Buenas, tengo una preguntilla para los entendidos. Tengo un amigo que tiene un 525i de los antiguos,(el que tiene 150cv) el E38 creo que se llama, nose. El caso es que le dije que abriera el capo y le oi un ruido (como un rarararara) por donde la caja de cambios y eso y le dije a ver pisa el embrague, y el ruido desaparecia poco a poco y entonces le dije pues creo que tienes el volante motor o inercia cascado. estoy en lo cierto? el ruido desaparece poco a poco o tiene que desaparecer al momento?, es que en el mio desaparece al momento pero es mas dificil de apreciar.... en estos modelos tambien se cascaba el volante motor?? Y le dije la averia son unos 600euros y me dijo, si pues asi se va a quedar por que es lo que me costo el coche.... pero el coche esta muy bien suena perfecto, tiene un sonido unico.... Bueno , espero que me ayudeis con mis dudas.... Saludos!
Por lo que yo se este motor no monta doble volante motor. Es simple. tendra algun problema de embrague, posiblemente el collarin.
Es un e28 y como bien dice Bemetaa,esos modelos no llevaban volnate de doble masa,seguramente lo que suene sea la caja de cambios,al pisar el embrague esta se para muy despacio,que le comprueb el nivel de aceite de esa caja.
Si me he confundido, queria decir e28. Tambien me di cuenta que al soltar el embrague pegaba un golpe muy fuerte, el pie te lo echaba patras con bastante fuerza. por que es eso? tiene alguna relacion con el nivel del aceite?
El golpe hacia atras al soltar el embrague es asi,en esos modelos solo tenian muelle apra el retorno del pedal.