525tds e34 máximo 1800e

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por ANYMALMC, 10 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pués eso que busco un 525tds e34 ...máximo 1800euros...escucho ofertas...
    gracias y un saludo
     
  2. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  3. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    suerte....yo tengo claro que más de 1800€ no pagaría por un 25tds e34 por muy bueno que estuviese. el 30d está a años luz por seguridad y tecnología y los encuentras decentes a partir de los 4000€, por lo que según mi humilde opinión, el techo de un e34tds son los 1800/2000€.

    suerte en tu búsqueda, y si no tienes prisa y con paciencia, lo encuentras seguro.

    subiendo
     
  6. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    gracias por lo ánimos...y por los consejos...se agradece...un saludo

    más ofertas...???:descojon:
     
  7. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Bueno, es como todo hay gente que prefiere un e34 en perfecto estado y con pocos km antes que un e39 mal cuidado y con mas kilometros que la moto de un hippie.. Para gustos los colores!

    Saludos
     
  8. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    tú lo has dicho...prefiero un coche antiguo cargado de extras que uno más nuevo pelado...además la caja del e34 con los faros redondos y unas llantas alemanas con garganta...mmm seeee...
     
  9. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    jeje Bueno, si no encuentras nada y te animas podemos quedar para que veas el e34 de mi tio, está en Hortaleza.

    Saludos
     
  10. Cristiann

    Cristiann Guest

    en eso tambien estoy contigo,, prefiero un E34 por ejemplo o un E39 que este con estras antes que un E60 casi sin rueda de repuestoo jejeje:descojon::descojon:
     
  11. Cristiann

    Cristiann Guest

  12. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    gracias por el enlace..ya he llamado pero no hay respuesta...seguiremos buscando...
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pagarias 1200 euros por un e-34 un 524td, 115cv pero chipeado que andara entorno a las 125 130cv? asientos de cuero electricos del m5 calefactados. bajado de suspension. llantas peculiares de 16" con rueda 225-55-r16... telefono bmw funcionando, control de velocidad, ordenador de abordo..
    con intercooler montado pero a falta de conectar las tuberias.

    junta culata cambiada + planificado de culata + cambio de todas las juntas de la culata + retenes de las valvulas + esmerilado de valvulas y ajustes de taques hace menos de 10milkm,,, radiador limpiado como nuevo hace menos de 10milkm, reparado viscoso, limpiado y comprobado bomba del agua , turbo cambiado y soplando de maravilla (no tengo factura porque lo he echo todo yo, tengo reportaje fotografico por si sirve... es que no me fio de ningun taller,, y autoolmo me queda lejos...)



    cambiado los brazos de la direccion delantera, no por unos nuevos, pero por unos en muy buen estado ya que apenas tiene vibraciones (las unicas vibraciones es debido a los amortiguadores)



    habria que hacer para que quedase nuevo:
    cambiar un palier trasero (lo daria con el coche solo haria falta cambiarlo)
    ver el bombin de empuje de embrague (purgarlo bien, quitar bien el aire)
    Cambiar cabezal de la bomba inyectora, no es que vaya mal el que tiene, pero seria recomendable a largo plazo.
    y lo mas engorroso de todo, cambiar los 4 amortiguadores (y los 2 del porton del maletero)

    no creo q se me olvide nada mas....



    Saludos.

    pd: tengo en mente reorganizar la cochera,,, dejar el e-39 para viajes y pasarme al mundo de las pick-up debido a que un e-34 por donde me muevo es destrozarle.
    los que me conoceis ya sabeis por donde me muevo y lo que necesito, y a mi pesar,, porque le tengo un gran cariño al coche,, es un paso que deberia de dar.
     
  14. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    fotos?tiene itv?a cuanto ascendería toda la reparación?gracias y un saludo
     
  15. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sino te corre mucho prisa yo en breve sacare el mio a la venta, es del 92, esta al dia de mantenimiento.
    Nacional, unico propietario.
    Tiene reparada la bomba inyectora, calentadores, discos delanteros nuevos y pastillas al igual que las traseras, suspension nueva bilstein no sport, bomba agua cambiada con factura al igual que electroventilador, viscoso termostato, aceite recien cambiado y filtros, silentblocks, esta para no tocarlo en muchos km itv pasada en diciembre con 0 fallos, chipeado a 160 cv (consume 0,5 ltr menos con el chip).
    Extras: control de crucero, pdc (no original), obc grande, volante m de tres radios de cuero, intermitentes delanteros y traseros blancos, llantas de 16" con neumaticos con mucha vida, asientos de tela con reposabrazos y con reposacabezas traseros, abs de serie, alarma original, taloneras, antinieblas delanteros.
    El coche esta al dia de mantenimiento esta para andar sin gastarse ni un duro, lo unico que tiene la tela del techo algo despegada pero eso tiene facil solucion,
    lo vendo por que le he comprado a Japan Budha un touring e39 no por nada mas, no gasta ni agua ni aceite a toda prueba mecanica o de taller.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    itv la tiene asta septiembre,,,
    fotos si,, pero ahora mismo imposible, llueve en los gijones y no es un buen dia para sacar fotos,, en cuanto tenga un ratin te las haria, si de verdad estas interesado.

    reparacion???

    hombre,,, lo mas importante a dia de hoy por la seguridad seria poner amortiguadores,,, que andara entorno a los 400 500 euros? unos basicos.

    si eres mañoso,, lo demas lo podrias hacer tu, el palier te lo daria,,, al igual que numerosas piezas que tengo del coche para que las tuvieras de repuesto,, un turbo, otra bomba inyectora, manguitos, otro radiador de agua,,,, asientos en tela,,,

    y lo mas caro, seria el cabezal de la bomba inyectora,, entorno unos 400 euros, y 10 minutos de mano de obra....... pero vamos, eso seria una prevision a largo plazo, no que a dia de hoy le haga falta ya que con el coche se puede circular perfectamente.

    el coche pa ser un 524td va bien,,,, no es una bala! pero va bien,(se puede probar) como ejemplo te puedo decir que este fin de semana se ha echo en 2 dias 1075km,,, 700km a velocidad normal de tempomat 120 130km/h,,, y lo restante a 150km/h sin parar.... y sin ningun problema,,, (no digo por donde anduve porq seguro q mas de algun forero me canearia por no haberle avisado para tomar algo, pero ha sido un viaje verdaderamente express.)
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo he visto el de Igdosil en directo y está muy bien tanto de interior (espectaculares los asientos M5) como de exterior (mierda de llantas con garganta :finga:). De mecánica no es un TDS pero tampoco se quedará cojo. El sonido era mejor que el de mi TDS que no suena mal.
     
  19. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Un e34 tds bien cuidado,es irrompible.En cambio un 3.0d es una caja de sorpresas.Nadie discute que el segundo es mas moderno,pero prepara la visa
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idosil , es un forero de toda la vida , la mayoria no detallaria tanto el estado del coche , que es espectacular , pasa que el es un tio que le gusta tenerlo muy bien ......... .
    Yo cuando compro un coche en lo que mas me fijo , es en quien lo vende , y en este caso , es alguien muy de fiar. Si realmente buscas un e34 en buen estado y sin sorpresa valora su oferta seriamente.



     
  21. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias a todos por los comentarios.
    Igdosil: yo soy del poligono de pumarin de Gijon (asturias paraiso racing! Jajaja). La verdad que el coche tiene muy buena pinta y, por lo que se ve y por lo que dice la gente, se te da muy bien cuidar los coches, pero yo de manitas... Lo justo...
    De que precio estariamos hablando?

    BS Xandro: Fotos? Precio?

    Gracias a todos y un saludo!
     
  22. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    perdona no había leído el precio...el principal problema que veo esque voy a tener que dejarme 1000 euritos en piezas pa dejarlo guay más la mano de obra que yo no soy mecánico...por desgracia...:juggle2:
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    gracias por vuestro apoyo!!!

    Si me gusta detallar las cosas, es porque quiero decir realmente lo que hay,, evitar sorpresas,,,, dejo las cosas claras y luego cada uno que elija,,, y se que el decir toda la verdad,, sobre todo del estado de mi coche, que digo que falla amortiguadores etc etc, no es un punto a favor,, pero no voy a decir otra cosa. Bastante ya que regalo piezas y todo para que la tenga de repuesto.. y le he digo todo lo que he hecho..

    si sigo con el coche,, y no esta en el desguace, es de milagro,, porque hace 1 mes me salio un jeep gran cherokee equipado casi asta las trancas,, control de velocidad ordenador de abordo etc... por 1000€.....cuando quise ponerme en contacto con el vendedor, resulta que estaba vendido. y por la noche recibo un sms de la mujer de mi hermano,, que habia comprado ella el coche para regalarselo a mi hermano en navidades... asique un chasco para mi,, pero una alegria, porque ese coche tal y como esta, por 1000 euros ha sido una ganga y se queda en la familia.... asi que estoy a la busqueda de otro,,, y en cuanto salga si hay alguien que quiera este coche bien,, si no, pal desguace.

    el coche sinceramente ya no esta tan bien que cuando lo mimaba, de hace 3 meses que fue cuando le hice la culata los brazos de la direccion etc, me he dado cuenta que la vida que le estoy dando al coche no es la suya,, no suple mis necesidades,,,, y ya llevo tiempo en mente pasarme a un todo terreno, parte por necesidad y otra parte por un cambio de aire, porq teniendo un e-39 para viajar, no esta de mas tener otro, diferente para lo que pueda surgir.

    no esta tan bien, esta lo justo para poder circular,,, no quiero invertir dinero en algo que voy a sustituir,, y prefiero,, que si alguien lo quiere, lo ponga a su antojo,,, de que me vale poner unos amortiguadores normales, si quizas el nuevo dueño los quiera deportivo?? o meter pasta en dejar las llantas impolutas (cromarlas, porq no tiene ningun toque) si luego el nuevo dueño las va a cambiar.... pues por eso, vendo el coche a precio de lo que estimo que puede valer las cosas que lleva montadas y que sea el nuevo propietario que si quiere, lo ponga a su antojo.
    tampoco me preocupa mucho el venderlo, porque son 1000 euros,,,, pero ahi esta,, y hombre, mas que ir al desguace, me gustaria que alguien lo pusiese al dia y lo disfrutase tanto como lo disfruto yo.

    digo precio costo por lo siguiente,, por si lo vendiese a cachos:

    asientos del M5 electricos calefactados 200 euros.
    telefono 100 euros
    llantas con 2 neumaticos que tienen 3mil km y los otros 2 a mas de media vida 400 euros.
    todo lo que le hice a la culata,,, 400 euros que ha quedado motor casi nuevo..

    y 4 cosillas mas que tenga,,, ya hace los 1000, 1200 euros que pido por el...


    ahi esta la cosa.... si le sale un novio bien, si no, no pasa nada!

    y yo a mi razon de pensar,,, del todoterreno que estoy buscando, es casi a restaurar,,con idea de que haya que invertir en el (si no hay que invertir mejor),,,, para decir, me vale el coche 1000 euros, invierto 1000 euros en el, y me olvido de coche durante 4 años.

    saludos.
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues que quieres que te diga! seguro que has visto mi coche alguna vez. por lo menos en gijon es bastante conocido,, no pasa desapercibida las llantas que llevo montadas.

    un saludo paisano.
     
  25. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mámdame fotos del interior y lo valoraré éstos días...ya te digo que el principal problema que veo es el tema de la suspension y el palier...si supiera hacerlo yo si me sale a cuenta...pero en un taller...bufff...anda bien?con ese motor y ese peso no sé yo... por cierto cuantos kms tiene?

    gracias y un saludo
     
  26. ANYMALMC

    ANYMALMC En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    otra cosa...a lo mejor os parece una gilipollez...o una duda de ignorante...pero podría poner airbag en ese coche?
     
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes razon lo que pasa es que dicho asi asustas un poco a la gente...., ahora que haces lo propio por 1000 pavos vale la pena ser franco y detallar el estado del vehiculo, que yo creo que esta acorde de sobra con el precio. Y lo que tu dices si alguien lo quiere pues bien sino , le quitas lo principal y a piezas ya sacas un dinerin facil , Sobre todo teniendo el e39 para que otro tanque de estos....... .
    saludos
     
  28. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Buenas!

    Mi novia vende su 525 tds, es del año 94, tiene 167.000 km, esta cuidado al maximo, no tiene demasiados extras pero esta verdaderamente impecable de todo.
    Tiene techo solar, tiene airbag, elevalunas delantero, aleron con luz de freno, faros regulables en altura...

    Exteriormente esta perfecto, excepto un par de arañazos que le hizo aparcando, en caso que te lo quedaras te lo daria con los arañazos reparados y pintados.

    De motor tiene todos los manguitos nuevos, incluyendo todas las tuberias del turbo y refrigeracion, manguitos de gasoil (tanto de inyeccion como de retorno), etc.
    Estamos en proceso de cambiarle la bomba de inyeccion por una puesta a punto totalmente (todas las juntas nuevas, limpieza y regulacion de cabezal, valvula antirretorno nueva). Te daria el coche con la nueva bomba ya puesta para no darte problemas en muchisimos km (mal endemico de este modelo de bmw) y con la revision recien hecha tambien.

    La ITV esta pasada de este mes, sin ningun defecto, asique tendrias para un año completo. En general tendrias el coche listo para no hacerle nada de nada y disfrutarlo por muchisimo tiempo.

    Te dejo unas fotos, decir que el plastico alrededor del pomo de cambios esta en cuero negro y no rojo como sale en la foto. A ver si tengo un rato esta tarde que viene mi novia a casa y le hago una foto al motor.

    Precio: 1.800 €

    Saludos y gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página