Noticia 525i swap '94 + Proyecto Koala E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koalaE30, 24 Sep 2013.

  1. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    No consigo que se vean... o sea en la vista previa sí las veo pero al publicar... no salen! Help...
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Subelas a Instagram mismo y te las pongo aquí.

    No te preocupes que aquí no te van a crujir por tunearlo...:lengua:
    pero aun tienes que presentarlo en el subforo7 de los que viajan en PRIMERA CLASE.
     
  3. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Ey!

    Si no te funciona Tinypic (es donde suelo colgar y ha dado algun fallito pero suele funcionar...) prueba aquí:

    https://imgbb.com
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    :aplause:
     
    A koalaE30 y Sargento_Duke les gusta esto.
  5. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Siii, aun tengo pendiente subirlo por allí, soy un desastre y se me olvida siempre jajaja voy a ver si soluciono lo de las fotos ahora que tengo un rato y espero esta semana poder presentarme por allí
     
  6. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Buenos días, os dejo por aquí las fotos que no conseguí que se vieran!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y para ponerle un poco más de gracia... la semana pasada fue mi cumple y uno de los regalos que me hicieron fueron unas pinzas de cuatro pistones para el barco! Así que el proyecto sigue avanzando. Los papeles para homologar la suspensión ya está en marcha y para el escape también tengo planeado hacerle una línea, haciéndole las cuatro salidas para darle un poco más de carácter.

    Y por el momento esto es todo amigos! jajajaj que tengáis un feliz semana biggrin
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Cuidado con tocar los bajos... esa suspensión de -40 no es para las llantas de 16", te lo digo por experiencia. Cuando pongas 18" te subirá 3 centímetros de lo que esta ahora.
     
  8. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Ahora no la tengo bajada del todo porque con las 16 no podía, estoy pendiente de comprarle llantas en 18/19 y ahí ya ajustarle bien la altura
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esas llantas son una pasada y así bajado se ve guapo.

    Si las pinzas son las de E38 de 4 pistones te adelanto que son las de las motorizaciones más bajas (728i-730i-735i-725tds) Los 740i llevaban monopistón pero mayores que las de 4. Y los 750i doble pistón.

    ¿Qué? ¿Cómo suena ese V8? :)

    Sargento, no digas sobradas... las llantas de 18" deberían dejar la misma altura puesto que el diámetro debería ser equivalente y si no lo es vas fuera de norma, fuera de velocímetro y pegando con las aletas si son más grandes.
     
  10. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    En un twingo no, pero en un coche de 2 toneladas con 65-60 de perfil el neumático se abomba mucho mas que un perfil 45, a parte de que suelen tener mas altura las medidas en 18 sumado a que no se abomba el neumático son varios centímetros de diferencia, y a que las de perfil bajo suelen ser "extra load" y se abomban menos aun.

    En la altura QUE NO SE FIE en el paragolpes delantero del e38 EL LABIO VA MUCHO MAS ALTO que los bajos del coche:
    [​IMG]

    PD: las de la foto son unas styling101m
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  11. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Buenos días chicos!

    Os subo fotos de las últimas novedades... Para empezar la suspensión ya está homologada y ya la he ajustado un pelín más... por otra parte, tengo llantas nuevas! He caído otra vez en las que llevé en el E34 pero se quedarán una temporada hasta que consiga las que buscaba, la verdad que le quedan perfectas (aunque están para reparar...). Y como algo más anecdótico: la madera está en proceso de desaparición del interior del coche, y como con el E34, me gusta la madera pero no para mi, considero que ahora está mucho mejor. He vinilado las molduras con éste vinilo con efecto aluminio cepillado que tiene hasta la textura, es brutal! Así el interior se ve mucho más uniforme y la verdad que estoy encantada con el resultado, a falta de ver la consola central como me las apaño... jajajaj Y por último los cromados exteriores se han ido... El cromado de las molduras y el que envolvía las ventanas (de momento los riñones me gusta como quedan con el cromado).

    Este mes aprovecharé para hacerle un mantenimiento completo para dejarlo de mecánica al 100% y a ver si de cara al año que viene los reyes magos se portan bien y me traen un volante... una radio... linea de escape... faros y pilotos nuevos... jajajajajajaj por pedir que no quede!

    Como siempre a algunos no os gustará que vaya tan bajito, pero con cuidado sigue siendo práctico, además de que la dureza de la suspensión está en el punto justo que no es incómoda ni rebotona; no puedo evitar que salga la vena stance... jajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí se ven las molduras, depende de la luz tiene más brillo o menos, por lo que no es completamente negro ni tampoco algo plateado que destaque demasiado...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí está el antes y el después...

    [​IMG]
     
    CATZ, TOMASIN5, Sargento_Duke y 3 otros les gusta esto.
  12. Marl

    Marl En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    187
    Salvaje, yo creo que se le han caido 10 años. Me gusta!
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :facepalm:

    Por cierto, yo gasté un juego de neumáticos Yokohama AVS 235/60-16 en el E38 y el índice de carga era 104 (eXtra Load).
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    En la foto de arriba se ve demasiado alto ¿Acababan de bajarlo de un elevador tal vez?
     
  15. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Muy bonito.

    Está espectacular ese E38 con las Parallel y el E34 lo tenias precioso también. Suerte con el nuevo proyecto!

    Saludos.
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Es que parece que esta calzado aun en el elevador.

    Sobre bajar tanto el coche, ya le avise que para bajar altura QUE SE PONGA LAS TALONERAS originales y el labio alpina o se va a dejar los bajos.

    PD: ya se que hay neumáticos en 16" del copon, no llegan al precio de unos trx pero son ligeramente prohibitivos xD
     
    Última edición: 19 Dic 2017
  17. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Con las llantas M Paralelas no necesita nada mas.

    Has pasado la ITV con esa suspensión??? se va a dar con la cabeza el que comprueba los bajos.

    Es el e38 mas bajo del foro, sinceramente la puedes liar con esa altura.

    Montando los faldones laterales y un añadido delantero el coche aparenta esa altura sin jugártela.
     
  18. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    No la verdad, estaba así de serie jajaja aunque igual es por el ángulo de la foto...
     
  19. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    pedazo E38 , manual, motoraco, bajaito y M parallel . que gustazo ... ( además tienes las mismas letras de matricula que mi e36 , coincidencias jejeje )

    que suspensiones llevas ¿?

    PD: ya somos dos los que nos tenemos que presentar en el subforo de serie 7 , yo voy poquito a poco recopilando fotos .
     
    A koalaE30 le gusta esto.
  20. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Ya he rodado con el coche varios días y salvo en un parking, no he tenido problemas, con pasar los badenes muy despacio e ir con cuidado con los baches de la carretera, no hay de qué preocuparse. Respecto a lo de los faldones y el añadido, es algo que también me he planteado, en caso de que me decante por ahí, es lo bueno de la suspensión roscada: se sube y se ajusta de nuevo y listo; pero de momento estará así una temporada :p
     
  21. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Gracias! Estoy encantada con cómo va quedando jiji

    Llevo una suspensión roscada marca ST, la segunda de KW; la compré en innocar-parts y la verdad que va genial, la dureza justa y la regulación de altura brutal jajaja
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Será el ángulo de la foto porque los V8 de serie suelen ir más bajos que lo que se ve ahí, hasta los 6 cilindros van más bajos.
     
  23. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
  24. koalaE30

    koalaE30 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E38 740i 4.4 V8
    Aqui tienes una foto con la altura de serie que tenía, esta es del día que lo compré, ahí no parece tan alto jajajaj

    [​IMG]
     
    A alpineweiss II y Reihesechs les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, aquí se ve alta la dueña que está pegando un bote de emoción perfectamente entendible tras bajarse del V8 :)
     
    A alpineweiss II y koalaE30 les gusta esto.

Compartir esta página