Avería 525d se murió

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Buenas, tengo un 525d E60 en el taller, que me vino por que habia tenido problemas a la hora de arrancar, y al parecer lo auxiliaron y arrancó.
Según llega le meto el ista/p y el solo calcula su plan de actualización. Lo acepté e hizo todo el proceso correctamente. Ahora se me queda que ni sale la llave de la ranura, ni arranca, ni abre contacto (por lo que no puedo hacer diagnosis tampoco) ni nada de nada. Me han dicho que puede ser el CAS que ha cascado. Hay alguna forma de reprogramarlo para "revivirlo"?

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola a ver si te vale esto no lo se..con ista d hay un plan de comprobaciones que te deja tocar algo en Cas no se si resetear sincronizar..no me acuerdo .
Cuando tenga un rato lo puedo mirar en el pc para indicarte la ruta y que pone exactamente( a ultima hora del dia seria)
Y con nsc expert no se puede volver a codificar?
Que tengas suerte porque menuda faena.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Tengo instalado el ncs expert pero no puedo hacer que me funcione en red, porque me lo instalaron para utilizar con cable inpa, y lo que tengo es iCom.
No me deja entrar con ningun ista, ni el /d ni el /p, ya que me dice que el contacto no esta dado.