Noticia 525i swap '94 + Proyecto Koala E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koalaE30, 24 Sep 2013.

  1. Palo_tdci

    Palo_tdci En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    586
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW 540i e34
    Seguiremos por aquí esperando noticias tuyas y de nuevos proyectos automovilísticos!
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    :popcorn:
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.492
    Modelo:
    320I E92
    Pues el que te compró el coche lo tiene a la venta en milanuncios
     
  4. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Ya me lo han pasado varias veces, pero bueno... yo al venderlo ya me desentendí, porque cada dueño es un mundo y tiene sus opiniones y gustos sobre su coche y para mi mi coche acabó conforme lo vendí, lo que pase después casi prefiero no saberlo, por si acaso jajaja :p
     
    A 535i_magan le gusta esto.
  5. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.074
    Me Gusta:
    12.163


    Pero sin las paralell jeje. Y viendo lo que pide y lo que ha tardado en ponerlo a la venta creo que lo buscaba eran las llantas a coste 0 biggrin
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  6. hrdcrecords

    hrdcrecords En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Arteixo
    Creo que me he cruzado con el coche con fui a buscar a mi padre a viveiro al mercante.
    Te sigo para ver con que proyecto nos deleitas la proxima vez! te recomiendo un e31! ñam!
    jajaaj,
    saludos y suerte!!!
     
  7. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Prometo sorprenderos! Estoy impaciente por ahorrar lo necesario para empezarlo y poder encontrar hueco para encargarme de todo biggrin
     
    A hrdcrecords le gusta esto.
  8. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34
    Triste final para una preparación tan elaborada, no te dio pena?????....ella creía en ti.....se que no olvidaras el cariño que pusiste en ella....y ella ...estate segura.....que.... tampoco te olvidara.....
    Yo por mi profesión siempre he estado rodeado de máquinas....de todo tipo...y todas tienen....algo
    en común con nosotros, porque fuimos sus creadores y cuidadores....por eso cuando mantenemos la máquina lo mejor posible...ella te corresponde....ademas nuestra vida depende también de ella.

    Suerte con tu siguiente proyecto y saludos desde el mediterráneo.
     
    Última edición: 5 Nov 2016
    A hrdcrecords y koalaE30 les gusta esto.
  9. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Me dio muchísima pena tener que acabar este proyecto, pero a la vez con el tiempo estaba dejando de ilusionarme tanto con el grandullón y se juntaron muchos factores que me hicieron decantarme por la opción de la venta.

    Espero que el dueño que tiene ahora cuide el coche y no lo maltrate, pero bueno, siempre seguirá siendo el grandullón, mi primer proyecto más allá de una línea de escape y un cambio de volante con el E30, así que siempre tendrá su hueco en mi garaje aunque ya no esté...

    Ahora me queda pensar en el siguiente, intentar buscar e investigar para saberlo todo y poder hacerlo lo mejor posible, aunque la impaciencia se me come! jajaja

    Muchas gracias por tus palabras biggrin
     
    A 535i_magan y hrdcrecords les gusta esto.
  10. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Yo si cambiase mi e34 algún día, que con toda probabilidad lo haga, puesto que me comprometí con su propietario original a devolvérselo, sólo podría ser por otro e34.
    No cabe en mi mente no tener un e34. Para mi es el BMW más bonito jamás hecho.
    Por cierto, creo que conoces al chaval que antes era propietario de mi coche... me habló de ti!
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    De que va este hilo? en 3 años lo acabo de ver ahora.
     
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.492
    Modelo:
    320I E92
    Pues si lo lees igual te enteras
     
  13. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    De un swap a 25i,
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ya he leído el hilo, al final nada :/ mi 525 le hubiese dado sopas con onda, pero bonito e34 calypsorott.
    Me ha recordado a cierta preparación de un 328 e36 igualito con las M paralelas también que había en el foro subido a 230cv jijiji. El Swap en el M50 no es facilísimo? poner el bloque admisión centralita y a correr?

    Aaaay mi madre las fantas.
     
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Siempre te quedaran los 540i manuales, recuerda que el 4.0 ya anda mas que el M5 3.6, y el 4.4 mejor no hablamos de lo que puede andar tocándole la admisión y centralita jijiji.
     
    A koalaE30 y 4drian les gusta esto.
  16. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i

    Tu 525 era un tds? Yo el primer e34 que probé fue un 525 tds touring (que por cierto me daban regalado) y a menos que no fuera de serie, tu 525 tds no le da sopas al 525i biggrin

    Al menos no al mío :cool: :metra:

    Pero no iba mal; recuperaba muy bien.

    Ayer saqué la centralita de un 520i, y era Siemens... y la de mi 525i es una BOSCH Motronic, creo... no la he sacado aún... cómo se apaña eso?
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  17. javier325i

    javier325i En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    10
    Me imagino que los probasteis un colega y tú en paralelo en una autobahn , biggrin biggrin biggrin
     
  18. Marcos Canhizares

    Marcos Canhizares En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    318I
    pueden seer tan amables de me decir el nombre del modelo de estas llantas que llevas koalaE30??? muchas gracias
     
  19. Marcos Canhizares

    Marcos Canhizares En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    318I
    por cierto el coche es una chuladaaaaaa.... muy guapo... felicitaciones y a desfrutar .... VIVA LA MAFIA..(hacemos unas pegatinas con el nombre "MAFIA E34".. soy el primer a meterlas... saludos gente
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  20. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Son unas M-par!!

    Son una chulada. El coche era una flipada, espero que ya te estés arrepintiendo de haberlo vendido, Koala!

    Bueno, volviendo al tema, hay unas réplicas por ahí de esa llanta que son chulas.

    Un saludo!
     
  21. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Jajajaja la verdad que lo echo de menos... pero ya queda menos para poder volver a empezar otro proyecto!!
     
  22. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Buenas tardes gente!

    Traigo novedades muuuuuy jugosas! Un año y poco después de vender al grandullón, ahora que ya estoy otra vez instalada en Valencia... tengo nuevo proyecto!

    Llevaba ya un tiempo pensando cual iba a ser el siguiente paso y ‘pensat i fet’, ayer mismo fui a por él!

    Estoy encantada de poder enseñaros al nuevo barco que será el siguiente proyecto koala!

    Un E38 740i manual, un 4.4 V8 que va a dar mucha guerra!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si todo va bien, la semana que viene empieza la transformación! Abriré un nuevo hilo en el apartado de serie 7 para presentarme (otra vez más) e ir subiendo el proceso, así también pondré ya más info del barco, que sinceramente va finísimo!

    Pegaré el enlace aquí para que tmb si a alguno le interesa seguir este nuevo proyecto, sea más fácil de localizar jajaja

    PD: como veis en las fotos, no podía ocultar mi felicidad de tenerlo en mis manos!

    Un saludo y mucho gas a esos bemetassss!
     
  23. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    oh! un 740i manual,no hay muchos! yo también hice el cambio de e34 para e38 con una unidad de 740 automático que muchos conocieron en el foro,una gozada creo que sigue siendo el mejor coche que he tenido!!enhorabuena
     
    A hrdcrecords y koalaE30 les gusta esto.
  24. Marcos Canhizares

    Marcos Canhizares En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    318I
    Si piensas en vender estas llantas to te las compro, un saludo
     
    A Reihesechs y koalaE30 les gusta esto.
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.361
    Me Gusta:
    1.816
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Osea que en 19 paginas has hecho caso a lo único que te dije :descojon:, además justo el modelo exacto que dije un 740i "six-speed" manual 4.4, bienvenida a los que viajamos en primera clase.

    Ojo cuidado que quizás DEJEN DE GUSTARTE LOS OTROS BMW después de llevar un e38, sobretodo el modelo mas deportivo que existe que es ese, sobretodo si encima lleva sevotronic y le colocas toda la admisión del 4.0 y el diferencial corto moviendo 1850kg con 320cv.

    Informame si hay novedad :metra: preséntate en el subforo de la S7 diciendo que yo te lo recomendé el modelo que luego se piensan que solo me gustan los mas lentos :whistle: vas a flipar bastante con ese e38 no te olvides de tu humilde primer e34!
    I molt coneiximent, que mis coches los usa mi señora por algo solo puedo tener berlinas de menos de 100cv/tonelada, mi señora M casi se mata con el 328 en su dia.

    Salu2.
     
    Última edición: 6 Oct 2017
    A koalaE30 le gusta esto.
  26. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    JAJAJAJA era un buen siguiente paso el cambio al 740i, no he podido resistirme :p

    No he tenido tiempo de presentarme pero en breve me meto en el subforo y así ya voy contando las cositas... porque para empezar, mañana me llega a casa la suspensión roscada jajajaja me ha sido inevitable empezar por ahí!

    A ver si esta semana tengo tiempo y os explico con calma mi idea de proyecto y así me vais aconsejando, que el mundo del 7 lo tengo aun inexplorado jajaja

    Un saluuudo!
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy guapo ese 740i. Me va a dar mucha pena verlo modificado :( pero bueno, el coche tiene que gustarle a su dueño y no a los fans que los vemos por la calle biggrin

    ;)
     
    A superm5, 535i_magan y TOMASIN5 les gusta esto.
  28. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.333
    Un E38 es de esos pocos coches que es mejor dejarlos como están; sería como creerse que se es velazquez y pintar encima de la gioconda para corregir defectos :p.

    No se, al final las "peoras" (es que no puedo poner mejoras) suelen acabar siendo ponerle llantas de 20" y bajar la suspensión, adherezado todo con un alerón trasero que no pega ni con "no mas clavos y barraqueros"; que da igual como se haga, a ojos de cualquiera no es mas que un horrible truñing.

    He estado en alguna que otra "reunión" de tuning, y al ver un E38 "tocado", los comentarios siempre eran parecidos, y no buenos. Es cierto que cada uno hace lo que quiera con su coche, pero hay coches muy agradecidos con los cambios estéticos y otros que como digo antes es mejor dejarlos como están.
     
    A TOMASIN5 y Reihesechs les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso de "peoras" me parece que es una palabra de cosecha mía :finga:
     
  30. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i

    Eso no deja de ser vuestra opinión personal. No puedes hablar en nombre de todos.
    Por supuesto, meterle un alerón y unas tomas de aire laterales como si fuera un lamborgotti, pues es de tener mal gusto. Puedo entender que en eso la gran mayoría estemos de acuerdo.

    Ponerle unas llantas y bajarle la suspension, no tiene nada de criticable ni de mal gusto. Es lo que soléis criticar los tali-oem, y sinceramente, no tiene sentido. No puedo con el movimiento tali-oem que se está extendiendo y el rollo d eentendido que se trae la mayoría. No hablo por vosotros en concreto, ni digo que no seas entendidos en la materia. Pero da la sensación de que los que defendéis la estética oem estáis en una "posición moral" superior al resto. Como que os convalidan el estatus de entendido en la materia por defender que un coche vaya estrictamente de serie.

    No le veo sentido a este movimiento tali-oem ni a la imperiosa necesidad que tenéis de imponérselo a todo el mundo. El e38 será un coche de p*ta madre con o sin llantas. Unos lo preferirán de serie, y otros modificado.
    Yo personalmente, si se hace con buen gusto, tengo claro cómo lo prefiero. Por lo general la estética stance, o slammed, me encanta y me parece un valor añadido, dentro de unos límites la verdad. Pero no voy a criticar si sobrepasa esos límites porque para eso se ha comprado el coche. Que lo disfrute mucho y como quiera. El siguiente que venga ya se encargará de ponerlo a su gusto. ;)
     
    A koalaE30 y Dabilo les gusta esto.

Compartir esta página