525d Tou. Ya lo tengo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FGV, 29 Sep 2005.

  1. FGV

    FGV Guest

    Hola a todos,

    El lunes me entregaron my nuevo 525d touring Orient Blau. El coche está muy bien acabado (había oido/leido lo contrario), antes tenía un 320d touring.

    Va muy suave, anda bastante, y creo que se ira soltando mas con los kilometros, y llevo un consumo de ordenador de 8,5 en unos 700 kilometros que llevo hechos, alto comparado con el 3 (medias de 7), pero es mas potente, con mas cilindrada, mas peso etc. por lo que no lo veo exagerado, teniendo en cuenta que no voy despacito.

    Es bastante grande, aunque ya me estoy acostumbrando a las medidas, para aparcarlo es mas coñazo que el 3, necesitas mas hueco, pero cuestion del uso diario y habituarse a lo que llevas. A favor tiene que dobla muchisimo. El maletero muy bueno.

    Es manual, el cambio es muy suave, a la 5 hay que cogerle el punto. No se mueve en las curvas, y es mas agil de lo que pensaba, no noto diferencias con el 3, incluso me da la sensacion de tener el limite mas alto en curva.

    Da mas sensacion de seguridad, mas pegado al suelo, bastante mas insonorizado, no vibra apenas, algo la palanca del cambio, y el sonido es bonito, mas refinado que el 3, deben ser los seis cilindros.

    En fin que de momento me gusta mucho, esperemos que no me de el rrollo con tonterias electricas.

    Saludos
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.837
    Me Gusta:
    9.839
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Noragüena por la adquisición. Yo también tengo un 525d y aquí hay que decirlo muy bajito, que hay mucho talibán del 530d y algún que otro profeta del 535d que, fuuuuuuuu, no veas como se ponen.

    Si tu has notado mejorías con respecto al 3, no veas yo que cambié de un Folg, no, no, era un Glof... ¿como se llamaba? Gflo... Olfg... bueno.... no me acuerdo como se llamaba.

    Un saludo y a disfrutarlo.

    PD. Te van a pedir fotos. Si tienes las llantas de serie, ni se te ocurra ponerlas, que te crujen. :crutch:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Todo lo que dices lo noté yo tambien al pasar de la serie 3 a la 5.

    Bienvenido al foro [​IMG] (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana) ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Se me olvidaba: [anun] Queremos fotos[/anun] :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

    En cuanto a los de las tonterías eléctricas, creo que es dificil librarse de ellas, porque como bien dicen por ahí, conducimos un ordenador con ruedas...:mus-
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes, en cuanto a las "tonterias electricas" yo no he tenido ninguna asi que al cesar lo q es de ...
    Un saludo
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno, es cierto que otros de momento se han librado de las tonterías "eléctricas" pero han tenido tonterías "mecánicas":mus-
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Pues yo ni electricas ni mecanicas, solo un ruidito cuando lo paro que no han sabido quitarle pero vamos que el susodicho ya es como si fuera de casa, asi que, todo en orden.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Norawena, que lo disfrutes :drivingsk

    Al ser de cambio manual has conseguido un amigo nuevo, VDV :)

    :yield::yield::yield:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    SI no consideras ese "ruidito" como un problema mecánico, sino como alguien de la familia, me alegro por tí:)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Y además has conseguido:
    • mejores prestaciones
    • menor consumo
    • ahorrarte un montón de euros
    • evitar la sensación de que vas conduciendo un scooter
    • ejercitar la pierna izquierda ...
    :drivingsk
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena por tu máquina, que lo disfrutes tanto como nosotros. ;-)
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Enhorabuena y bienvenio al foro :welcome: , la familia va creciendo, dentro de poco nos tenemos que alinear como en la mili para ver cuantos somos.:wav:
    Yo no he tenido tonterías mecánicas, ni electrónicas, ni de ninguna otra índole; así que conduce tranquilo. :driving: ¡Ah! y queremos fotos de las llantas ¡YA!
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.837
    Me Gusta:
    9.839
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :sorry: :bolt:
     
  15. zonalunar

    zonalunar Guest

    Y solo llevas 700 Km, cuando lleves 7000 notaras mas diferencias.

    Ah, buena elección con el cambio manual, asi disfrutaras todavía mas.

    Un saludo.-)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    PCR ¿has oido? :moon: estoy por hacer una encuesta al respecto :descojon:
     
  17. zonalunar

    zonalunar Guest


    [*]quitarte unos cuantos añitos.

    Un saludo.-)
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    O ir provocando a las tendinitis, contracturas de gemelos e ir conduciendo más rato con una mano :)
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Cállate mangarrán y vente pa Palencia :D ( ostras estoy tartaja ) :descojon:
     
  20. zonalunar

    zonalunar Guest

    Pos eso, cuando tenga mas años para no tener esas enfermedades me lo pongo.

    Un saludo.-)
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui pepe, esta es una kdd. para gente muy exclusiva. :D
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya sé que este es un tema machacao; pero a mí me gustaría que alguien me explicara de forma definitiva :blah: , a que se refiere exáctamente cuando habla de "sensaciones", disfrutar conduciendo" y literatura similar cuando se refiere al cambio manual, siempre hablando de conducción normal, no en un circuito y al que menos entiendo es a Vicent que, por un lado es el máximo defensor del cambio manual y por el otro dice hacer el 90% o más del recorrido por autopista y autovías ¿Que se siente al salir del peaje cambiando marchas?, ¿o en ciudad? :icon_ques , es como defender los elevalunas con manivela (eso sí que eran sensaciones y disfrutar del la subida y bajada de ventanillas) frente al elevalunas eléctrico :)
    Bueno, no digo más :-#
     
  24. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Que lo disfrutes, ya sea con llantas de serie, con cambio manual, con rueda de galleta, con pequeñas pijotadas electrónicas ( mejor sin ellas).....en fin, buena máquina!

    Un saludo!
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya lo has dicho, ahora no te eches atrás :descojon:

    Bienvenido, FGV, y que lo disfrutes =D=
     
  26. VDV

    VDV Guest

    En la ultima kdd levantina (ultima por el momento :tonqe ) el maximo detractor del steptronic fue IWAN, yo a su lado parecia la madre Teresa de Calcuta :descojon:

    Yo, hasta hace un año, era el máximo (o de los máximos) detractor del E60, con eso queda dicho todo :mus-

    P.D.1: En mi caso, es decir, haciendo muy poco trayecto urbano, es como entiendo menos necesario el disponer de un cambio automatico ¿no crees? ;-)

    P.D.2: Si todos estuvieramos de acuerdo en todo, esto seria muy aburrido, para algo existen las moscas cojoneras ¿no? :flip:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    c**o, y tu con ese nik preguntas que son sensaciones?
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Yo no estoy ni a favor ni encontra de los cambios automaticos o manuales, ambos tienen ventajas e inconvenientes, pero el cambio automatico con convertidor de par tiene invonvenientes graves para andar rapidito en carretera con curvas, me parece que eso es asi, y eso es todo lo importante que cada uno quiera que sea, por contra en comodidad no tiene igual, el cambio manual todo lo contrario, otra cosa bien distinta es que hablaramos de cambios tipo DSG, sin convertidor.
    Yo, si hago bastante ciudad y ... oyes que no me pasa nada por pisar el embrague, te lo puedes creer.
    De todas formas y a pesar de lo dicho, estuve a puntito de comprarlo automatico, si no lo hice es porque el anterior lo fue y pense cambiar.
    Saludos
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Juaaaas :descojon:
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    jejejejejeje
     

Compartir esta página