especie de carcasa de llave, es decir parece un mando como el de abrir el coche y arrancarlo, pero solo viene la carcasa, y va en cajado en otra pieza, sabeis que es eso??
3 tema repro, que me aconsejáis? mi mecanico de confianza (y muy amigo) me ha dicho que se le puede hacer sin problema, al igual que montarle el famoso botón sport, que anda mas y gasta algo menos...no se que opinión me podeis dar.
4 con medio deposito me hago mas o menos 380, 400km, no se si es mucho o poco la verdad...a mi me parece que gasta un poco de mas, pero como voy a ponerle aceite y filtros nuevos para quedarme tranquilo espero que baje algo el consumo (yo hago unos 10 km para ir al trabajo y de esos 10 km como mucho 3 o 4 es en autovía, el resto en poblado, me imagino que penalizara un poco en estos coches por peso y cambio automatico...
5 tema cuero, he comprado el kit de hidratación en bmw para hidratarlo, alguno lo habéis utilizado? como es mejor aplicarlo?

en cuanto me salgan mas dudas os digo.

gracias!!

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Haciendo una repro normalita no vas a tener problemas, siempre y cuando te la haga alguien competente.
La mía la hicieron los de BND http://www.bndunlimited.com/distribuidores/ y estoy muy cotento con el resultado. En mi caso el consumo se ha mantenido, pero ganas un plus de potencia que viene muy, muy bien en un coche pesado como el nuestro. Partiendo de que pienso que 177CV son justos, como te he comentado antes.
De verdad, es algo muy recomendable, no te arrepentirás.

Saludos

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Lo del menú oculto lo tienes por ahí en otros posts, busca que seguro que está.
Yo la verdad es que no lo he utilizado nunca.
Mi E60 tiene pantalla pequeña (6,5") y tengo navegador business.
La carcasa esa que dices es el adaptador de la llave de reserva, que es una llave planita que, se supone, te han dado al comprar el coche.
Aquí sale la llave reserva y el adaptador que comentas
spare.jpg

Lo de los consumos, pues bueno, según cuánta ciudad hagas, es normal que suba la media.
Y respecto a la hidratación del cuero, primero deberías usar un jabón para limpiarlo y luego utilizar el hidratante.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.576

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
Otro compi,que grande es este foro Saludos

:bien:

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
pues ahora esta en 9l mas menos..
en poblado supongo que penalizara el cambio y el peso del tanque...

vaya guapo que esta es el de 197cv no? que consumos sacas? esta impresionante asi con pack