- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.534
Hola chicos ha llegado el momento de mirar maquina nueva en el mercado de segundamano.
Mi duda es si realmente hay mucha diferencia de prestaciones entre el 525d motor 3.0 y el 530d .. me gusta q el coche se note que tira.
Otra duda son los extras .. vale la pena la suspension adaptativa?o n se nota tanto como dicen y se puede prescindir de ella?.
Procurare que lleve techo como mi ex e92
en cuanto a asientos se que los confort son el summun .. pero entre normales y sport hay mucha diferencia?tanto como para descartar alguna unidad?
Luces larga corta automatica .. dunciona realmente?
Las levas veo q se pueden reequipar .. y activar el cambio sport con repro pero asi q seria el cambio modo sport solo en posicion manual?
Siento tanta pregunta pero del e92 lo sabia todo .. en cambio el f10 es nuevo para mi
un saludo chicos
y si alguien se cansa de su f10 a buen precio ya sabeis jeje
Mi duda es si realmente hay mucha diferencia de prestaciones entre el 525d motor 3.0 y el 530d .. me gusta q el coche se note que tira.
Otra duda son los extras .. vale la pena la suspension adaptativa?o n se nota tanto como dicen y se puede prescindir de ella?.
Procurare que lleve techo como mi ex e92
en cuanto a asientos se que los confort son el summun .. pero entre normales y sport hay mucha diferencia?tanto como para descartar alguna unidad?
Luces larga corta automatica .. dunciona realmente?
Las levas veo q se pueden reequipar .. y activar el cambio sport con repro pero asi q seria el cambio modo sport solo en posicion manual?
Siento tanta pregunta pero del e92 lo sabia todo .. en cambio el f10 es nuevo para mi
un saludo chicos
y si alguien se cansa de su f10 a buen precio ya sabeis jeje
. Eso o un 525d con una repro aunque yo no soy muy partidario de esas cosas. El 525d no lo he probado pero el 530d sí (tengo el 520d) y donde más se nota que empuja de verdad es en autovía a altas velocidades