Avería 525i no arranca.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SegoMpower, 6 Mar 2018.

  1. SegoMpower

    SegoMpower En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e60 525iM
    Buenas a todos, os quiero comentar un problema que me trae loco en mi bmw e34 525i del 91.
    Resulta que de un dia para otro no arranca, motor gira,la bomba esta bien,comprobada con 12v, pero una vez montada no llega combustible. El tema esque el coche lleva la tipica alarma star que montavan en aquel entonces y creo que el problema viene de ahi.
    Como si hubiera saltado un tipo antirrobo... porque no hay manera de hacerlo arrancar. Bajo los asientos en el modulo, hay un puente echo de la masa a una claqueta. Que ya estava asi. Hay alguien que me pueda orientar? Como poder engañar la alarma o hacer que vuelva arrancar de alguna manera? Con el mando se abre y se cierra el coche. Pero de arrancar nada. Gracias.
     
  2. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    No me hagas mucho caso, pero cuando se paró el mío leí que juntando los dos cables de la batería se reiniciaba el sistema por completo o algo así. A ver si un forero más experto confirma .
    De todas formas, has comprobado el circuito al motor?
    Yo comprobé que funcionaba todo menos la llegada de gasolina con un spray de autoarranque. Arrancó y se calló de inmediato. Aplicando directamente en la toma de aire( quitando el filtro).
    A ver si te sirve, a nosotros nos jugó una mala pasada la bomba de gasolina.
     
  3. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    normalmente en el modulo de la alarma hay una especie de cerradura, prueba a girarla que anula el inmovilizador.
     

Compartir esta página