Muy buenas, tengo puesto a la venta mi 525d 177cv y un chaval de Córdoba me ha ofrecido cambiarlo a pelo por un Seat León del 2007 2.0 tdi 170 cv con techo y llantas de 18. Tiene 110.000 Kms y el mío 251.000 y está empezando a flaquear mucho, ya que en este último año me he gastado más de 3.000€ en reparaciones. Qué haríais????
Siempre se ha dicho que un coche hay que deshacerse de él en cuanto no te renta mantenerlo, según cuentas, ese parece ser tú caso... Por tanto miraría que el leoncillo estuviese bien y con mucha pena dejaría el Bimmer!!!! OJO es el único caso en el que haría el cambio... S2
si te has gastado 3000€ en reparar quiere decir q eso ya esta nuevo y no debe fallar a ver si pillas el leon y te toca hacerle la distri y 4 cosas mas y te metes en 1000 € mas
Gracias a todos por las respuestas. Bueno para empezar en menos de 1 año (11 meses exactamente) llevo 2 turbos. También se me averió el sistema regulador de marcha (350€) y los discos de freno que los dos últimos me han durado 80.000 kms (entre los dos, no cada uno). Asi que como veréis por mucho cariño que le tengo al beme necesito desprenderme de el. Pero claro el Seat me parece buen cambio, pero la pregunta que me hago es: porqué quiere el chaval cambiar un coche de 2007 por otro de 2005 con mas del doble de los kms???
Yo cambie mi fr del 2007 con 116.000 kilometros por un 320d del 2005 150 cv.el mio traia llanta 17 y cada 12 o 15.000 kilometros tocaba cambio de ruedas fueras rapido o normal, me quedaban pocos kilometros para cambio de distribucion, la egr no andaba muy fina, le cambie el transmisor de impulsos del arbol de levas porq a veces no arrancaba, a veces se me encendia la luz de los calentadores en marcha y no pasaba de 100-110 y en el conce ni idea..yo segui con el bmw.es mi opinion
Dos turbos en 1 año?? Seguramente era defectuoso o algo fallaba. Si te duran tan poco los frenos no creo que sea problema del coche, mas bien del conductor o de la calidad de los discos El e60 es mucho mejor coche que el Leon y aun teniendo 250.000km tendria que esta en muy buen estado.
Ni de coña lo cambiaba yo por un seat...supongo que el chaval estará dando palmas con las orejas!!!Si tu unidad está mal por el motivo que sea intenta venderlo y te pillas otro pero cambiarlo por un seat a pelo ni borracho!
Yo lo se tio. De hecho no estoy cansado ni mucho menos de él. Yo se perfectamente como se ha mantenido, pero claro echo un vistazo en lo que me podía haber ahorrado y puffffme entran ganas de meterle fuego para colmo ahora se me ha encendido el testigo de emisiones de gases elevado. No sé, igual el del FR me la quiere colar también.
Porque tu motor es uno de los mas duros que ha fabricado bmw hasta hoy, aunque es como todo, si te toca una mala unidad es un agujero que no veas. En condiciones normales el leon si llega a 250000kms no me quiero imaginar en qué estado, le tiene que sonar hasta el techo, en cambio, hay 525d 177cv e60 con 400000kms rodando como el primer día. Lo que hagas piénsalo bien compi que estan dando un salto hacia abajo que no veas!
El e60 era nuevo?? Si lo era yo me lo quedaria. El FAP es normal que falle con este kilometraje pero se puede quitar. Un coche de estos tendria que hacer 400.000km sin problemas graves. Piensa que a los tdi hay que hacerle la distribucion y seguramente le toca pronto y tambien sale por un pico.
Por aqui siempre se dice, y con buen criterio, que quien propone un cambio digamos con diferencias sustanciales(edad,km, gama del vehiculo) es porque cree que va a ganar con ello. El problema es que cada uno sabeis como esta lo vuestro pero desconoceis el otro vehiculo, con las sorpresas que eso puede acarrear. Otra cosa es conocer de primera mano el vehiculo y al propietario, pero en este caso...