Hola foreros!! Sí, es lo que parece, otro post más de glorificación de las virtudes de nuestros hierros. Lo siento, no me podía aguantar.:twitcy: Cifras reales. Viaje relajado desde Maastricht a Brujas parando al volver en Gante. Casi todo autopista (llana y de 3 carriles, nada que ver con las del Norte de España), los únicos atascos para entrar en Gante. Tratando de mantener el motor en el par, un poco por encima de las 2000revs, alrededor de 110Km/h, casi todo el tiempo Tempomat. Solo un par de pisotones para "ver de cerca" un Porsche y para "probar" un A6. 6,0 litros/100km. La media desde que salí de España sigue en 7,2 l/100Km. Saludos.
Esto es algo que me encontré por el camino y que tuve que parar a fotografiar: Lástima que no pudiera verlo más tiempo. Como me gusta la serie 6...
Jooer, todo depende de por donde te toque conducir pero casi 11 me parece la pera. Si es todo de ciudad vale, pero si no deberías comprobar que tienes todo en orden, especialmente los filtros. Mi media en España: 50% del tiempo en ciudad y 50% en autopista nunca llega a los 8,5 (reales) y se acerca más a los 8,0.
Que cosa más bonita, mira que imponen esos coches ¿ verdad ?. Muy buena media, si a estos hierros no les aprietas en exceso la oreja te sacan unas medias más que dignas, ya lo creo.
Lo que más me impresiona del consumo de los tds no es el que hace en carretera, que está muy bien, sino el que hace en ciudad, a mí no me pasa de 11 haciendo todo ciudad.
Muy buen consumo compañero. El 635 csi ,impresionante. A mi también me encanta ese coche y además tuve el privilegio de conducirlo hace años. Saludos
Qué suerte!!! Yo tendré uno, seguro. Lo que no sé aún es cuándo. PD: este es un 628. No está mal pero no llega al mítico 635.
Puede ser. Lo que seguro que fue determinante fue el tipo de conducción. Ni una triste cuesta arriba, no acelerones, por debajo de 2500 vueltas todo el camino...
enorabuena, jaja, esta muy bien esa cifra. Sera por el jaro chip? jiji Que sigas bien por donde quiera que andes, y cuidadin con las brujas esas! jejeje
q clasico...q maravillaaaaaaaa....yo el mio en ciudad sobre los 9l/100km. en carretera es q no puedo ir a 120..lo siento
Joer el Guaka, que tiene un agujero debajo del pedal de tanto apretar. Dice Igdosil que tu coche solo conoce 2 posturas, ralentí y al corte. Hoy se jodió el invento, me he bajado hasta el Circuito de Spa y he venido "caliente". De todas formas el OBC (que ya no me engaña) me dice que aún no paso de los 8 l/100km.
Sí, hay que reconocer que ese día parecía la abuelita Paz. Sí, sobre todo la que nos da a los TDS´s de tu ruletita famosa:notworthy:
No me sorprende ese consumo. Estoy seguro de que en esas condiciones lo bajaría con mi ex Golf de gasolina 1,8i de 112 CV. Seguro que ahí un 520d hace menos de 5 l/100.
no te fies o`torre, fijo que esa ruletita es algun ivento gitruñin, para encender algunos neones,,,,, dicen que da 2cv esos chismes!! si no! porq todos los leones y opel astras lo llevan?¿?
Eso seguro. Cagonlaputa, ayer me acerqué al circuito de Spa y esto es lo que me encontré::realmad: Y por el camino esto otro: Ya van 2 en 10 días. No sé si es una plaga de e24´s o una tortura en forma de tentación que me manda el Señor.:radar:
el 635csi tenia 211cv o 220cv... no recuerdo. el M635csi tenia 286, el 630cs tenia 180cv y el 633csi 200cv y el 628csi tenia 180cv. La velocidad maxima y aceleraciones 0-100: 628csi: 212km/h 9,1seg 630cs: 210km/h 9seg 633csi: 218km/h 7,9seg 635csi: 230km/h y 7,4seg y con catalizador, 220km/h y 8,3 seg M635csi: 250km/h y 6,4 seg, con catalizador 6,9 seg Y los alpina son: B7: 300cv 261km/h y 6,4seg B7s Turbo:330cv 270km/h y 5,7seg (Menuda maquina para esa epoca...!!!!)
por cierto, fue de los primeros en incorporar airbag, como opcion, y mira que volante xD y los asientos electricos ya incluian, regulacion electrica de los reposacabezas de los asientos delanteros, muy muy avanzado para su epoca. a finales del 87, mas bien en el 88 se le incorporo el volante de 4 brazos que lleva el 850i, mas pequeño y deportivo que ese, porque ese si que era feo...
Alex850i !! Gracias por los datos de la serie 6. Veo que somos muchos los que nos quedamos "atascados" en el pasado. Desde luego esta es mi carrocería preferida. El de la última foto sí es un 635. La verdad que por aquí he visto alguno más. El volante sí que es un poco mostrenco, supongo que será culpa de esos primeros airbag...
yo hice un viaje a madrid....ida y vuelta....casi mil kms ....sin repostar y aun me quedaban 10 litros o asi....no llego a entrar en reserva...el check me marcaba 5.5 l me quede....asombrado....las velocidades entre 110 130...
Pues esta muy bien de consumo tio.... el mio me hace unos 930km asi que le deben penalizar las ruedas mas anchas y que yo no voy a 110.. o 130.. es superior a mis fuerzas y no hay manera de ir a esa velocidad.