Abril, Cuanto €€ piden por el boton de los intermitentes? A mi me interesa comprar uno ya que el boton no regresa a su posición inicial y por tanto solo puedo recurrir a desconectar la bateria. He visto el del E12 y del E28 y no es el mismo. El mio es redondo aunque supongo que la forma no influye en el precio porque debe ser el mismo mecanismo. Aunque tambien acepto sugerencias para intentar repararlo Un saludo!!
hola ! Uyyyy vi bastante tonterias al principio de este topic El coche que compro tu tio es un 525 (no un 525i ya que nunca existieron en los chassis E12). Los 525 existieron de dos formas : un modelo pre con dos carburadores y 145ch, y el post (gris de la foto) con un solo carburador. El motor es un M30 y nunca fue montado en un E21... Por lo demas : los retrovisores son iguales a los del E28 (1982-1988), asi como los cristales y las puertas. Las manetas de las puertas no las pintes, son muy raras y valen en los E21 !!! El boton de Warning yo nunca lo compraria nuevo porque al cabo de unos meses al sol suele romperse de nueve. Hice una pagina detallando lo que se puede realizar para que nunca mas este problema surge de nuevo. Aqui: http://e21zyp.6enligne.net/index_resto_warning.htm Y aqui : http://e21zyp.6enligne.net/index_resto_warning_e30.htm Aqui unas informaciones personales sobre un E21 que voy mejorando... http://e21zyp.6enligne.net Que cuida este coche que hay muy pocos ahora y son realmente estupendos ! Saludos
Bavi lo del retorno del interruptor se puede arreglar. Hay algun post por ahi de como se hace a ver si lo encuentro...
Dalaran, gracias, me haces un favor, porque si no fuera por el retroceso funciona perfectamente !! Un saludo!
Bavi...¿que tal andamos de frances? hay te v auna pagina en frances... http://www.6enligne.net/html/faq.php3?faq=98
Las fotos estan muy bien y queda bastante claro, enderezar esa patita que hace de trabador (parece muy muy facil), por lo demás no entiendo ni papa de frances. Bueno esto tiene algo que ver con un destornillador pequeño y con el magic Andreu " tournevis fin, et voilà" Pero no sé como se quita del mueble y los cables que deben ir conectados (o soldados, soy un manazas soldando). Muchas gracias! PD Tengo un amigo que sabe francés, el me lo traduirá!
MMM... el interuptor sale facil, puedes sacarlo pinzando con cuidado por uno de sus bordes negros con cuidado de no marcar el plastico, o puedes sacar la rejilla de ventilacion que esta en la parte superior del salpicadero y luego meter el dedo y empujar. Una vez lo tengas casi fuera solo tienes que soltar un conector que lleva a presion, este conector solo encaja en una posicion, asi que no hace falta que marques nada. Un saludo y suerte
Hombre esta pagina tambien es mia :roll: :roll: :roll: Es la misma que puse aqui en el otro post Es muy facil arreglar este boton, con las imagenes todo se entiende. Si quereis alguna tradiccion me podeis pedir. Saludos franceces
Hola amigos. Bonito E-12. Si es como el mio tendrá 6 cilindros con 2 carburadores de doble cuerpo CENIT 35/40 INAT. De un mecánico me fotocopié un manual de servicio de la "Revue Technique Automobile" que como se entiende está en frances y hay bastantes cosas que se me escapan. ¿Alguno de vosotros sabe si en Internet se puede encontrar el manual de servicio del E-12 en castellano?
hola,efectivamente es un motor M30 y creo que debuto en los 2.5CS para contener consumos en plena crisis del petroleo,tu coche comparte los puentes delanteros y traseros con los E9,ademas de multitud de piezas de interior y de otros modelos,cajas de cambio ,grupos,etc,suerte y saludos.
manual bmw 320 e21 me alegra encontrar este foro, recientemente adquiri un bmw 320 e21 modelo 78 y quisiera saber si alguien tiene el manual, me seria de gran ayuda. gracias.
Bienvenido Abril, felicita a tu tio por la adquisicion, y a ti por lo que te toca... Ya nos iras informando de las evoluciones. Un saludo